(Gerard).
Después de todo había llegado en viernes y con el la comida con Lindsey.
En cuanto el día de ayer las cosas había ido bastantes bien en cuanto Frank. Tal ves no dormimos juntos como el otro día pero se puede decir que no podemos estar mucho tiempo separados.
Me levante temprano para prepárame mentalmente para ver a Lindsey.
Aún tenía puesta la pijama cuando decidí hacer café.
Cuando terminé sentí unos pequeños brazos rodear mi cintura. Sonreí.
Me giré para ver a Frank el cual me miraba con una enorme sonrisa en su rostro.
-buenos días-Dijo y me dio corto beso el cual yo correspondí.
Escuchamos los pasos de Ray acercándose y nos separamos, pues aún no estábamos listos para decirlo a nuestros amigos.
-buenos días, chicos-dijo un Ray adormilado y con el cabello bastante despeinado-Frank,
Recibí un mensaje de nuestro jefe, quiere que estemos ahí de inmediato.-genial...-dijo Frank de mala gana.
-iré a ducharme-Ray se dirigió al baño.
Una vez escuchamos el agua callando mire a Frank.
-tengo que ir-dijo.
-te esperaré-respondí.
Frank sonrió muy tiernamente.
-¿tú qué harás?¿te quedarás solo?
-no, la verdad...-no quería mentirle a Frank.
-¿qué?-preguntó un poco alarmado.
-veras, Lindsey me invito a comer y yo dije que si-vi como Frank bajaba la mirada.
-tú no...
-no será nada, solo comeremos y volveré aquí contigo- Levante su rostro entre mis manos y sonreí.
-confió en ti-Dijo dándome otro beso y salió por el pasillo para cambiarse.
....
20 minutos después Frank y Ray estaban listos para irse y yo seguía en pijama.
-nos vamos Gerard-gritó Ray desde la puerta y yo me acerqué a despedirlos.
Ray y Frank se pusieron sus abrigos y salieron por la puerta.
-adiós Gerard-dijeron ambos.
Estaba a punto de cerrar la puerta cuando escuché que Frank le decía algo a Ray.
-espera, olvide algo...-y escuche sus pasos regresando.
-¿que olvidaste Frank?-dije una ves este llegó a donde yo.
-esto...-dijo dándome un rápido pero romántico beso y después corrió de nuevo a donde estaba Ray.
Los escuche bajar las escaleras y sonreí.
....
Una ves los chicos se fueron empecé a prepararme para ver a Lindsey.
Sabía que a Ella le gustaba ir a lugares elegantes por eso me puse un viejo traje que usaba para ocasiones donde debía de verme un poco formal.
Recordé cuando éramos novios y Ella siempre me decía que me comprara otro traje, ya que no le gustaba que solo tuviera uno.
La verdad si había comprado otro, uno que que había escogido Mikey y que estaba guardado para una ocasión especial, claro que ese día nunca llegó.
Habían pasado ya unas horas y Lindsey pasaría por mí ya que ella tenía un carro.
Mi celular comenzó a vibrar en mi pantalón indicando que era Lindsey la que llamaba.
-hola Gerard-Dijo con emoción una ves contesté.
-hola Lins- contesté.
-ya estoy abajo, puedes bajar cuando quieras.
-voy para allá.
Colgué y fui con ella.
....
Lindsey se veía bastante bien, tenía un vestido negro a juego con mi traje.
Habíamos llegado a un restaurante muy lindo y elegante.
Nos sentamos en una mesa en el centro del lugar lo cual no me agrado mucho.
Yo pedí un espagueti y Lindsey una sopa.
-¿acaso estás usando el traje que siempre usabas?-preguntó.
-Mmm tal vez...
-¿de verdad Gerard?¿no podías comprar otro? Han pasado años.
-este me gusta-dije-es cómodo.
-en fin-suspiró-¿ya te llamo la dueña de la galería?
-no lo sé, ayer en la mañana llamo alguien pero no sé si era ella.
-ya te llamará.
-eso espero...
-sería genial que pudieras abrir una galería, te Abriría muchas puertas-dijo ella-ganarías más dinero. Incluso podrías ganar lo suficiente para comprar un departamento para ti solo.
Pensé en lo maravilloso que sería tener un departamento y dinero suficiente. Un departamento para mí solo...y Frank.
De la nada la idea me entusiasmó mucho.
-¿por qué sonríes?-preguntó Lindsey, pero yo solo le contesté con otra sonrisa-lo se, es emocionante.
Lindsey y yo pasamos una tarde agradable, tal vez ya no éramos novios pero era una gran persona con la cual podía pasar el rato.
No sabía si Lindsey supiera que lo que tuvimos fue solo una comida y no una cita pero en algún momento tendría que dejarle en claro la situación con Frank.
Lo extrañaba.
El resto de la tarde estuve con ella visitando museos y hablando de cosas sin importancia. Hasta que llegue a casa.
Subí las escaleras hasta el departamento cuando en pasillo me encuentro con Bob y Ray los cuales van cantando y riendo muy animados.
-¡Gerard, llegaste!-dice Bob.
-¿como estuvo la cosa con Lindsay?-dice Ray.
-¿ya son novios?
-tranquilos chicos-trato de calmarlos-solo fue una comida y...¿a donde van?
-¡vamos a una fiesta!-grita Bob-¿vienes?
-no gracias Chicos-digo-¿donde esta Frank?
-no quiso venir, creo que se siente mal-cometa Ray-todo el día en la oficina lo afecto.
Los chicos se fueron y yo camine hacia el departamento mientras deshacía el nudo de la corbata.
Parecía que Frank y yo tendríamos toda la noche para nosotros solos.
.....
Holaaaaaa!!!
Siento haber tardado tanto.
Gracias por votar y comentar, háganlo para saber si quieren el siguiente capitulo (ya saben lo que viene)
(¿Les gustaría que respondiera sus comentarios?)
Compartan con sus amigos si les ha gustado. Gracias :3
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Frank (Frerard).
FanfictionRay y Gerard comparten un departamento que ya no pueden pagar. La única manera de conservar su hogar es encontrar a un nuevo compañero que ayude a pagar la renta. Frank es un recién graduado el cual busca un lugar no muy caro para vivir y ser indep...