Capítulo 9

7.2K 595 92
                                    

× Todos estamos viviendo un sueño,
Pero la vida no es lo que parece
Todo es un desastre ×

* Imagine Dragons - Dream

— ¿Estás lista? -me preguntó Liam cuando salí de la ducha por la mañana. Miraba con el seño fruncido la pantalla de su celular y lucía aún más enojado que el día de ayer.

Aún no entendía el porqué de su reacción cuando le dije que no quería alejarme de Harry. Sabía que ellos tenían asuntos pendientes en el pasado, pero me causaba curiosidad saber de qué se trataba y supuse que lo que Liam me había dicho era sólo una parte del verdadero problema.

—Claro, creo que el look en toalla me queda muy bien —me di una vuelta, apoyando mi sarcástico comentario.

—Déjate de juegos Madison. Tenemos que irnos pronto —gruñó.

—No tienes que tratarme así —repliqué.

— ¿Así cómo?

Rodé los ojos sin ánimos de comenzar una nueva discusión. Desde ese día en el pub, las peleas eran algo constante en mi vida y podía decir que esta había cambiado completamente desde aquel día. A veces, comenzaba a extrañar mi vida con Emma, pero recordaba su traición y sus palabras cargadas de rencor y mágicamente estar con el gruñón de Liam parecía como el paraíso.

—Tú sabes cómo —respondí para luego ir a vestirme a mi habitación.

Íbamos a ir a un hospital de niños con cáncer que estaba en el centro de Londres, para tratar de "limpiar mi imagen". Pero yo no estaba muy emocionada con aquello. Con Emma nunca habíamos hecho algo así, porque a ambas nos daba una pena inmensa ver a los niños sufriendo y luchando por sus vidas a tan corta edad. Pero no podía oponer resistencia. Con Liam nos estábamos llevando relativamente bien y él sabía cómo hacer bien su trabajo.

—Madison —me llamó cuando salí de mi habitación. Yo lo ignoré. Seguía sin querer pelear.

— ¡Madison! —gritó ofuscado—. ¿Puedes dejar de comportarte como una niña inmadura y hablarme solo por un minuto?

Reí sin humor. — ¿Yo inmadura? ¡Tú eres el inmaduro prohibiéndome ver a alguien! ¿Quién te crees que eres?

—Soy tú mánager y si digo que no puedes hablarle, no lo harás. Punto.

Pasó una mano revolviendo su castaño cabello.

— ¡Estoy bastante grande como para saber con quién puedo hablar o no! Puedes manejar mi ropa, mi música, toda mi vida ¡pero no voy a dejar que te metas en esto!

— ¿Por qué tanta importancia a ese idiota? Es solo un paparazzi que no tiene donde caerse muerto.

— ¿Entonces por qué le das tanta importancia tú? —contraataqué—. ¿Qué estás ocultándome Liam?

Entrecerré los ojos mirándolo, como si haciendo eso pudiera encontrar la verdad en los suyos.

—No estoy ocultándote nada ¿ok? Sólo sé cómo es Harry y sé que va a hacerte daño.

— ¿Cómo lo sabes? —inquirí.

—Él es el típico tipo que enamora a las chicas para sacar provecho de ellas. Créeme, el no quiere ser "tu amigo" solo porque le caes bien.

—Ok —cedí—. Pero puedo asegurarte que esta vez será al revés.

— ¿De qué hablas? —preguntó confundido.

Paparazzi » Harry Styles (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora