7* La llamada.

2.6K 284 43
                                    

(Gerard).

Hay veces en la que pienso que no puedes amar a una persona que apenas conoces; Pero con Frank era diferente.

Cuando estaba con el sentía que lo conocía de hace mucho tiempo. Cuando estábamos juntos sentía tanta felicidad. No me había sentido así desde que vivía en casa de mis padres.

Desde la ves del cine no habíamos vuelto atener otra cita y ya habían pasado 2 semanas, pero la confianza se había intensificado.

Cuando Ray o Bob (que pasaba la mayor parte del tiempo en nuestro departamento) no estaban aprovechábamos el tiempo que teníamos para estar juntos. La mayor parte del tiempo no había palabras o contacto físico siquiera; Solo silencio. Que decía más que mil palabras.

¿Qué había pasado después de lo que pasó en el cine?

Lo que había pasado me había perturbado más que nada durante estas semanas. Me hacía entrar en un estado de ansiedad, tristeza y enojo al mismo tiempo. Aunque me era imposible enojarme con Frank y más por algo de lo que no tenía la culpa.

En medio de ese beso tan apasionado que no habíamos dado en el cine, gracias al cual nos perdimos el final de esa tediosa película, le dije a Frank en un suspiro: "me gustas..." Y después seguimos con el beso.

Dos palabras, ocho letras, un susurro. No importa qué tan insignificante pueda sonar para mí había sido algo bastante importante. 

Habían sido probablemente las palabras más importantes que le había dicho a alguien. Pero lo que me hacía pensar, ni el de donde saqué el valor para decirlo. Si no el que Frank no contestara.

Después de decir esas palabras esperaba que Frank me respondiera algo parecido, no necesariamente después de beso pero tal ves el que lo dijera me haría sentir que las cosas van enserio y no era sólo una aventura pasajera. Pero que para mí era enserio. Quería estar con Frank de una manera seria.

Tenía que planear otra cita.

....

Estaba saliendo de la oficina. Mi me había llamado en la maña para que le entregara unos dibujos a mi jefe. Durante estas dos semanas había estado esperando el momento en que Frank y yo consideramos para ir juntos al trabajo y tener un rato a solas en el autobús y después ir por café, pero no se había dado la oportunidad.

Estaba en la parada esperando el autobús que me llevaba directo a casa cuando escuché como mi teléfono empezaba a vibrar en unos de mis bolsillos.

Lo saque de mala gana,
No me gusta interactuar con la gente. Pero lo que en realidad me hizo atender la llamada fue que tal vez podría ser Frank.

Lindsay...

No, ella otra ves no.

Lindsay Ballato me estaba llamando quién sabe para qué. Hace meses que no nos contactamos y justo cuando creo haberla olvidado se le ocurre llamarme.

Lindsay había sido mi novia durante toda la universidad y años después de la graduación seguimos juntos. Fue la única novia que tuve y la mejor persona para mí por 5 largos años. Ray la había presentado diciendo que era perfecta para mí, y así lo fue hasta que las responsabilidades llegaron.

Mi vida con Frank (Frerard).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora