BIENVENIDA

62.8K 2.4K 72
                                    

SEGUNDA NOVELA DE LA SERIE BENWORTH

------------

Querido lector,

Ante ti tienes una apasionante historia de amor ambientada en Londres de 1816.

Un romance histórico que estará teñido de misterio, lucha, sacrificio y escenas tórridas.

Si eres un amante del amor y quieres vivir con James Benworth, el nuevo heredero de la familia, ese intenso sentimiento que se instala en él sin que sea capaz de evitarlo, no debes perderte esta novela.

Conoce a Kate y descubre el entramado de verdades ocultas que completan su carácter y su personalidad.
Carácter y personalidad que darán sentido a la obra y a sus elementos principales.

¡No te la pierdas!

Y si todavía no leíste la primera entrega de la serie, te invito a que disfrutes y te embarques en Luchar por mi.

La encontrarás en mi blog.

Gracias por tu tiempo y por la oportunidad que le estás dando a esta obra.

Espero que compartas opiniones y emociones conmigo a lo largo de este nuevo viaje, eso es lo mejor que puedes darme a cambio.

MRMarttin.


--------------

IMPORTANTE:
Esta novela esta publicada en físico y digital por la editorial Romantic Ediciones.

Consigue la Serie Benworth en AMAZON.COM, FNAC, La Casa del Libro y la web de la editorial:

https://romantic-ediciones.com/producto/un-invierno-en-marble-house/Si no lo haces ya; sígueme en Instagram.

Allí os mantengo informadas de novedades.

Encuéntrame como: @ mrmarttinauthor

o en www.mrmarttin.com


Un invierno en Marble House [Benworth Series II] Romantic EdicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora