51

36K 1.9K 55
                                    

JULIA

No sé en qué momento llego Justin, pero de repente sentí como me abrazaba. Yo estaba llorando y desconocía la razón de por qué lo hacía. Quizás por la decepción.

¿Decepción? Entiendo que no conocía del todo a Michael pero una parte de mí siempre espero que pudiéramos mejorar las cosas y que entre mis tres amigos pudieran solucionar sus problemas.

–Tranquila –dijo el besando mi hombro –Todo irá bien.

Pero era mentira: nada iría bien.

–No le creo a tu hermano –murmure girándome para verlo.

El paso sus dedos por mis mejillas y seco una de mis lágrimas.

– ¿Por qué lloras? –pregunto ignorando lo que había dicho.

–No creo nada de lo que dijo –continúe –Nada.

–Michael...

– ¡DEJA DE IGNORAR LO QUE DIGO, JUSTIN! –grite quitando sus manos de mi rostro.

Justin suspiro y se sentó en el borde de mi cama.

–No sé qué quieres que te diga –admitió, levantando los brazos –No sé qué quieres de mi, Julia.

Mire hacia otro lado y suspiro.

–Definitivamente no creo que Michael sea capaz de cometer un homicidio. –susurre. –Es un idiota, pero no un asesino.

–No lo conocías antes, Julia –me advirtió –No sabes quién era.

–Pero sé quién es ahora –me queje –Y sé que Michael no haría eso.

El suspiro.

–Dime de verdad que sucedió con Clary –suplique, tomando su mano entre los míos.

Él tomo aire y negó.

–Yo no sé qué...

-¡Dime que sucedió con ella! –grito –¡Sé que sabes que paso con Clary!

–No lo sé. En verdad, no lo sé, Julia –continuo –No todo...No quise saber mucho en realidad. Para mi era difícil... además...no le creía tampoco.

– ¿Que? –pregunte confundida – ¿De qué hablas?

–Cuando murió Clary todo fue muy confuso. Ella era una especie de reina en este pueblo y se hizo noticia en cuanto reconocieron su cadáver. ¿Tienes idea de las cosas que se decían de ella? Clary era odiaba, envidiada, deseaba y muy amada. Era una especie de celebridad en Greenstown. Cuando dijeron que alguien la mato todos eran posibles sospechosos...

Hizo una mueca al decir esas últimas palabras. Algo me dijo que él también fue un sospechoso y que mientras estuvo bajo el foco encima de él no le paso nada bien.

–Conozco a mi hermano –murmuro –y sé que no dijo todo lo que sucedió esa noche.

– ¿Crees que sabe más de lo que dijo?

–Realmente...Yo era amigo de Michael...y él estaba enamorado de Clary...La amaba tanto que la dejo ir.

– ¿Que dices? –pregunte aproximándome un poco más. ¿La dejo ir?

El negó, como si no quisiera hablar de eso, tomo mi rostro entre sus manos y me beso.

–Que yo tampoco creo que él la matara –murmuro, acariciando mi mejilla. –Michael era muchas cosas, es muchas cosas, pero no creo que tenga las agallas para matar a nadie. Él no podría hacerlo.

TatuajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora