VEAN LA IMAGEN Y LEAN LA PREGUNTA AL FINAL DEL CAPÍTULO, POR FAVOR Y GRACIAS.
★★★
Grayson siempre ha tenido la costumbre de despertarme con bromas pesadas, como crema de afeitar o batida en el rostro o con agua fría; pero desde que dejé de vivir con él, las mañanas ya no son así, lo único que hace es picarme el trasero cuando mamá tiene algo importante que decirnos, y ese fastidioso picoteo lo estaba sientiendo ahora. Intenté abrir los ojos, pero a luz estaba muy fuerte para mí, así que solo asentí.
—Mamá quiere hablar con nosotros. —Dijo de inmediato.
—¿Me puedes pasar el mensaje más tarde? —Sentí la garganta seca.
—Sabes que no me dirá nada si no estás ahí, es mejor que bajes ya. —Me dio una nalgada fuerte, lo que hizo que pudiera despertar por completo.
Miré la hora, apenas eran las once de la mañana, maldije por lo bajo, me lavé la cara y bajé rápidamente. Cuando llegué a la cocina, mamá y Grayson ya esperaban en la mesa, me senté, pero no dije nada.
—Eh, chicos, tengo algo muy importante que decirles. —Nos miró, pero como no dijimos nada, siguió: —Voy a casarme. —Dijo con una sonrisa de niña enamorada.
Uau, no sabía qué decir o hacer al respecto. Me molestaba el hecho de que se casara de nuevo, pero no especialmente por eso, sino porque parece que nuestros padres están demasiado ocupados en sus asuntos y en ganarnos, que no se daban cuenta de que estaban por perdernos.
—Creí que no te volverías a casar. —Miré a Grayson, sonó molesto.
—Pues las cosas cambian, hijo, Greg es increíble. —Sonrió, pero parecía que le pesaba hacerlo.
—Greg sí que sabe como divertirte. —Dijo burlón.
—Grayson, detente. —Le dije a regañadientes, él rió.
—¿Por qué la defiendes ahora? —Me miró, su rostro despedía furia. —Es increíble que tengan tiempo para pensar en boda y eso, mamá, pero dime, ¿te has puesto a pensar en cómo nos sentimos nosotros al respecto? Tal vez sí, pero no sabes nada en realidad. ¿Cómo esperan ganarnos si no hacen el mínimo esfuerzo? La vida es más que dinero y varios lujos, mamá. —Me miró, luego a ella. —No esperes que te apoya en esto si tú no me has apoyado en nada. —Sus ojos comenzaron a cristalizarse, una lágrima cayó pero inmediatamente la limpió; se levantó de la mesa y subió.
Grayson había explotado, había dicho cosas horribles pero eran verdaderas, ¿cómo puedes estar pensando en una boda cuando casi tienes abandonados a dos chicos? No quiero ser egoísta al decir todo esto, pero nosotros también necesitamos de amor y atención, no solo miles de dolares a la semana. Me levanté en cuanto ella empezó a sollozar.
—Grayson tiene razón. —Dije por lo bajo. —Se han sumido en sus propias vidas y en el dolor por haber perdido a Cameron, pero nosotros seguimos aquí esperando por ustedes, pero es como si para ustedes ya nada más importara. —Dije con cierta rabia.
Subí por las escaleras y entre a la habitación; Grayson se encontraba haciendo sus maletas, más bien, mochila y maleta. Me acerqué a él completamente confundido.
—¿Qué demonios piensas hacer? —Fruncí el ceño.
—No pienso soportar esto, Ethan, me iré contigo a casa de papá. —Cerró su mochila.
—¿Pero y mamá?
—Ethan, ella estará bien. —Se acomodó su gorra.
—No lo sé. —Suspiré con un poco de desesperación.
—Por favor, tú harías lo mismo. —Me miró con ojos de cachorro.
Yo estaba encantado de que mi hermano planeara vivir conmigo de nuevo, pero las circunstancias me impedían demostrar lo feliz que realmente estaba. Se colgó la mochila en cuando salí del baño, tomé mis cosas y salimos juntos de la habitación. Mamá aún seguía en la mesa, ya había dejado de llorar porque no estaba sollozando; me acerqué lentamente, dejando a Grayson detrás.
—Ya me iré, mamá. —Dije, ella asintió varias veces y se levantó, se petrificó en cuanto vio a Grayson detrás de mí.
—Grayson, ¿qué estás haciwndo? —Frunció el ceño.
—Me iré con Ethan y papá. —Me sentía mal por mamá, pero Grayson en serio quería esto.
—Hijo, no lo lleves a ese extremo, por favor. —Su voz comenzó a flaquear.
—No lo hago por ti, necesito tiempo para asimilarlo. —Respondio por lo bajo. —Y tú necesitas tiempo para darte cuenta de muchas cosas. —Una lágrima cayó de la mejilla de mamá.
—No, por favor.
No quisimos ver la escena que armaría, así que nos dispusimos a salir y tomar un taxi, pero antes de cerrar la puerta, ella irrumpió violentamente, la miramos muy consternados.
—Grayson, no te vayas, por favor. —Gritó, pero no tan alto como para que toda la colonia escuchara. —Si lo haces, su padre me hundirá y los perderé para siempre, no quiero que él me gané esto. —Dijo, sonando casi como una loca. Y entonces fue ahí donde toda compasión que sentía por esto, se esfumó.
—Entonces no es solo por Grayson, sino por quién gana o no la demanda. —Dije con toda la decepción del mundo, Grayson negó con la cabeza.
—Son increíbles. —Dijo con sarcasmo.
Me di la media vuelta y seguí caminando, lejos de la afectada imagen de mi comprometida madre. Estaba seguro que no odiaba a mis padres por todas estas estupideces de quién gana a los gemelos o no, odiaba que quisieran hundirse entre ellos aunque nosotros ya lo estuviéramos. Odiaba su despreocupación y la sed de venganza que tenían, era por eso que para mí, mi única familia eran Grayson y mis verdaderos amigos, los cuales no eran muchos, incluso Akadia entra en el pequeño círculo.
***
—¿Estás bien? —Le pregunté cuando por fin entré a nuestra habitación, había estado llorando.
—Ya estoy mejor, gracias. —Se quitó la gorra y la playera.
—Lamento que estemos pasando por esto. —Le dije por lo bajo.
—Ya no te culpes, ellos son los que ocasionaron esto. —Sollozó y comenzó a llorar.
Me acerqué rápidamente a él y lo abracé, justo como él hace conmigo. Era algo increíble que dos chicos como nosotros fueran tan sensibles.
★★★
¿qué les parece mi nueva idea de fanfic? Me gustaría saber si les gustaría que la subiera cuando termine satyr, es importante saber que la leerán y que tendrá tanto apoyo como está :D gracias ❤