+Mi vida con Gee III.

2.5K 291 106
                                    

(Frank).

Llegamos al departamento después de un largo día en la oficina.

Por cerrar bien el mes de agosto nuestro jefe nos invitó a un gran fiesta que duraría toda la noche, pero yo no quería ir.

Me sentía desanimado por qué Gerard se había ido con Lindsay y eso me ponía incomodo. Claro que el había prometido que solo era una comida casual.

-¿seguro que no quieres venir?-preguntó Ray-¿sigues sintiéndote mal?

-si, un poco-respondí-no te preocupes por mí, diviértete.

-¿nos vamos?-dijo Bob el cual se había invitado solo a la fiesta.

-si.

-adiós, diviértanse-les grite.

-Gerard vendrá en cualquier momento a hacerte compañía-asentí.

Eso era todo lo que necesitaba, una noche a solas con Gee.

Una vez que Ray y Bob se fueron decidí esperar a Gerard mientras veía televisión, pero no caminé ni tres pasos cuando escuche la puerta abrirse.

Era Gerard.

Me volteé solo para quedar cara a cara con un Gerard que se estaba quitando la corbata. Terminó de quitársela y la aventó a la mesa del comedor.

-Gerard...-susurré.

Nos miramos por un momento sin saber qué hacer, pero después de unos segundos nos quedó claro.

Nos acercamos el uno al otro dando zancadas largas y apresuradas y una ves estuvimos juntos nos dimos un abrazo.

Un abrazo por qué lo extrañe, por qué él me había extrañado y por qué queríamos estar juntos. Y ahora nada podía evitarlo.

Levanté la mirada y me encontré con el rostro de Gerard observándome con una hermosa sonrisa.

Yo también sonreí y nuestras narices se juntaron.

Poco a poco fuimos uniendo nuestros labios en un tierno beso el cual fue subiendo de intensidad al poco tiempo, convirtiéndose en un beso apasionado.

Seguimos besándonos y sin separarnos caminos no hacía el cuarto de Gerard.

Las luces estaban apagadas y la única luz que había provenía de la luna que pasaba atreves de la ventana.

Sin separarnos nos dejamos caer sobre la cama. Yo abajo y Gerard sobre mi.

Él tenía sus manos en mi cintura y yo tenía las mías alrededor de su cuello.

El beso no fue lo único que intensificó, también las caricias se volvieron más fuertes.

Mis manos subían y bajaban por debajo del saco de Gerard.

Hicimos una pausa que Gerard usó para sentarse sobre mí y quitarse el saco y una ves hizo esto volvimos con el beso.

Sus manos se metieron debajo de mi camisa y comenzaron a acariciar todo mi abdomen al mismo tiempo que sus labios abandonaron los míos y comenzó a besar mi cuello.

fue levantando mi camisa poco a poco quitándomela lentamente.

Una ves mi camisa fuera, desabotoné los botones de la suya lentamente, uno por uno hasta que está quedó totalmente abierta. Después se la quitó.

Mis manos subían y bajaban por su abdomen acariciando todo.

....

Nuestras respiraciones agitadas era todo lo que se escuchaba, mi pecho subía y bajaba exageradamente y enzima mío Gerard igual.

Levantó su Cabeza y me miró a los ojos.

Nos dimos un beso.

-yo te amo-Dijo.

-yo también te amo.

...

Hola.!!!!

No se olviden de comentar y votar.

Compartan su les ha gustado :3

Ya había preguntado, pero si quieren que contesté comentarios solo díganlo. También se aceptan sugerencias para la historia.

Gracias ;)

Mi vida con Frank (Frerard).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora