(Gerard).
El día en el trabajo había sido difícil. mi trabajo no era gran cosa, la mayor parte del tiempo trabajaba en casa haciendo dibujos, solo iba a la oficina para presentar mis dibujos a mi jefe.
Pero el jefe no estaba conforme con lo que le había entregando y ahora tenía que hacerlo otra vez.
Sería algo difícil ya que tenía que darle la bienvenida al nuevo chico.
-¡llegué!-anuncié al entrar.
-¡que bien!-dijo Bob el cual estaba sentado en el sofá viendo televisión.
-¿y tu que haces aquí?-pregunte.
-quiero conocer a su nuevo compañero.
-hola Gerard-dijo Ray en cual había aparecido por el pasillo-.¿como te fue?
-mal, rechazaron mis dibujos-dije de mala gana.
-que mal...-Ray se vio interrumpido por el sonido de su celular.
-¿es su compañero?-pregunta Bob.
-si, es un mensaje...dice que esta subiendo por el ascensor. Iré a recibirlo.
Ray sale por la puerta camino al ascensor para recibir al chico.
Nos quedamos unos segundo en silencio.
-oye Gerard, ¿no estas nervioso?-me dice Bob.
-no...¿por qué debería estarlo?
A decir verdad, si estaba nervioso.
-todos sabemos que no te gustan los extraños, como sea no es mi problema.
Justo ese era mi problema: no me gustaban los extraños.
-¡estamos aquí!-grita Ray el cual ha entrado por la puerta y detrás de él viene el otro chico-. Bob, Gerard. el es Frank.
Ray se hace a un lado dejándonos ver al chico que nos mira con una sonrisa nerviosa.
Es bajito para ser un adulto, cabello negro, ojos color avellana, piel clara... me pongo a observarlo un poco mas de cerca. creo que se ha dado cuenta por que su sonrisa tímida se vuelve una cara confusa mientras me mira.
-mucho gusto Frank, soy Bob-dice este mientras le estrecha la mano-.aquí están tus llaves.
Después se las entrego.
-tengo que irme-.Dijo Bob mirando su reloj-. En cualquier caso vivo enfrente.
Y después se fue.
-Gerard-dije extendiendo mi mano y el me la estrechó.
Después de eso le mostramos a Frank el pequeño departamento y su habitación.
Frank no tenía gran cosa mas que un par de maletas y su guitarra.
-¿necesitas ayuda para desempacar?-le habíamos preguntado pero solo nos había dicho que no era necesario.
-bueno-hablo Ray-.ya es tarde ¿por qué no encargamos una pizza para cenar?
-me parece bien-le dije.-¿que hay de ti Frank?
-...si, esta bien-.respondió.
Al poco tiempo llegó el repartidor y después de que Ray le pagara nos sentamos los tres en la mesa.
-oye Gerard-me dijo Ray-.¿por qué no le hablas un poco sobre ti a Frank?
Al decir eso los mire con cara de estar pensando lo que iba a decir, no estaba preparado.
Ray y Frank ya se conocían por el trabajo componiendo melodías y seguro que ya habían intercambiado algo de información personal. en cambio yo nunca había hablado con Frank mas que por video chat y solo fue una entrevista.
Estaba a punto de decirle a Ray que eso no era necesario, ya que era obvio que odio hablar de mi.
Pero al mirar a Frank pude ver como dejaba su pedazo de pizza a un lado y me sonreía de una manera curiosa animándome hablar, cosa que hice.
-bueno...no hay mucho que contar...-dije sonrojado. por alguna razón no podía mirara a Frank a los ojos-. me llamo Gerard Arthur Way, vengo de Nueva Jersey, tengo un hermano llamado Michael, soy dibujante...y eso es todo.
-oh si, Ray me ha contado sobre ti-.dijo.
¿Por qué Farnk tenía que estar sonriendo siempre? Me ponía nervioso.
-jeje si. bueno Frank, hay unas cosas que debes de saber ahora que vivirás aquí-le dijo Ray.
-¿ah si?-Dijo un poco extrañado-.¿cuáles?
-primero. nunca entras a la habitación de Gerard, lo detesta-dijo Ray y Frank me miro con una cara extraña y yo le sonreí de igual manera-. No hay razón simplemente no le gusta, ni siquiera deja entrar a su hermano cuando viene de visita.
Era cierto. consideraba mi habitación como un lugar personal solo para mi. era mi lugar feliz donde me inspiraba o podía relajarme. a pesar de solo haber una cama, un escritorio y una repisa con libros para mi era un lugar bastante cómodo.
-segundo. nunca toques la taza de café roja, es de Gerard y se enoja mucho si la usas.
-ah...esta bien-dijo Frank un poco confuso.
-y tercero. nunca te acabes el café, Gerard lo ama y si te lo acabas se pondrá de mal humor y Gerard es insoportable de mal humor-Ray le sonrió a Frank amistosamente-. Eso es todo lo que tienes que saber.
-pero...-hablo Frank-.todas las reglas son de Gerard-señaló.
El calor subió a mis mejillas y me puse bastante rojo.
-¿quién crees que puso las reglas?-Ray le sonrió a Frank complice y ambos rompieron en carcajadas.
...
Día uno con Frank en casa de Gee :3
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Frank (Frerard).
FanfictionRay y Gerard comparten un departamento que ya no pueden pagar. La única manera de conservar su hogar es encontrar a un nuevo compañero que ayude a pagar la renta. Frank es un recién graduado el cual busca un lugar no muy caro para vivir y ser indep...