25* El plan.

1.6K 229 107
                                    

(Gerard).

llegó el momento de ir a la fiesta. me había puesto "guapo" como dijo Mikey por que el tenía un plan para que yo pudiera hablar con Frank y que me perdonara pero aun no me había contado nada y cuando yo le preguntaba el solo decía:

-dejamelo todo a mi, Gerard, tu lo arruinaras.

-¿pero cómo sabre si lo estoy haciendo bien si no me dices?

-lo estas haciendo bien.

me vestí todo negro porque ese color me hacia sentir en confianza: camisa negra, jeans ajustados negros, botas estilo militar negras y chamarra de cuero negra; negro, el mejor color de todos.

Ray, Mikey, Bob y yo subimos a un taxi que nos llevaría al almacén donde sería la fiesta.

-¿todos saben lo que tienen que hacer?-preguntó Mikey.

-si-dijo Ray.

-no...-dije yo.

-tu solo busca a Frank y cuando me veas a mi o a Ray no te acerques, estaremos distrayendo a algunas personas.

-¿de que rayos hablan chicos?-preguntó Bob.

-oh, de nada-dijo Mikey-tu solo diviértete.

-me parece bien-dijo y siguió hablando de la fiesta.

...


después de media hora en el taxi finalmente llegamos a un extraño callejón que me daba mucho miedo pero Bob afirmaba que era seguro.

-ahi adentro esta la entrada del almacén.

-¿estas seguro?-pregunté-no parece de confianza.

-claro que es de confianza, he venido cientos de veces.

entramos en el oscuro callejón y no tardamos en encontrar la puerta. Bob la abrió y nos dimos cuenta de que era un lugar bastante genial.

-genial, el DJ llegó-dijo Bob y caminó hacia el.

una vez Bob estuvo lejos Mikey dijo:

-Jamia llegará con Frank en unas horas...

-¿Jamia?-pregunté-¿porque ella?

-solo conseguí traer a Frank a través de ella, yo la mantendré ocupada y Ray mantendrá ocupado a Kevin.

-¿invitaste a Kvein?

-lo siento Gerard, pero era la única manera de traerlo.

-no te preocupes, yo lo distraeré-dijo Ray.

-trataremos de separarlos y tu iras a buscar a Frank, no te acerques a la entrada podrían verte.

-esta bien.

no sabía como Mikey había conseguido reunirnos a Frank y a mi en un solo lugar y tampoco sabia como había logrado contactarlo, si fue tan fácil yo pude haberlo hecho ¿pero es que soy idiota?

pasó una hora, el lugar estaba comenzando a llenarse y yo me sorprendí al darme cuenta de que era demasiada gente...¿cómo encontraría a Frank? tenia que relajarme, solo eso y en menos de lo que me diera cuenta el estaría frente a mi y yo podría decirle cuanto lo siento y cuanto lo amo.

...

(Frank)

llegamos a la fiesta, era un lugar genial. Jam se había puesto un lindo vestido lleno de brillo y unos tacones que la hacían lucir mas lata que yo.

-muy bien-dijo Kevin-primero en móvil de Frank, luego a divertirnos.

-espera, le llamaré-dijo Jamia.

Mi vida con Frank (Frerard).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora