63

28.4K 1.6K 52
                                    

JULIA

Justin movio la silla que estaba a mi lado, dejo la mochila en el suelo y se sento a mi lado. Apoye el codo en el escritorio, corriendo la cara para cubrir una sonrisa y deje que mi cabello hiciera de cortina entre nosotros. Justin agarro la parte baja de mi silla y tiro de mi pegada a su silla.

-Hola, Linda. Te extrañe.

Respire hondo y puse mi mejor cara seria.

-Yo no te dije que te podias sentar conmigo, Justin Queen. Por favor, vete.

Se inclino hacia mi mordiendose el labio y las comisuras de sus labios se elevaron, esbozando una sonrisa. Se veia adorable. Senti como la cara se me ponia caliente y me quede quieta, presa de su mirada. 

-Eso me importa hora. ¿Me podes dar un beso, Julia? 

Rodee su cuello con los brazos y lo bese.

Una vez que el profesor dio inicio a la clase, nos separamos y no volvimos a hablar en las siguientes horas. Justin era un chico muy responsable. Tenia mejores notas que yo en esta materia y las demás por lo que apenas me presto atención mientras hablaba el profesor y cuando termino me dio un beso en la mejilla. 

-Tengo que pedirte algo -me dijo pasando el brazo detrás de la silla.

-¿Que quieres, Queen? 

Apreto los labios y esboroz una ligera sonrisa, mientras sus ojos me miraban divertidos.

-Mis amigos Lynn y Hunter se van a casar mañana y quiero que vengas conmigo como mi pareja. Ya los conoces a mis amigos asi que no hay problema... Necesito a mi chica conmigo.

No estaba muy segura de si mi madre accederia a dejarme, pensaria que me daba malas ideas, pero confiaba en que papá la convenceria de alguna forma.

-Si, me gustaria -dije tirando de su remera para darle un beso -Necesitas a tu chica contigo, asique debo ir.

El día fue bastante largo y apenas pude ver entre clase y clase. Cuando llego el almuerzo el me agarro del brazo y me guio mientra caminaba leyendo la divina comedia. Apoye mi cabeza en su hombro y le mostre una frase que me habia gustado. 

Gabriel se sento del otro lado y empezo a despotricar contra Michael de la nada. Al parecer el encuentro que tuvieron en el estacionamiento alcanzo a Gabriel hasta la clase de educación fisica y termino siendo echado de la clase. 

Apoye el libro sobre la mesa y lo escuche atentamente. Al parecer, otra vez, Michael se libro de que llamaran a sus padres, pero Gabriel, que ya tenia muchos problemas, tenia a sus padres hablando con el director sobre su comportamiento.

-¿Quiere que te expulsen o que esta tratando de hacer con todo esto? Clary lo dejo hace tres años, ya esta muerta, pero él sigue sin superarla. ¿Que le pasa? 

Note que Gabriel se tenso al oir eso.

Justin se movio nervioso a mi lado.

-No puedo creer que haya pensando que ese tipo era agradable -dije, interviniendo al ver yo también la manera que Gabriel observaba a Stephen, herido.

-Michael es una persona agradable cuando quiere algo. Una vez que consigue lo que quiere y ya no le sirves muestra su verdadera cara. Vimos la jugada con las chicas mientras era nuestro amigo y si te puedes fijar te daras cuenta que pasando los amigos que tiene en esa mesa nadie lo soporta en realidad.

Stephen cruzo los brazos y los puso sobre la mesa. Cuando me di la vuelta vi que él estaba riendose con sus amigos pero que las personas sentadas en las otras mesas lo miraban irritados.

TatuajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora