Mi entusiasmo era evidente, no disimulaba al sonreír y bromear con casi todos, incluso con desconocidos y profesores odiosos. Yo no era de tener los millones de amigos, y no es por presumir, pero muchos querían sentarse con Jake y conmigo durante el almuerzo, ser mi pareja en algún trabajo o simplemente llevarme a casa cuando Jake no puede hacerlo, pero la verdad eso era algo que no me gustaba presumir, ¿para qué tener miles de amigos cuando solo estás bien con un par o dos? Jake era parte de mi pequeño círculo de amistad, también Grayson y Jack y Aaron, que viven en Los Ángeles y solo en vacaciones los visitamos, pero igual eran mis mejores amigos. Jake ya había notado mi entusiasmo, pero sabía que no preguntaría nada hasta que yo le dijera algo.
-Invité a salir a Akadia. -Dije sin mirarlo, pero estaba sonriendo.
-¿Qué? -Casi gritó. -No te creo. -Lo miré, sonreía de oreja a oreja.
-Te lo juro. -Asentí, aún con mi sonrisa. -Ayer por la noche cuando la llamé. -Alzó las cejas.
-Vaya, eso es algo bastante bueno, amigo. -Miró al frente, estábamos sentados en el patio de la escuela, era descanso. -Que invites a alguien a salir es un buen comienzo, ¿no? -Volvió a mirarme.
-Sí. -Bajé la mirada. -Pero que haya aceptado no quiere decir que le guste. -Arranqué un poco de pasto.
-Claro que no. -Lo lancé. -Pero es obvio que le gustas, por Dios. -Reí por lo bajo. -No me rías así, Grant. -Rodé los ojos ante su regaño.
-Ya sabes, solo no quiero hacerme ilusiones yo mismo. -Seguí jugando con el pasto.
-En eso tienes razón, es por eso que esta salida te dará la oportunidad de saber si le gustas o no. -Me codeó.
-No le preguntaré de golpe si le gusto. -Reí. -Primero quiero saber más cosas sobre ella, solo lo básico. -Lo miré.
-Color favorito. -Sugirió.
-Animal favorito. -Añadí.
-Caricatura favorita.
-Platillo favorito.
-Flor y fruta favorita.
-Juego de mesa favorito.
-Estilo musical.
-Marca de lencería favorita. -Me detuve a pensar un poco, luego o miré y reímos fuerte.
-Definitivamente le preguntare eso, ¿eh? -Alzó los hombros.
-La verdad es que no es mala idea, es fácil adivinar el tuyo. -Lo miré.
-Cierra la boca. -Lo empuje suavemente, en ese momento unos zapatos blancos se acercaron.
Hoy, especialmente hoy, se veía más hermosa de lo normal: tenía el cabello suelto, un pescador un poco ajustado en color blanco blanco y un suéter café, que dejaba al descubierto sus pálidos hombros. Ella era hermosa, era belleza natural porque nunca usaba maquillaje y aún así se veía divina. Esta chica me robaba el aliento sin siquiera intentarlo, y ahora la estoy viendo como un imbécil sin lengua. Jake me codeó y yo desperté de mi pequeño trance enamoradizo.
-Hola, chicos. -Dijo con la voz un poco baja.
-Hola, Akadia. -Dijo Jake entusiasmado.
-Eh, ¿puedo sentarme con ustedes? -La pregunta me sorprendió muchísimo, ¿Akadia Brady quería pasar tiempo con nosotros, chicos de la escuela?
-Claro, sientate. -Dijo Jake, nuevamente despertándome.
-Oh, espera. -Dije quitándome la chaqueta negra que tenía puesta, realmente no había mucho frío hoy. -Tu pantalón es blanco, podrías mancharlo de tierra. -Extendí la chaqueta en el pasto, le sonreí y ella respondió a mi sonrisa.
-Mancharé tu chaqueta de tierra. -Dijo.
-No importa, no se verá mucho como en tu pantalón. -Volví a mi lugar a lado con Jake, ella asintió y se sentó, cruzando las piernas.
-¿A qué se debe tu visita, nena? -Preguntó Jake. Quise golpearlo en ese momento, no por ella, sino por el significado que tenía esa palabra en nuestro círculo.
Si uno del grupo le dice "nena" a la chica que le gusta de algún miembro, significaba que ya era parte del grupo, y ninguna chica querría formar parte de nuestro grupo de machos hormonales.
-Oh, no lo sé, creo que me estoy aburriendo de siempre estar sola. -Pasó un mechón castaño detrás de su oreja.
-Me imagino. -Jake asintió. -Pero no te preocupes, no te pierdes de mucha diversión si se trata de los perdedores de esta escuela. -Agregó.
-Obviamente nosotros somos los reyes, así que la diversión solo se encuentra aquí. -Señalé a Jake y luego a mí, ella rió. Nuevamente has ganado, Ethan.
-Definitivamente hice bien en venir. -Dijo.
-Pero por supuesto. -Jake se recargó en el tronco. -Akadia volvió a reír, yo solo asentía, como imbécil. -Oh, ¿me esperan un momento? Iré al baño. -Jake se levantó y me miró.
-Claro. -Dije.
-Aquí estaremos. -Agregó Akadia, él la miró y sonrió.
-Te dejo mi mochila. -Luego salió corriendo, literal.
Entonces la realidad disfrutó de golpearme de nuevo y entendí por qué Jake se había ido "al baño". De acuerdo, no estaba listo, creo que estoy a punto de colapsar, no sé qué decir o hacer ahora. La miré, pero ella no me estaba viendo, sino al árbol que nos daba la sombra, lo miré también pero no vi nada extraordinario, luego la miré.
-La naturaleza me inspira muchas cosas, me encanta ver el color verde. -Dijo sin mirarme.
-¿Es tu color favorito? -Negó con la cabeza.
-Es el rosa, pero el verde me transmite vida, es por eso que me gusta. -Sonrió, pero seguía sin mirarme.
-Oh, ya veo. -Dije sin saber qué decir, estaba más confundido que nervioso.
-¿A caso no tenemos algo de qué hablar? -Me miró, pero su cabeza seguía apuntando hacia arriba
-Oh, sí. -Reí como un tonto. -¿A dónde quieres ir? -Sonrió y alzó los hombros.
-Tú me invitaste a salir, creí que tenías algún lugar en mente. -Nuevamente me quedé sin habla, Dios, soy tan estúpido.
-Sinceramente no tenía nada en mente, solo que quería invitarte a salir. -Sonreí avergonzado.
-Conozco un lugar muy lindo, podríamos ir en la noche, pero no podrás ir tan formal. -Sonrió de lado.
-¿Y cómo debería ir? -Frunci ligeramente el ceño.
-Ahí viene Jake, lo hablamos más tarde.
Me sentía más ansioso, ella me gustaba.
★★★
Voy a subirlos al chingadazo loco bc no sé si estaré en mi casa y ya les prometí cinco capítulos para hoy (⌒_⌒;) disfruten del maratón :)