5* Primer impulso.

3.2K 338 310
                                    

(Gerard).

El timbre del departamento sonó causándome un gran susto.

-¡compré la comida!-dijo Mikey al otro lado de la puerta.

Frank y Ray habían salido a la oficina y yo para no quedarme solo llamé a Mikey.

Mikey entro al departamento con dos bolsas de plástico en cada mano.

-¿que compraste?-pregunté.

-tacos y cerveza-dijo colocando las bolsas en la cocina y ambos nos sentamos en la sala.

Esta vez le diría a Mikey algo que me había puesto en otro mundo desde que Frank se mudo aquí.

En la mesita de centro de la sala se podía ver la copia del juego que se había ganado Frank.

Frank había dicho en la entrevista que le hicimos Ray y yo hace una semana que su cumpleaños era el 31 de octubre, faltaba poco más de un mes para esa fecha. Tal vez si ahorraba lo suficiente le regalaría una consola para que jugara. Seguro tendría que pedirle dinero a Mikey para eso.

-Mike...-le dije apagando la televisión.

-estaba viendo eso-me dijo frunciendo el ceño.

-tenemos que hablar-dije serio.

-¿sobre qué?-preguntó.

Sabia que Mikey no solo era mi hermano, era mi mejor amigo. La única persona en la que podía confiar, la única persona que me entendía y me aceptaba tal como era.

Fuera lo que fuera a decir sabría que Mikey me escucharía.

-es sobre Frank ¿lo recuerdas?

-¿hablas del chico del hielo?¿tu compañero?- dijo el- si, lo recuerdo.

Hubo un silencio. Estaba pensando como empezar.

-¿que hay con el?-insistió Mikey.

-es que...el, Frank... Yo,  creo que el me gusta-concluí nervioso.

Bajé la mirada, no podía ver la expresión de Mikey.

-¿te gusta Frank?-preguntó Mikey sorprendido.

-dije CREOOO-señalé.

Me sentía confundido al respecto. Estuve a punto de besarlo dos veces y desde que lo vi no deje de pensar en el.

-¿por qué piensas eso?-preguntó.

-he cambiado en esta semana-contesté-inicié una conversación, lo busco, me aburro si no esta, incluso bailé en la calle por el.

-¿bailaste en la calle?-Mikey estaba confundido-¿a que te refieres?

-eso te lo explicaré luego, solo ayúdame.

-¿en qué se supone que te ayude, Gerard?-dijo-solo te daré un consejo y es que, no lo arruines, Gerard. Has lo que creas necesario, has lo que te haga sentir bien pero sobre todo NO lo arruines, no hagas nada que ponga incomodo a Frank.

-¿estas diciendo que..?

-estoy diciendo que vallas por el-me dijo firme-si el te gusta entonces hazlo, invítalo a salir o yo que sé.

-¿y cómo voy a hacer eso?

-no lo se, solo hazlo.

Mikey yo decidimos cerrar el tema ya que no tenía importancia hablar sobre invitar a salir a Frank si a mi no se me ocurría nada bueno.

Llegaron Frank y Ray y con ellos llegó la hora de la comida. Mikey se quedó ya que tenía tiempo libre, cosa que no me gusto mucho ya que me había sentado junto a Frank (a propósito) y Mikey no dejaba de mirarnos.

Mi vida con Frank (Frerard).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora