28* ¿Muy obvio?

1.7K 207 90
                                    

(Gerard).

Al día siguiente pensé en llamar a Lindsay para hablar sobre lo que había pasado, porque a pesar de ser irritante a veces me caía bien, fue mi novia durante muchos años y ella fue importante en mi vida durante ese tiempo; pero no fue necesario, ella llamó primero. Se escuchaba tranquila y no se fue con rodeos, fue directo al punto. Fue algo así:

-hola Lindsay yo...

-Gerard-me interrumpió-se lo que vas a decir, podemos hablar de eso en persona.

-¿en persona?

-si, estoy preparando spaghetti e hice un pastel de chocolate. podrías venir, no me lo acabaré todo yo sola.

-está bien, trataré.

Esta vez le avisaría a Frank con tiempo y le pediría su opinión.

-tienes que ir-dijo-tienes que hablar con ella.

-¿tú estás de acuerdo?

-si, quiero que las cosas queden bien entre ustedes.

Frank tenía razón, tenía que arreglar las cosas.
.......

A la hora de la comida me encontraba en el lujoso departamento de Lindsay. Después de tocar tres veces ella abrió la puerta.

Lindsay siempre vestía con vestidos formales y tacones, siempre se veía genial pero hoy tenía unos jeans, unas botas afelpadas y un suéter. Tampoco tenía maquillaje y no estaba peinada.

-hola Gerard-saludo.

-hola Lindsay-dije un poco sorprendido de verla así. No me molestaba, durante el tiempo que vivíamos justos la había visto de muchas formas. Solo me había sorprendido y además ella casi nunca cocinaba.

-pasa-dijo y entré-el pastel aún está muy caliente pero la pasta esta deliciosa.

Me senté en el comedor con vista que estaba junto a un gran ventanal desde donde se podía ver la ciudad. Después de un rato llegó Lindsay con la pasta y me sirvió un poco.

Comimos en silencio aunque yo pensaba en muchas cosas, ella estaba demasiado tranquila para ser verdad y eso me daba miedo. Sabía que ella también estaba pensando.

-siento mucho haberte golpeado-dijo cuando terminó su plato.

-no importa-respondí.

-¿te...dolió?

-solo un poco, fue un poco más la sorpresa.

-bueno, lo siento, no era la manera y no debí salir corriendo así.

-está bien, entiendo.

De la nada Lindsay comenzó  a reírse, empezó como una sonrisa traviesa y luego con fuertes carcajadas.

-¿qué?-pregunté sin entender-¿qué pasa?

Pero ella solo siguió riendo.

-¿te encuentras bien?-me estaba empezando a asustar.

-yo solo-dijo tapándose la boca con las manos evitando reír-no sé cómo no lo vi.

-¿ver que?

-Gerard, eres gay-dijo como si no lo supiera y siguió riendo- ahora que lo pienso es tan obvio, siempre lo fue.

No sabía qué decir, la situación era muy rara.

-veras, creo que era evidente que si traté de volver contigo. Trataba de llamar tu atención todo el tiempo-volvió a reír-estaba tan desesperada que me doy pena, ahora todo tiene sentido.

-lo que estás tratando de decir es...

-lo que trato de decir es que eres gay y tal vez siempre lo fuiste. A veces pienso que la única razón por la que estuviste conmigo es por que somos muy parecidos y soy la única que te soporta o te entiende.

Todo esto era muy confuso y creo que Lindsay notó la confusión en mi cara.

-Gerard no te compliques, durante la noche anterior no pude dormiré dándole vueltas al asunto y ahora me doy cuenta de que siempre fue una gran pérdida de tiempo el tratar de regresar contigo, nunca fuiste mío.

-yo... No sé qué decir.

-no digas nada, solo perdóname por haberme metido en tu vida así. No tenía derecho.

-Lindsay, eres una de las personas que más ha cambiado mi vida, no será fácil que salgas de ella y también tengo que agradecerte por todas las cosas que hiciste por mí.

-quiero que todo quede bien entre nosotros, todavía te quiero y te aprecio mucho, quiero que sigamos siendo amigos-sonrío y yo le devolví la sonrisa.

-claro que somos amigos.

-¿sabes? Todos este tiempo que traté de convencerme de que lo tuyo con Frank no era nada más que un error, sentí mucho enojo hacia Frank pero ahora me di cuenta de que eso estuvo mal. Quiero arreglar las cosa, darme el tiempo de conocerlo, si tú quiere claro.

-por supuesto que no tengo problema, me da un poco de miedo pero no tengo problema.

Ella sonrió.

-me alegro... Ahora ¿que te parece si comemos pastel?

Comimos pastel y pasamos un buen rato. me alegraba que la sorpresa de Lindsay solo fuera pasajera y sabía que esto nos uniría mucho mas.

...

Holaaaaaaa!!!

Capítulo corto jaja

Como algunos de ustedes lo pidieron y lo estuve pensando:

HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA!!!

Yupiiiiii :D

Se llamará "Mi vida con Gerard".

Gracias por leer , votar y comentar, los amo :3

Mi vida con Frank (Frerard).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora