(Gerard).
Cada momento era mágico junto Frank y cuando él dijo que si, me sentí la persona más afortunada del mundo.
Después de esa escena todos se acercaron a felicitarnos, a abrazarlos y a decirnos lo felices que estaban por nosotros, incluso Jamia aunque parecía querer golpear mi rostro, otra vez.
Frank estaba realmente feliz, después de ese momento puso el anillo en su dedo y no nos había si podido separar.
-Frank,te tengo una sorpresa-le susurré a oído.
-¿otra sorpresa, Gee?
-si-le guíe y salimos del gran salón saliendo a un elegante pasillo.
-¿a dónde vemos?-preguntó.
-solo espera-entramos al elevador por qué el que había subiendo hace unas horas con Mikey.
Subimos hasta la azotea y al abrir la puerta me di cuanta de que todo era muy hermoso.
Había velas por todos lados iluminando el lugar, había música y una pequeña manta y cojines en el suelo donde podíamos sentarnos y mirar las estrellas bajo la luz de la luna, también había una cubeta con hielo, una botella de Champagne y dos copas.
-esto es hermoso -Dijo Frank y me sentí feliz de que le gustara-es romántico.
-vamos-nos acercamos a la manta y nos sentamos sobre ella.
-brindemos-dije al tiempo de que abría la botella y una cascada de espuma caí de ella-¿por qué quieres brindar?
Frank sonrió.
-por nosotros-chocamos nuestras copas y fue como si desapareciéramos del mundo por un instante. Yo sólo tenía ojos para él y él solo tenía ojos para mí, nos amábamos y estábamos a punto de casarnos. Ahora todos mis sueños se harían realidad.
Nos acostamos abrasados sobre la manta y miramos hacia el cielo, era realmente hermoso.
-te amo-susurró.
-yo más-fue los que contesté.
....
Holi!
Están listos para el final??no??pues espero que estén listos para ... LA SEGUNDA TEMPORADA!!!
Síganme en Wattpad para saber cuando la subiré.
Chaoooo :3
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Frank (Frerard).
FanfictionRay y Gerard comparten un departamento que ya no pueden pagar. La única manera de conservar su hogar es encontrar a un nuevo compañero que ayude a pagar la renta. Frank es un recién graduado el cual busca un lugar no muy caro para vivir y ser indep...