(Gerard).
-despierta Gerard-escuche como Ray me sacudía para despertarme.
-¿qué pasa?-pregunté somnoliento-¿qué hora es?
-son casi las 11am.
-¿tan tarde?¿hemos dormido tanto?
-no puede ser-dije y cubrí mi cara con mis manos.
-eso no es lo peor-dijo Ray.
-¿a qué te refieres?-pregunté, creo que sabía lo que iba a decir.
-El auto de Jamia ya no está-dijo Ray-se fue sin nosotros y creo que con ella están Kevin y Frank.
En ese momento quería morir, quería gritar y golpear algo. Me había quedado dormido y lo peor era que habíamos llegado hasta aquí solo para que perder nuevamente a Frank y ahora no sabíamos dónde está; otra vez.
-tendremos que regresar en taxi-dije.
-¿tienes efectivo?
-no-rayos.
-yo tampoco.
Ray y yo regresamos caminando, tardaríamos unas tres dos horas y media si caminábamos sin detenernos pero no sería tan fácil.
...
(Frank).
La noche anterior fue un poco extraña, las cosas se pusieron raras con Kevin pero todo se acabo cuando alguien tocó la puerta. Kevin salió a ver quién era mientras yo me quede en la sala. Cuando regresó tenía a Jamia dormida en sus brazos.
-¿esa es Jamia?-pregunté-¿qué tiene?
-estaba muy borracha, creo que se fue de fiesta y de alguna manera llego hasta aquí.
Kevin dejó a Jamia en el cuarto de invitados donde yo iba a dormir.
-puedo dormir en el sofá-dije-no es problema.
Kevin y yo nos quedamos un rato más hablando en la sala y luego él fue por una botella de vino, cuando esté la abrió por accidente derramó un poco en el sofá donde yo planeaba dormir.
-oh, qué tonto fui-Dijo-puedes dormir tú en la cama, yo dormiré en el suelo.
-no, es tu cama, yo dormiré en el suelo.
-o podemos dormir los dos en la cama-sugirió.
A la mañana siguiente Jamia despertó sin recordar nada del día anterior.
-llegaste ebria y te quedaste dormida en el jardín-explicó Kevin.
Jamia puso cara de duda pero después dijo:
-eso tiene mucho sentido.
Desayunamos y Jamia nos llevó muy temprano en su coche a la ciudad.
...
(Gerard).
Llegamos a mediodía al departamento después de que un desconocido nos llevará en su camioneta. cuantos llegamos me dolían las piernas, la cabeza y el alma.
Al entrar en el departamento nos encontramos a Bob dormido en nuestro sofá.
-Bob, despierta-dije y le aventé una almohada a la cara.
El despertó.
-¿qué haces aquí?
-su sofá es más cómodo que mi cama. Díganme ¿dónde estuvieron toda la noche?
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Frank (Frerard).
FanfictionRay y Gerard comparten un departamento que ya no pueden pagar. La única manera de conservar su hogar es encontrar a un nuevo compañero que ayude a pagar la renta. Frank es un recién graduado el cual busca un lugar no muy caro para vivir y ser indep...