TRES AÑOS DESPUÉS
~Los Ángeles (Instituto)~
Helen \/
–¡Lucas, ven aquí! –grita Aline correteando a nuestro hijo.
–¡No, mami!
El pequeño sigue corriendo y mi esposa se detiene. Es bastante entretenido verla correr tras esa pulga.
–¿No vas a... ayudarme? –dice tratando de regular su respiración.
–No, me estoy divirtiendo mucho.
–Eres una... Una...
–¿Quieres que lo atrape en lo que tú decides qué soy? –pregunto divertida.
–Sólo... báñalo.
Asiento y me preparo para la carrera. Miro hacia arriba donde Lucas me ve, le sonrió maliciosamente y el pequeño exclama un "Oh, oh."
–Uno... Dos... ¡Tres!
Corro rumbo a las escaleras y Lucas hace el sonido del correcaminos antes de hacer lo mismo. >A partir de ahora no podrá ver Los Looney Tunes.<
–¡Te atraparé, pulga!
No tengo mi runa de velocidad por nada.
–¡No creo que...!
Mi hijo calla cuando mis hermanos, Mark y Jules, se interponen en su camino cerrándole paso. Quiere regresar, pero ahí estoy yo.
–Esto es lo que tu mami Aline no tiene, pulga –mis hermanos comienzan a avanzar hasta tomarlo por los brazos–. Un ejercito.
–¿Al baño? –pregunta Jules.
–Al baño –sentencio y Lucas se retuerce.
–¡Pero estoy limpio! ¡Ayer me bañé! ¡Lo juro!
Sin oír sus suplicas, mis hermanos se lo llevan y yo sonrío satisfecha. Cuando doy vuelta mi esposa está justo detrás.
–¡Ah! ¡No me espantes así!
Aline me entrega una nota.
Queridas Aline y Helen, las esperamos mañana en el Instituto a las diez de la noche. Ha llegado el momento de la verdad.
Atte: Jace Herondale.–No puedo creer que ya pasaron diez años. ¿Crees que lo tomen bien?
–Espero que eso acabe con sus pesadillas –mi esposa se ve afligida.
–Bueno, será un paso –me acerco y quiero besarla cuando gira la cabeza–. ¿Qué fue eso?
–Eres una mala esposa que no me ayuda a atrapar a nuestro hijo para bañarlo –Aline me estampa una llave en el pecho y yo la tomo con torpeza–. Esta es la llave de tu nuevo cuarto.
–¿Nuevo cuarto?
–Durante una semana no quiero sentir tu cuerpo junto al mío. Ese es tu castigo.
Me quedo paralizada en mi lugar con la llave entre mis dedos.
–¡Aline! –corro para alcanzarla al final del pasillo– ¡Te prometo que me portaré bien!
~Nueva York (Instituto)~
Alec ••
Hoy fue un día raro. Mis tíos y mami estuvieron muy tensos y todos se veían como si estuvieran a punto de vomitar. En mis lecciones de arco con tío Simon, él me veía lanzar sin darme ninguna instrucción y por eso la clase acabó antes, y Magnus mencionó que su mami también estaba muy distraída en las clases. Lo dije antes y lo repito: Adultos... no los entiendo.
La puerta se abre y yo me siento de golpe para ver entrar a Magnus con una cara traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Malec ¿otra vez?
FanfictionAlec ama a Magnus y Magnus ama a Alec, eso todos lo saben. También saben que su relación tuvo algunos altibajos, pero al final todo resultó bien, y ahora sin guerra que pelear pareciera que el futuro les tiene preparado un hermoso final de cuento. S...