15* Hacer lo ¿correcto?

2.2K 270 185
                                    




(Ray).

Una vez Gerard  nos dio las buenas noticias algo raro paso, algo que confirmó mis sospechas.

Bob se acabo su pastel y se fue a su departamento justo a lado de nosotros. Mientras que yo me resigne a pensar que lo que había visto y pensado tal vez estaba paranoico.

Fui a lavarme los dientes y a ponerme la pijama, que consistía en un deportivo viejo y una playera. Entonces fue cuando escuche algo extraño.

Eran Frank y Gerard. Los había dejado solos en la sala y ahora conversaban. Me acerqué para escuchar mejor.

Nunca me consideré un apersona chismosa pero tenía un poco de curiosidad.

-¿estás enojado por lo de hace rato?-escuche la voz de Gerard.

Okay, hasta ahora todo era normal. Creo que se referían a cuando trataban de decirme algo pero Gerard salió corriendo.

-no, por supuesto que no-respondió de forma seria Frank-solo que era algo importante.

¿Algo importante?¿qué podía ser tan importante? Tanto como para que Frank se enojara.

-lo sé, lo sé... Pero esto también lo era.

-lo se y estoy feliz por ti pero no tenías por qué dejarme solo así, fue incómodo-Frank sonaba realmente molesto, el problema es que Gerard jamás podría darse cuanta ya que se la vive en su mundo.

-siento mucho haberte dejado solo de esa manera, sé que cometí un error yo no...

Ellos sólo hablaban pero iban al punto de la conversación y yo solo quería saber si lo que iban a decirme era lo que yo creía.

-está bien, ya dije que no importa... -concluyó Frank.

-de cualquier modo tenemos que decírselo, solo tenemos que...pues decírselo-qué inteligente eres Gerard, pensé irónico.

-de acuerdo, siento haberme alterado.

-está bien-dijo Gerard, pero después de eso el silencio si hizo. ¿Estarían besándose? No lo sabía.

Solo tenía que mover mi cabeza unos centímetros y lo sabría. solo tenía que girarla con toda la cautela del mundo. Pero no podía, ya me sentía demasiado metíche escuchando su extraña conversación.

-¿que tal si vamos a la cama?-¡Esperen!¿qué?

Frank no respondió. Imagine que tal vez le había respondido de una manera de física y no verbal.

-¿eso es un sí o un no?

-es un sí-respondió Frank-muero de sueño.

Escuche que Gerard respondía algo pero no alcancé a percibir lo que decía.

Escuche sus pasos acercarse y entonces me asuste, podrían verme y sabrían que había estado escuchando. De alguna manera me sentía sucio por eso.

Camine y me metí en mi habitacion rápido, antes de
Que ellos se dieran cuenta.

....

No pude dormir, la noche paso lenta y aburrida. Yo solo podía pensar sobre lo que había oído.

Llegué a la conclusión de que no estaba en contra de lo que eran y que no debía enojarme por que por lo que había escuchado ellos querían decirme, solo que no sabían cómo.

Mi vida con Frank (Frerard).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora