(Gerard).
Sonará raro pero Ray y yo vamos en el coche de Jamia, el en el asiento del copiloto y yo atrás.
-¿cómo sabías su número?-pregunto a Ray en silencio para que ella no escuche, de cualquier manera parece distraída cantando una canción de Selena Gómez que suena en la radio.
-estaba en el teléfono de Frank-contesta Ray.
Son las Díez de la noche. Cuando le comenté a Ray que Creía saber dónde está Frank el me dijo que lo viera en el departamento, cuando llegue Jamia ya estaba ahí con su coche listo para irnos. Ray le había dicho que Frank había dejado su teléfono y que teníamos que ir a casa de Kevin a devolverlo y ella lo creyó.
-ammm...¿Jamia?-la interrumpo.
-¿si?-responde.
-¿cómo cuanto tiempo falta?-digo considerando que ya llevamos más de una hora en el auto.
-yo diría que una hora más.
-¿qué?-decimos Ray yo al mismo tiempo.
-bueno, Nueva York es un lugar nocturno y además el camino es largo.
Suspiro y me recuesto en el asiento. En estos momentos Frank podría estar haciendo cualquier cosa con Kevin.
....
(Frank).
Kevin vivía en una casa grande, realmente grande y costosa. Esta estaba rodeada por una gran barda de ladrillo y cámara de seguridad, era imposible meterse en ella.
El y yo veíamos una película en la sala. La película era sobre un tiburón que mataba personas en una playa, Kevin parecía relajado pero a mí me llenaba de nervios cuando el tiburón se acercaba a su víctima y la música empezaba a sonar.
-voy por más palomitas-dije poniéndome de pie.
-déjalo, yo voy-Kevin se aleja por la cocina.
La película de alguna manera logra hacerme olvidar lo que pasó esta mañana.
....
(Gerard).
Finalmente llegamos a la casa de Kevin. No era nada de lo que me esperaba ya que había un gran muro rodeando la casa.
-jamás nos dejará pasar-dije a Ray.
-no-respondió-tengo una idea...
...
Ray y Jamia hacían una escalera con sus manos y trataban de hacer que yo pasara al otro lado pero era imposible, yo era un tronco y Jamia no era lo suficientemente fuerte para darme impulso.
-¿chicos?-dice Jamia.
-¿qué?-contesta Ray.
-¿por qué no tocamos el timbre?
-porque Kevin nos odia, ¿recuerdas cuando golpeó a Gerard en la fiesta?-Jamia asiente con la cabeza.
Yo sigo tratando de pasar al otro lado pero no puedo, esto me recuerda cuando traté de bailar con Frank en ese ridículo juego de baile.
-¿por qué no me cargan a mi?-dice Jamia después de un rato-soy más ligera.
-porque-dice Ray perdiendo su paciencia-Grerard tiene que ir a pedirle disculpas por ser un idiota.
-¡oye!-me quejo.
-¿qué?-Jamia me suelta y yo caigo al suelo golpeándome fuertemente en la espalda-¿no veníamos a darle su móvil a Frank?
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Frank (Frerard).
FanfictionRay y Gerard comparten un departamento que ya no pueden pagar. La única manera de conservar su hogar es encontrar a un nuevo compañero que ayude a pagar la renta. Frank es un recién graduado el cual busca un lugar no muy caro para vivir y ser indep...