8* El asunto de Lindsay.

2.6K 285 99
                                    

(Gerard).

Estaba nervioso. La verdad, siempre estaba nervioso.

Estábamos los cinco en el pequeño comedor de la cocina comiendo pizza.

Sabía que todos nos miraban. Lindsay se había
sentado junto a mí,
Frank enfrente y Ray y Bob a los lados.

Nos miraban en silencio, Primero a Lindsay y luego a mi. Solo ella parecía no darse cuenta.

Me preguntaba si Frank estaba consiente de que ella y yo habíamos tenido historia.

....

(8 años antes).

La fiesta de la fraternidad estaba recién empezando. Yo era un chico responsable el cual temía meterme en problemas.

Si había sido invitado a una de estas fiestas tan moscas había sido gracias a Ray, el cual había insistido en que fuera.

Ray a diferencia de mi, tenía amigos, fiestas, una vida. Si embargo nunca se había separado de mi lado y por eso era mi mejor amigo.

Estaba sentado en las escaleras de la propiedad, adentro había tanta gente que me daba calor.

-¿Gerard?-había salido Ray de la nada-¿qué haces afuera? Deberías estar divirtiéndote.

-sabes que no me gustan estas cosas, amigo-dije dandole un sorbo a la cerveza.

Ray se quedó en silencio un momento.

-¿sabes?-Dijo después de un rato, me agarró por el hombro y me puso de pie- hay alguien que quiero presentarte.

Levanté una ceja.

-te agradará- y ambos nos metimos entre la gente.

....

-bueno...-había comenzado Lindsay nerviosa.

-¿están pensando en volver?-la interrumpió Bob de repente.

Si creía que podía llegar el final del día y que Frank no se enterará de lo mío con Lindsay ya era muy tarde.

Frank por un momento agrando los ojos sorprendido, pero después pude ver cómo su cara se desfiguraba hasta la decepción.

Bob, eres un genio. Pensé sarcásticamente.

–no, nosotros...-empecé a decir pero Bob volvió a interrumpir:

-por qué creo que deberían hacerlo.

-no-Dijo rápidamente Lindsay casi gritando- solo quería hablar con Gerard sobre una gran oportunidad que se le presenta.

-¿de qué se trata?-dije antes de que Bob pudiera seguir discutiendo.

-veras-Dijo ella emocionada, aunque yo solo podía seguir intercambiando miradas con Frank.-estaba exhibiendo mis pinturas en una galería temporalmente, cuando llegó una mujer que pareció interesarse bastante en el tema.

-¿y eso que tiene que ver con Gerard?-preguntó Ray.

-calma...-Dijo ella-le hablé de ti y le mostré algunas fotos que conservo de tus pinturas y dibujos.

-¿quiere comprarlas?-pregunté emocionado.

-aún mejor, resultó ser la dueña de la galería-tomo aire-¡quiere que hagas una exposición en su galería!

En ese momento sentí mucha felicidad, ya podía sentir el dinero que esto traería entre mis dedos.

-¡no puede ser!-dije al mismo tiempo que me levantaba y le daba un gran abrazo a Lindsay-eres la mejor Lidsay-le di un beso en la mejilla y note al instante que el rubor subía a su cara.

Solo entonces me di cuenta del gran error que había cometido. Frank nos miraba con ojos tristes.

...

Ray me jaló por todo el lugar en busca de esa persona que me que me quería presentar.

-tienen mucho en común-decía Ray mientras buscaba en todos lado-estudia arte como tú, le gusta la música y ama el café.

-¿puedes decirme de quién se trata?-dije pero Ray no respondió.

-ahí esta...-lo escuche susurrar.

Nos detuvimos frente a una chica bastante simpática. Parecía una colegiala desaliñada. Tenía dos colitas en el cabello, chaleco y corbata, una minifalda roja a cuadros y unas mayas sexys acompañadas por un par de botas con tacón. Lucia ridícula... Y me encantaba.

-hola Ray-Dijo ella.

-hola Lidsay, te presento a Gerard- Ray me empujó hacia delante para que saludara.

-¿qué tal?-dije estúpidamente. Ella solo me sonrió.

-hablen de algo, estaré disfrutando de la fiesta.-Dijo alejándose.

Ella y yo nos miramos por un buen rato hasta que me atreví a hablar.

....

Estaba más incomodo que antes, la pizza se había acabado y ahora hablábamos en la sal del lugar. Frank estaba más serio de costumbre y solo Ray parecía notarlo ya que le preguntaba constantemente si se encontraba bien. Frank respondía que estaba cansado. Bob no dejaba de hablar sobre el noviazgo que había tenido con Lindsay y del gran bien que eso me había hecho.

En cuanto a mi, No dejaba de mirar a Frank y este solo desviaba la mirada cada ves que nuestros ojos se encontraban.

Pero finalmente llegó el momento de la despedida.

Acompañé a Lindsay a la puerta.

-la mujer te llamará en cualquier momento -Dijo ella-le di tu numero.

-gracias Lindsay, de verdad.

-oye...-empezó-¿qué te parece si nos vemos el viernes y tomamos un café?

Me quedé callado ¿era una cita? No quería ir a una cita con Lindsay.

–¡oh!-dijo al ver que no respondía- no como una cita, ya sabes. Para hablar sobre arte y eso...

-está bien, lo pensaré.

Lindsay sonrió y me dio un beso en la mejilla. Después se fue.

...

Gracias por leer!!!

Voten y recomienden la historia si les gusto.
Muchas gracias :D

Mi vida con Frank (Frerard).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora