15

50.9K 2.9K 71
                                    

JULIA

Mis padres no hicieron preguntas cuando baje a la mañana siguiente para desayunar con ellos. Mamá tenía las llaves de su auto lista para llevarme a clases, sin que hubiera necesidad de que se lo hubiera pedido. Agradecí el gesto con una sonrisa y cuando termine salimos juntas de casa.

-Ten un lindo día -Me saludo con un beso en la mejilla.

Le sonreí atraves de la ventana polarizada de su auto y me di vuelta para ir a clases. Ella se estaciono lo más alejado de los demás porque seguro pensó que así podía evitarme un encuentro con cierta persona.

Al pasar por entre los demás estudiantes vi que algunos chicos se quedaban mirando su auto. Este no era el colegio Green asique era el segundo auto de "lujo" que veían por aquí.

Me puse los auriculares y David Bowie y Queen cantaron en mis oídos. Era una canción para otro día, un día más alegre, pero era de esas que escuchaban Queen sin importar si había sol o llovia o si la situación decía que todo era una mierda y que debía salir corriendo.

Tarareaba el estribillo de la canción cuando vi pasar un Torino azul por mi lado. No me volvi a mirarlo pero pude sentir como su paso bajaba la velocidad al pasar y sus ojos atravesarme.

No era momento de dudar, me dije, debo seguir como si nada.

Vi a Michael cerca de mi casillero pero no le dije nada y cuando trato de acercarse me fui lo más rápido. No quería más problemas. Michael era un problema porque estaba relacionado con otro problema llamado Gabriel Johnson.

No tuve mucho tiempo para ser su compañera de banco para terminar de acostumbrarme. Pero aun asi fue muy incómodo para ambos cuando tuve que buscarme otro asiento y varios notaron el cambio. Gabriel no me miro nunca mientras hice el recorrido ni yo tampoco.

Sin embargo cuando fui a clases de historia...

-Julia Smith -Nombra el profesor leyendo su lista -Con Justin Queen.

Rápido mire hacia atrás y vi a Justin. El me miro también.

-Ve a sentarte con él, Julia.

Tenía su silla libre asique era lo más lógico. Agarre mi mochila del suelo y me puse en la silla que quedaba a su lado.

-Sepan que los puse porque ambos son J J -Bromeo al profesor antes de seguir. -¿Entienden? Julia y Justin

Ese mismo dia había ignorado a Michael porque quería evitar tener más problemas y ahora estaba por hacer un trabajo práctico con su mejor amigo, su mano derecha.

-¿Cómo quieres hacerlo? -Pregunte volviendo la silla a el.

No se volvió a mirarme como lo hice con el y siguió mirando hacia la pizarra como si no le hubiera hablado. Continúo de la misma manera por las siguientes dos horas. Ignorándome. Separados por una pared invisible donde colocaba a uno y al otro en lados opuestos, inalcanzables.

-Te mandare mis respuestas.

Saque mi teléfono del bolsillo para pedirle su número y a acordar cuales serían pero Justin agarro su mochila y se fue sin esperar a que terminara de hablar.

-No te preocupes, Julia -Me dijo la chica de adelante -A Justin no le gusta hacer trabajos en grupos.

No hablaba con nadie que no fueran su hermano o Gabriel. No era de sorprender que fuera a rechazarme a mi ahora que habia terminado con su amigo.

Sali un poco más desanimada que antes y camine por el largo pasillo hacia la última clase que iba a tener ese dia. Lo único bueno era que no iba a encontrarme a Gabriel y compartir lo que paso en la primera.

TatuajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora