Capítulo 21

4.5K 420 205
                                    

—No —dictaminó Liam.

—Vamos, Liam. Es solo una fiesta —pedí juntando ambas manos en forma de suplica—. ¡Riana me invitó!

—No.

—Por favoooor —supliqué. Me pondría de rodillas si era necesario.

—No.

—Me portaré bien, lo juro. No beberé absolutamente nada.

—No.

— ¡Vamos hombre! —Riana apareció tras de mí—. Hay miles de guardias allí, nada ha pasado en ninguna de mis fiestas.

—Lo siento Riana, pero no esta noche.

—Te pondré en la lista también —persuadió—. Puede festejar sin que le saques los ojos de encima, además le hará una increíble publicidad.

—Por favooooooor —rogué viendo que su duro semblante cedía un poco.

—Está bien —accedió y yo salté sobre el.

—Gracias, gracias, gracias —le besé en la mejilla y tomé el brazo de mi nueva amiga para ir a su limusina.

El viaje fue increíblemente cómodo. Riana era una muy buena oradora y nunca faltaba tema de conversación en el que ninguna tuviese nada que decir al respecto. Era una noche mágica, sobre todo porque había conocido a una persona que estaba segura de que se convertiría en una gran amiga.

La noche pasó volando y por supuesto no cumplí mi promesa de no beber. Reí, hablé y me tomé fotografías con muchos tan o más famosos que yo. Me recriminé a mi misma por haber sido tan estúpida y haber pasado de esto durante tanto tiempo. Se sentía como el paraíso.

—Necesito ir al baño —gritó Riana y antes de que me pudiese ofrecer a acompañarla salió corriendo dejándome sola en la pista de baile. Decidí ir a sentarme para descansar los pies y tratar de ver donde estaba Liam, pero no tuve éxito.

— ¿Tan hermosa y tan sola? —preguntó una grave voz que reconocí al instante.

—Llamaré a seguridad —advertí.

—Soy fotógrafo autorizado —me dijo mostrando una credencial que colgaba de su cuello—. Por cierto, olvidé decirte lo guapa que te ves esta noche.

Me levanté de mi provisorio asiento con la sola intención de alejarme de él.

—Hey —me llamó—. ¿Dónde vas?

—Lejos de ti —grité.

—Madison, espera —me siguió.

Cuando me alcanzó y apretó mi brazo perdí el control. — ¿Por qué no vas a acosar a otros famosos y me dejas en paz de una vez? —grité lanzándole una de las tantas sillas que adornaban el lugar.

—Porque voy a perseguirte hasta que me ames —dijo y sentí como mi corazón se detuvo.

— ¡Basta Harry! ¿Cómo mierda puedes pensar que un perdedor muerto de hambre como tu puede llegar a tener una oportunidad con alguien como yo? ¡Estás enfermo y quiero que te alejes de mí! —grité. Aunque sabía que el alcohol estaba haciendo efecto en mí, lo que había declarado segundos atrás era exactamente lo que hubiese dicho si estuviera sobria.

Harry me observó dolido y no dijo nada más antes de desaparecer entre la multitud de personas. Sentí que me faltaba el aire y que el ambiente se ponía demasiado caluroso. Necesitaba salir de allí.

— ¡Liam! ¡Liam! —le llamé, pero él no contestó y Riana no se veía por ningún lado.

Me abrí paso entre la multitud y me dije a mi misma que estaría bien si solo tomaba un poco de aire, además estaría segura. Liam me encontraría y estaba lleno de guardias. No quería arruinar mi primera after party vomitando sobre alguno de los invitados.

Paparazzi » Harry Styles (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora