Era como si no hubiera escuchado su voz en años, y hacerlo era bastante hermoso. Rápidamente miré hacia la puerta, que también rápidamente se cerró. Akadia vestía una blusa roja y una falda color arena, su largo cabello caía a la perfección. Me levanté de la cama y con la mayor calma posible, fui hacia ella y la abracé.
Pero en ese momento me di cuenta las drogas que me estaban dando para que mejorara estaban haciendo un mal efecto en mí. Cuando me despegue de ella para ver su rostro, no era Akadia, sino Marion. Rápidamente la solté.
-Creo que no me estabas esperando. -Le di la espalda.
-Nunca más. -Dije volviendo al escritorio.
¿Por qué no había nada de Akadia entre estos regalos? ¿Por qué no me había visitado? Por muy resentido que se sintiera, Grayson me diría que ella estuvo aquí, pero nunca lo hizo. Ni siquiera me había llamado o mandado algún mensaje, no comprendía.
-Ethan, hablame, ¿qué pasó? -Me tocó el hombro, yo estaba tan cansado que no hice el menor esfuerzo de apartarla.
-Ya no quiero hablar de eso, además, ya sabes qué pasó. -La miré, estaba justo en frente de mí.
-En realidad no sé exactamente, solo que intentaste suicidarte. -Dijo por lo bajo, luego rió nerviosa. -Nunca creí que diría eso de ti, Ethan. -Pasó una mano por mi cabello, seguía sin detenerla. -A pesar de todo, quiero que sepas que puedes contar conmigo, si queres hablar, solo tienes que llamar. Si quieres alguien con quien llorar, llámame y estaré ahí para llorar contigo. Solo hablame y ahí estaré. -La miré. Quizá eso fue lo más dulce que jamás dijo.
Sonrió de la manera que siempre me puso loco, no pude evitarlo, así que la besé. Mis manos estaban a ambos lados de su cara, ella tenía las suyas en mi cintura y me abrazaba delicadamente. Ella olía como siempre, a cerezas. Escuché la puerta abrirse detrás de mí, rápidamente dejé de besarla y volteé para encontrarme con...oh, mierda. Mi corazón comenzó a latir fuerte, mi estomago se hizo un hoyo y comencé a temblar.
-Eh, solo venía a traerte esto. -Su voz era aún más baja de lo normal, entró y dejó una cajita de color verde aqua sobre la cama.
-Akadia... -Dije con un hilo de voz.
-Lo siento, no quise interrumpir. -Retrocedio y luego desapareció por la puerta, corrí hacia ella y la tomé del brazo.
-Espera, puedo explicarlo. -Ella me miró, sus ojos estaban rojos al igual que toda su cara.
-¿Explicar qué? ¿Ella te besó a la fuerza? No me vayas a salir con eso, porque obviamente no te veías forzado. -Sus lágrimas comenzaban a caer, pero ella las limpiaba duramente.
-No voy a decirte eso, fui yo quien la besó, pero por favor, solo me sentí un poco solo, necesitado de alguien. -Dije torpemente, no tenía las palabras para disculparme...nunca las tenía.
-O sea que como fue su culo el que se pavoneo primero, lo tomaste solo para sentirte querido, ¿no? -Sonrió sarcásticamente. -Lo siento si no pude venir antes, pero tengo una mamá enferma y un hermano desaparecido por quienes preocuparme también. -Su sonrisa desapareció. -Devolveré todo el dinero que me diste, no te preocupes más por mí. -Se soltó y caminó lejos de mí.
Akadia estaba desapareciendo entre la gente. La desesperación e impotencia crecían en mí que sentía que era más grande que yo. La sensación de dolor en el pecho volvió y solo quería acostarme y dormir. Volví a la habitación, Marion estaba sentada en la cala y me sonrió.
-¿Qué ocurrió? -Me preguntó con una sonrisa.
-Vete, necesito dormir. -Frunció el ceño.
-Pero acabo de llegar. -Se levantó.
-Por favor. -Supliqué.
Ella asintió y salió de la habitación, cerré la puerta y volví a acostarme, no sin antes dejar el regalo de Akadia en el suelo. Estaba tan dolido que lo único que realmente quería hacer era dormir. Así que dejé que las lágrimas cayeran libremente hasta quedarme dormido.
***
Era el último día en este asqueroso lugar, estaba ansioso por volver a dormir en mi cama e ir a la escuela para ver a Jake. Hacia una semana que no sabía nada de Akadia, nunca me llamó o mandó algún recado, y la entiendo, fui un completo idiota.
-¿Ya estás listo, amor? -Me dijo mi mamá con una gran sonrisa, se veía diferente.
-Eh, sí. -Le sonreí, mi papá apareció detrás de ella y la tomó de los hombros.
-Entonces vamos. -Dijo con una gran sonrisa.
Verlos así de juntos y sonrientes era extraño, desde hace tuenoo que los vi así, era raro, pero bastante lindo. Mis padres salieron del cuarto y Grayson entró, señalé con la mirada hacia ellos y él rió.
-Escuché que van a intentarlo. -Dijo sentándose en la cama. Abrí los ojos como platos, mi corazón dio un salto dramático.
-¿Intentarlo de esa manera? -Sonrió y asintió. -No me jodas.
-Te juro que no lo hago. -Se tocó el pecho.
-Oh, Dios. -Me apoyé en mi maleta. Me sentía feliz.
Grayson me ayudó con la maleta, salimos de aquel lugar no sin antes despedirme de Louise y de las enfermeras que estuvieron a mi cuidado. Nos subimos al auto, mis padres iban adelante y me sentí como niño de nuevo, como eramos hace tres años. En casi veinte minutos habíamos llegado a casa de mi papá, esta vez fue él quien me ayudó con la maleta. Entramos y nos sentamos en la sala, al parecer, querían hablar.
-Sabemos que estos últimos años no han sido los mejores, especialmente para ustedes. -Comenzó mi mamá. -Tenían razón, la muerte de Cameron dejó un hueco entre su papá y yo, queríamos incluso vernos muertos...nos olvidamos de ustedes. -Sus lágrimas se hicieron presentes.
-Nos da vergüenza que las cosas se tengan que arreglar así, con lo que pasó con Ethan, no debimos llegar a ese extremo, fue nuestra culpa. -Agregó papá. -Es por eso que decidimos reanudar nuestro matrimonio, no solo por nosotros y nuestros sentimientos, sino por ustedes, hijos. -Tomó la mano de mamá, yo estaba pasmado.
-Debemos salir adelante, es lo que Cameron hubiera querido, ¿cierto? -Tomó de vuelta su mano.
La felicidad que sentía ahora probablemente había sanado un poco la herida que abrí nuevamente aquella noche. Me levante del sofá y abracé a mis padres, luego sentí los brazos de Grayson sobre mi espalda. Estábamos como la familia que siempre fuimos, que siempre seremos
★★★
Espero que no crean que estos últimos capítulos son muy intensos, pero es parte de la historia y estoy muy emocionada porque lean los siguientes :D gracias por leer el maratón, ya saben que si pronto llegamos a nuestra nueva meta que son 4K, habrá otro :'3 las amo, gracias ❤