37.

207 20 4
                                    

"No dejes que tus emociones te ganen, a veces debes hacerle más caso a tu cerebro que a tu corazón."

"El cerebro y el corazón no son buenos amigos; uno siempre quiere las mejores cosas para uno mismo, pero el otro solo quiere hacerle caso a sus instintos, lo cual nos lleva a una terrible pelea."

"Ethan, eres muy inteligente, y por lo que veo muy sensible también, por eso eres tan vulnerable a que este tipo de cosas te pasen ."

Esas fueron algunas de las frases que la psicóloga me repetía cada día mientras estaba en el hospital. Seguía leyendo la misma seca respuesta de Akadia "como sea", quería responderle con algo lindo, que sepa que aún así yo la quería...pero esas frases bailaban en mi mente y mi cerebro comenzaba a decir cosas, cosas que debía escribir y mandarle. Escribía y borraba, volvía a escribir y nuevamente borraba. En ese momento me di cuenta que mi cerebro y mi corazón estaban peleando por algo que, la verdad, no tenia mucha importancia. Entonces decidí callar a mi corazón y hacerle caso a mi cerebro.

Ethan: Akadia, no puedo seguir así... Un día estamos bien y al otro, nos ignoramos como si fuéramos extraños. Yo no quiero pasar por esto y estoy seguro que tampoco , así que te pido que me digas qué es lo que quieres realmente, por favor.

Quizá el punto le daría más seriedad al asunto, aunque en sí, lo era. Esta vez, dejé permanentemente mi teléfono y regresé a la sala a jugar.

satyr «e.d.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora