JULIA
Él lleva una remera corta de color blanca que dejaba al descubierto sus torneados brazos llenos de tatuajes. Tiene sus manos en los bolsillos de sus pantalones oscuros. Su cabello es color café y está alborotado, como si hace poco le hubiera pasado la mano.
A su lado van dos chicos, ambos pelirrojos. Noto que son gemelos. Uno, el del lado izquierdo tiene una expresión seria mientras que el del lado derecho parece divertido por algo.-No los mires, Julia -murmura Michael.
Me vuelvo hacia él.
- ¿Qué? -pregunte.
-No los mires -repite -Agacha la cabeza antes de que te descubran. Deprisa.
Hago lo que dice, mirándolo sin entender nada.
- sucede? -pregunto, susurrando como ellos.
El chico de los tatuajes y sus amigos se sientan en una mesa de al fondo, lejos de todos. Poco a poco la todo vuelve a la normalidad, aunque todavía hay cierta tensión en el aire por lo que todo parecía fingido.
- ¿Qué sucede? -pregunto.
-Creí que se habían ido -murmura Liam, molesto.
- ¿Quién es? -pregunto.
- ¿Quién? -preguntan a la vez.
-Los chicos de los tatuajes -murmuro, intentando no mirarlos.
-Los pelirrojos son Stephen y Justin -murmura -Y el otro...se llama Gabriel.
Parecía como si le incomodara hablar de ellos. Vi que los demás agachaban la cabeza y se miraban entre ellos.
-Evítalos como puedas -dice Liam con tono irritado, casi como si le molestara tener que hablar de ellos -Son un problema.
Él continuó hablando pero yo solo observaba a aquel chico. Me llamaban la
atención aquellos dibujos en sus brazos.Esos llegaban hasta sus dedos.
- ¡Que nos los mires! -se queja Liam.
Bien, bien... bajo la vista a mi comida y dejo caer mi cabello a mi costado como si fuera una cortina. No sé qué porque qué tanto problema por mirarlos un poco. Si, son guapos, bastante diría yo, pero no comprendo qué tiene de malo.
-¿Por qué son un problema? -pregunto de nuevo, sin poder dejar el tema.
Liam levanta una ceja y me mira como si preguntara si soy o no estúpida.-¿Qué fue lo último que escuchaste? - pregunto.
- ¿Por qué le tienen miedo? - digo sin embargo.
Todo el mundo se veía bastante afectado por la presencia de esos tres chicos. Incluso Michael y Liam no se veían cómodos. ¿Pero por qué? Los tres eran muy guapos ¿Cuál era el problema con tres chicos tan lindos?
-No te quedes mirando por tanto tiempo porque vas a llamar su atención -Michael me pone un dedo debajo del mentón para que dejara de mirar al tal Gabriel.
-Es verdad.
- ¿Por qué le tienen miedo? -vuelvo a preguntar.
Ninguno vuelve a decir nada. Intento esforzarme por no mirarlo pero al final la curiosidad me vence. El tal Gabriel tiene los dos brazos con varios tatuajes y otros tantos en su cuello. Una mariposa en el brazo y una flor negra en el cuello son los que llaman mi atención al instante. Me pregunto porque no puedo dejar de mirarlos, jamás me han gustado los chicos tatuados.
-Dicen que mataron a alguien -dice de
pronto una chica que está sentada al lado de la novia de Liam. -Gabriel y Stephen fueron acusados hace tres años de homicidio.Uh... rumores.
¿No fui víctima de los rumores? Como odio a las personas que se limitan a juzgar a las personas por lo que otros dicen. Es tan cruel.
-¿Y porque no están presos?
De nuevo eligen quedarse callados. La desconocida sacude la cabeza y continua conversando con sus amigos acerca de otro tema.
-¿Quieres que te acompañe a tu clase? -pregunta Michael, ofreciéndose apenas me ve levantándome. -Por si te cuesta encontrar la siguiente.
Se ve listo para venir conmigo así que no puedo decirle que no. Los dos dejamos la bandeja con comida al pasar y salimos de la cafetería juntos.
Al pasar cerca de la ventana de la zona dónde están ellos, veo como el pelirrojo serio le lanza una mirada a Michael. No hay nada amistoso en sus ojos.
Cuando llego a casa Paul, mi hermano, está mirando la televisión. Mamá deja una nota en el refrigerador diciendo que fueron de compras al supermercado.Bajo el volumen de la televisión, que está lo suficientemente alto para que se escuche desde afuera de la casa hasta la de los vecinos, y Paul me lanza su autito de juguete.
-Paul, no me lances juguetes -digo, sacándole el control de la mano -O voy a contarle a mamá.
Me siento bastante estúpida por decirle eso, pero esa amenaza es suficiente para aterrorizar y mantenerlo controlado por un rato. Cuando se de cuenta que no haré nada seguro va a tomar el mando de nuevo.Seré una pésima madre. Lo sé.
Cuando nuestros padres regresan, cada uno tiene muchas bolsas blancas de plástico de las compras en las dos manos. Estoy bastante ocupada con Paul para ayudarles. Los dos dejan todo en la mesada de la cocina y se acercan para saludar.
-Lo lamento, Cielo -Papá me besa la cabeza -Olvide llamarte ¿Cómo viniste?
-Un chico del colegio me trajo -respondo. -No hay problema.
Papá gira la cabeza a un lado, mirándome como si no entendiera porque alguien haría eso. Yo tampoco lo entiendo. ¿Será algo de aquí?
-Eso fue muy amable de su parte, Julia -Dice mi madre. -Pero evita subirte a autos de extraños ¿Te parece?
Ellos compraron pizza para la cena asique los cuatro nos sentamos alrededor de la mesa a comer.
-¿Todavía no sabes cuando podemos traer mi auto, mamá? -pregunto cambiando de asunto. Es mejor dejar a Michel lejos de aquí.
No me molestaba que ellos me llevaran a clases ni tener que venir caminando a casa. No, era algo completamente normal. Sin embargo, aun cuando hoy me trajeron, yo prefería la comodidad de Jet, mi auto. Lo extrañaba. Era el amor de mi vida. Nada era importaba al lado de Jet, mi auto.
-¿Qué pasa, cielo? -se ríe papá -¿No te gusta que te llevemos al colegio? ¿Te da vergüenza?
Si.
-No me molesta -me apresuro a decir -Solo es que no quiero molestarlos a ustedes.
-Bueno, quizás tarde un mes para que lo traigan -Papá mira su pizza con cierto pesar. - Tú solo disfruta este tiempo. Caminar te hace bien.
Me parece que algo esconden en el asunto de Jet. Con todos los problemas que cause me parece demasiado sumarles más conflictos preguntándoles de un tema que, claramente, les pone incómodos.
***
Hola
Gracias por leer TatuajesEspero que te hayas disfrutado el capitulo.
Si te gusto, deja un comentario o vota.
IG THETEARSOFMYANGEL
ESTÁS LEYENDO
Tatuajes
Teen Fiction"No te enamores de mi, te hare daño" Novela comenzada en el 2015 y finalizada en el 2017 Tiene incluida dos temporadas *Tatuajes *Los chicos de los tatuajes.