21* El esta en...

1.6K 226 58
                                    

(Ray).

Después de que Gerard saliera corriendo por la calle supe que algo estaba mal y no tarde mucho en darme cuenta de que Frank no estaba y supe la razón. Por la expresión de Lindsay parecía que ella también se había dado cuenta.

Bob no dejaba de hablar de fiesta, fiesta, fiesta...pero admitámoslo, Bob solo quiere comer gratis.

-se de un lugar excelente al cual podemos ir...-decía Bob pero empecé a ignorarlo.

Lindsay se fue, dijo que iría tras Gerard, en cambio yo subí al departamento y traté de unir las piezas.

Primera pista: Frank esta molesto por alguna razón, se va y Gerard corre a buscarlo.

Segunda pista: su relación no era estable, ninguna relación donde Gerard sea en novio es estable.

Tercero: recuerdo que Lindsay le dio un beso a Gerard hace unos minutos, eso debió de ser la gota que derramó el vaso.

Lo primero que hago es ir a la habitación de Frank y me doy cuenta de que nadie duerme ahí desde hace mucho, entonces voy a la habitación de Gerard solo para descubrir que ahora debo llamarla la habitación de Gerard y Frank.

vamos Ray, sabes que Gerard no podrá con esto solo, pienso.

Miro una gran sabana que cubre los cuadros que ha pintado Gerard, me lamento mucho pero decido levantarla, solo para comprobar algo. Me encuentro con el rostro de Frank, es asombroso, no me sorprende que le haya gustado a Miriam.

Él nunca había pintado a alguna otra persona, ni siquiera a Lindsay. Debe de estar realmente enamorado.

Vuelvo a tapar la pintura y escucho un ruido, un zumbido.

Hay un celular olvidado en la cama, es de Frank y veo quien está llamado: es Gerard.

Cuando Gerard cuelga el teléfono me doy cuenta de que hay otras trece llamadas perdidas de el. Es inútil, Frank no contestará.

....

Se hace tarde y ni Gerard ni Frank aparecen y yo empiezo a preocuparme. Después de un rato vuelvo a ver el celular de Frank y me doy cuenta de que Gerard sigue intentando hablar con el.

Es hora de actuar.

Voy a la cocina donde dejé me celular, de camino ahí encuentro a Bob. está hablado por teléfono con quien sabe quién sobre la fiesta que está organizando para Gerard.

-¿por qué no hablas desde tu departamento, Bob?-preguntón- tú también tienes teléfono.

-calla Ray, estoy organizando la fiesta de Gerard-giro los ojos y sigo en lo mío.

Tomo mi móvil y decido llamar a Gerard, al poco tiempo contesta.

-hola Gerard....

-¿Ray? Estoy un poco ocupado, yo...

-lo sé, lo sé, solo escúchame un momento.

-de acuerdo, habla.

-encontré el celular de Frank, lo dejo aquí en casa, es inútil que le sigas llamado.

-gracias por avisarme Ray, yo lo estaba llamando para...

Sabía que inventaría algo ridículo, así que lo interrumpí.

Mi vida con Frank (Frerard).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora