16* Chico Fro.

2.6K 262 126
                                    

Holaaaaa!!!

Quiero agradecerles por qué esta historia llego a los 1k en votos!!! todo es gracias a ustedes los lectores, gracias!!!! También quería su opinión sobre algo, he estado pensado en escribir otra historia también Frerard y quería saber si les gustaría y la leerían. Estoy pensando en escribirla cuando acabe esta historia, pero para mí es importante su opinión ;)

.....

(Gerard).

Despertamos gracias al sonido de la puerta cerrándose. Alguien había entrado o alguien había salido, era la única explicación.

Había sido una noche tranquila pero grandiosa. El simple hecho sentir a la presencia de Frank junto a mí me hacía feliz.

Lo miré y sonreí, él me
Devolvió la sonrisa.

La sonrisa de Frank era hermosa, sus dientes eran perfectos y en sus ojos había un brillo especial.

-deberíamos levantamos ya, se hace tarde.

-de acuerdo-respondió Frank.

Frank se metió a su habitación para prepararse para tener un gran día. En cambio yo me dirigí a la cocina a preparar el desayuno. En el refrigerador encontré una nota, la tome y leí:

"Día de Ray. No llamen y no molesten :D

                            -Ray"

Sonreí. Ray podía ser un gran amigo y una gran compañía pero agradecía el que me dejara a solas con Frank.

-¿Gee, has visto a Ray?-dijo Frank llegando a la cocina-no está en su...-le mostré la nota que había dejado Ray.

La tomo entre sus manos y después de analizarla unos segundos sonrió.

Me miró sonriendo y mordiéndose el labio de una manera muy adorable pero al mismo tiempo de una manera excitante y provocativa.

-parece que estamos solos-Dijo acercándose y parándose de puntitas para darme un beso.

-genial-susurré en sus labios y después correspondí su beso.

Tenía que hacer mi trabajo, hacer los dibujos para mi jefe pero también tenía que hacer 15 cuadros para Lynch y solo tenía un mes para eso, tenía que empezar cuanto antes pero... Por Frank, podía esperar un día más.

Empecé a besar a Frank de una marea tierna y dulce. mi mano recorría su espalda de arriba a abajo, los dedos de Frank estaban enredados en mi cabellos y estábamos ligeramente inclinados.

El beso subió de intensidad y ahora era algo más pasional. Caminamos si separarnos hasta la pared y Frank termino recargado sobre esta y yo sobre el.

Frank bajo sus manos hasta mi cuello y comenzó a acariciarlo de una forma que me volvía loco. Estaba empezando a excitarme.

Moví mi pierna de forma que mi rodilla quedará entre las piernas de Frank y comencé a presionar levemente.

-ah...Gerard- gimió Frank en un suspiro.

Poco a poco nos fuimos acercando al sofá hasta que finalmente tomé a Frank por la cintura y me deje caer sobre el sofá para una mayor comodidad.

Las piernas de Frank estaban a los lados de mi cuerpo y el estaba sentado sobre mi. Nos besábamos y Frank empezó a mover sus caderas a un ritmo muy sensual.

-Frank...-dije en uno de esos momentos en que tomé aire.

Frank metió sus manos debajo de mi camisa y la fue subiendo poco a poco hasta que está desapareció de nuestro camino.

Mi vida con Frank (Frerard).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora