(Gerard).
Cuando Miriam Lynch dio la noticia me sentí en las nubes, por un momento estuve tan Feliz que no vi, sentí o escuche nada. Solo sentí que finalmente podía tener una oportunidad de ser feliz en la vida, se feliz junto a Frank.... Y de pronto reaccioné. Lo hice cuando sentí los labios de Lindsay aproximándose a los míos y en ese momento estaba tan feliz que pensé que eran los de Frank.
Cuando Lindsay se separa miro a mi alrededor en busca del chico que amo pero ya se ha ido ¿a dónde? No se, solo escuché la puerta principal cerrándose.-¿Frank..?-susurro para mí.
Miré a Lindsay con el ceño fruncido, la culpa es suya pero soy incapaz de decirle algo.
Los chicos bajan a la recepción a despedir a Miriam y no paran de hablar sobre una fiesta de celebración, pero yo solo bajo para encontrar a Frank pero parece que es muy tarde, ya no está.
-no, no, no...-me separo de ellos y corro a la calle y miro para todos lados pero no lo veo.
-¡Gerard!-grita Bob-¿qué haces?¡regresa hay que celebrar!
Y yo solo pienso: a la mierda la celebración yo voy a buscar a Frank.
Salí corriendo hacia la derecha camino al centro aunque realmente no sabía por dónde empezar a buscar.
-¡adelántese!-les grité y no di más explicaciones.
...
(Frank).
Estaba realmente triste. Bajé por el elevador y al salir a la calle las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, empecé a caminar sin mirar a donde, solo quería alejarme de ahí lo antes posible. Caminaba cada vez más rápido, empecé a trotar y luego a correr hasta no tener idea de dónde estaba.
Antes de mudarme a Nueva York mi madre me advirtió que tuviera cuidado, que Nueva York era el lugar de las oportunidades pero también de las decepciones, ahora se a lo que se refería.
No sabía dónde estaba, nunca había estado en un lugar como ese pero realmente no importaba, solo quería olvidar a Lindsay besando a Gerard, el cual no trato de hacerla a un lado.
Cuadro menos me doy cuenta estoy en un lugar conocido, estoy afuera del café donde fue mi primera cita con Gerard ¿cómo es que llegué aquí? Decido entrar pues no tengo otro lugar a donde ir. Me siento en la misma mesa que me senté la primera vez que vine, en la misma silla lo cual me resulta extraño.
-¿quiere ordenar algo?-me pregunta la mesera. La recuerdo por qué también es la misma.
-un baso de agua por favor.
-¿te encuentras bien?-pregunta al ver mis ojos llorosos.
-si, es que me caí-sonrío a la mujer y ella me sonríe de vuelta para después alejarse por mi vaso de agua.
Me distraigo un momento. no sé en qué pensar, mi cabeza me da vueltas y a veces siento que he olvidado como respirar.
-¿Frank?-escucho una voz que me llama.
Levantó la cabeza y me encuentro con Kevin.
(Siii Kevin!!! :3 si no lo recuerdan lean el capítulo 3 o 15).
-¡Kevin!¿qué haces aquí?-digo feliz de haber visto a alguien conocido y un viejo amigo.
Me pongo de pie y nos damos un abrazo amistoso.
-qué sorpresa encontrarte, no nos habíamos visto desde...
-desde la fiesta-digo recordando en momento en que él y Gerard se pelearon.
-si, pero quién necesita recordar eso.
Kevin y yo nos quedamos hablando un rato, de alguna manera el logra hacerme sentir mejor. Me contó que era la primera vez que visitaba esa cafetería, que la había visto antes pero nunca había entrado y que se sorprendió al verme. Hablamos animadamente, hasta me hace reír pero de vez en cuando recuerdo a Gerard.
-¿te encuentras bien?-pregunta.
-si, es solo que se hace tarde.
-¿quieres que te lleve a tu departamento?-si, Kevin tiene un auto.
-créeme, es el último lugar al que quiero ir.
-¿qué?¿por qué?
-es una larga historia...
-bueno, pues vamos a mi casa, puedes pasar la noche ahí.
-¿hablas enserio?-Kevin sonríe y asiente-muchas gracias amigo .
Kevin y yo nos vamos de la cafetería, nos subimos a su coche y el conduce camino a su casa en las afueras.
....
(Gerard).
Bajé del autobús corriendo. ya había buscado a Frank en varios lugares, su trabajo, plazas, parques, incluso fui a una tienda de mascotas por qué una vez él me dijo que de niño cuando se sentía triste le gustaba ver animales y terminaba adoptando varios perros y su mamá se molestaba por llevarlos a casa, fue un momento divertido pero fui a varias perreras y Frank no estaba allí.
Lo había llamado varias veces pero no contestaba y yo cada vez me sentía más desesperado. También yo había recibido muchas llamadas por parte de Lindsay y los chicos, no conteste las de Lindsay y empecé a ignorar las de Bob cuando me di cuenta de que solo hablaba de una fiesta. Ray me llamó para decirme que Frank había dejado el móvil en casa, lo sabia por qué no había dejado de sonar y al darse cuenta todas las llamadas eran mías.
-Gerard...-dijo Ray mientras yo caminaba para todos lados en busca de Frank sin poner mucha atención a lo que decía Ray- sé lo de tu relación con Frank.
Deje de caminar o de buscar, me quedé ahí parado en medio de toda esa gente que pasaba junto a mí, ignorando todo lo que sentía en mi interior.
-¿qué?-fue lo único que pude decir.
....
Holaaaaaaa!!!!
Como están???? Cuéntenme Cuál fue su reacción ante todos estos giros que ha tenido la historia?? Les pregunto por qué a veces siento que los aburro y a veces siento que les emociona x)
Voten y comenten si les gusto, yo adoro sus comentarios :3
Gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Frank (Frerard).
FanfictionRay y Gerard comparten un departamento que ya no pueden pagar. La única manera de conservar su hogar es encontrar a un nuevo compañero que ayude a pagar la renta. Frank es un recién graduado el cual busca un lugar no muy caro para vivir y ser indep...