14* El reto.

2K 247 30
                                    

(Gerard).

Después de buscar la oficina de Lynch durante 20 minutos y esperar otros 15 solo podía pensar en Frank y en la situación en la que estábamos con Ray. Solo esperaba que Frank no estuviera molesto ya que lo que estábamos a punto de decirle a Ray era importante, pero esto también lo era. Era una oportunidad para conseguir dinero y la gran vida que quería (junto a Frank).

-¿Gerard Way?-dijo una voz femenina interrumpiendo mis pensamientos.

-aja-le dije a la secretaria que estaba parada junto a mí.

-la señorita Lynch lo está esperando.

Caminamos hasta la puerta de lo que parecía su oficina.

Al entrar me encontré con una mujer alta y extremadamente delgada, de cabello negro, lacio y con un flequillo grande.

-¡usted debe ser Gerard Way!-exclamó al verme y se hacerlo para estrechar mi mano.-Miriam Lynch, pero puede llamarme Lynch.

Después de las presentaciones ambos tomamos asiento en lo que era su escritorio.

-veras Gerard-comenzó ella y yo decidí guardar silencio y escuchar-estoy haciendo un nuevo proyecto donde ayudo a los nuevos artistas a iniciar con u carrera. Sabes que es difícil iniciar una carrera con éxito cuando se trate de arte, por lo que en este nuevo proyecto quiero darle a todos lo Novatos ese gran inicio que merecen.

Lo que ella trataba de decir era que abriría una gran galería para distintos artistas como yo.

-necesito 15 cuadros para el primero de octubre-Dijo  ella.

-¿¡15!?-exclamé sorprendido-¿en un mes?

-escucha Gerard, sé que es mucho pero valdrá la pena y una vez que tengas éxito podrás tardar el tiempo que quieras en los encargos que te hagan, incluso podrás poner tus propias reglas.

Asentí pensativo. Ya tenía demasiado con mi jefe que me pedía dibujos como si no tuviera otra cosa que hacer. Y el apuro que tenía al querer pasar tiempo con Frank.

-¿qué dices Gerard?¿te anotas? Sé que será todo un reto y un mes bastante ocupado pero de verdad me lo agradecerás. De cualquier manera, no quiero que te sientas comprometido.

Mi meta en la vida era el éxito y para eso tenía que esforzarme , esforzarme para tener dinero y comprar un departamento y llevarme ahí a Frank.

-tal vez sienta un poco de presión, pero lo haré- lo hacía por Frank y por nuestro futuro juntos.

-genial-Dijo Lynch.

Tenía que hacer 15 cuadros de un tamaño por lo menos de un Metro por un Metro o más. El tema daba igual, la galería estaría dividida por artistas. Eso se significa que puedo pintar lo que yo quiera.

15 cuadros era demasiado, pero no estaba preocupado. Le pediría a Lindsay que me diera algunos de mis cuadros que ella me había guardado.

....

Entré al departamento para anunciar a las buenas noticias.

Lo primero que vi fue a Bob comiendo un pastel que llevaba más de 2 semanas en el refrigerador. Algo normal en la vida, Bob solo nos visitaba por la comida.

-¿qué hay?-dijo con la boca llena.

-grandes noticias-respondí emocionado.

Mi vida con Frank (Frerard).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora