—Nada está pasando —respondió Harry luego de un momento de silencio. Para ser sincera, tampoco esperaba que me dijera la verdad. El parecía tan cerrado a decirme que sucedía que no sabía que hacer para que saber la verdad del asunto.
—Yo soy la que está en medio de sus peleas de niños de cinco años, ¿no crees que merezco saber que diablos pasa entre ustedes dos?
—Lo siento Madison, no quería decirlo de este modo —dijo pesaroso—, pero lo que pasa entre Liam y yo no es para nada de tu incumbencia.
—Te equivocas —afirmé—, si es de mi incumbencia. ¿Tu crees que me encanta estar en medio de ustedes cada vez que se pelean? Si no estás dispuesto a decirme nada, está bien, pero no me pidas que lo entienda.
— ¿A que te refieres?
— Me refiero a que yo he sido sincera contigo —hablé sin ningún tipo de doble intención. Mi lado curioso quería saber que había pasado entre ellos, pero por otra parte, me dolía que Harry no confiara en mi como yo estaba comenzando a confiar en él—. Te he contado cosas que nadie sabe de mi, ni siquiera Liam, y me duele que no quieras decirme porqué tanto odio entre ustedes. Si van a seguir con esto, no quiero tener que estar a su alrededor, o por lo menos no del tuyo.
— ¿Estás amenazándome? —rió—. ¿Por qué saldría yo de tu vida y no Liam?
—Porque no puedo despedir a Liam —ataqué—. No quería hacer esto Harry, de verdad, pero yo no puedo soportar ni un poco más de esto. Mi vida es un completo desastre ahora, y solo necesito un poco de paz y tranquilidad.
—Estás terminando conmigo —dijo dolido.
—No seas idiota —reí—, suenas como mi novio —rodé lo ojos—. Ya hay suficientes secretos en mi vida y sabía que tu tenías uno de ellos y traté de superarlo, pero simplemente no puedo lidiar con Liam y contigo gritándose frente de mi cada que se ven. No quería tener que elegir, pero tu me obligas a ello. Puedes irte luego de que terminen de comer y por favor no se molesten en volver —dije refiriéndome también a Louis.
Pensé que no sentiría nada al despedirme de Harry, pero mi roto corazón una vez más se sintió resentido. Harry me ocultaba cosas y yo no podía correr el riesgo de que supiera tanto de mi y yo tan poco de el. No conocía casi nada de su vida, y eso era lo que me ponía más triste y a la vez preocupada. A pesar de la estúpida forma en la que nos habíamos conocido, le había tomado cariño al increíble y tierno chico de ojos verdes y cabello rizado que lucía casi derrotado frente a mi. Caminé hasta la puerta de la cocina sin mirar atrás, hasta que sentí una baja voz hablando detrás de mi.
—Liam tenía una novia, Kate —habló como si los recuerdos dolieran, tal y como hablaba yo de los míos, como si una parte del alma doliera con cada recuerdo—. Era una tierna chica que se fijó en él cuando todos lo rechazaban, se llevaban muy bien y se querían demasiado. Hasta que yo la comencé a ver más que como la novia de uno de mis mejores amigos.
— ¿Te enamoraste de ella? —pregunté y el asintió levemente con la cabeza. Y al fin comprendí el odio de Liam hacia Harry. El le había arrebatado a su mejor amigo su primer verdadero amor, lo había traicionado.
—Al comienzo lo entendí —prosiguió con la historia—, sabía que eran felices y que no debía involucrarme en su relación, pero te juro que esa chica me traía loco. Sentía que si no hacía nada por estar con ella habría cometido el peor error de mi vida.
—No me digas que...
—Lo hice —me interrumpió—. Cada vez que tenía oportunidad saboteaba su relación, cada vez que Liam no podía estar junto a ella por el trabajo yo dejaba todo y tomaba su lugar, hasta que ella creyó estar enamorada de mi.
— ¿Creyó? —pregunté.
—Solo lo hizo, creí que era mía, que lo había conseguido, pero tiempo después ella se dio cuenta de que en realidad no estaba enamorada de mi y quiso volver con Liam, lamentablemente el no la quería devuelta y aunque la amaba más que a su vida, su orgullo fue más grande. Liam había sido golpeado donde más le dolía, el rechazo. Salió del grupo poco tiempo después de Zayn, el otro integrante, justo cuando habíamos prometido seguir adelante juntos pasara lo que pasara.
— ¿Y que pasó luego? —quise saber.
—Tomamos caminos distintos luego de cinco años juntos. Kate salió del país y jamás la volví a ver, pero puedo asegurarte que aun me odia. Zayn fue solista por un tiempo, Niall escribe para los grandes, Liam está contigo y Louis y yo seguimos quebrados. Fue el único más idiota que yo.
— ¿Por qué? —Tenia totalmente entendido que Louis era un idiota inmaduro, pero no creía que Harry pensara lo mismo que yo.
—Por quedarse conmigo.
—Eso es lo que hacen los amigos —dije con pesar, me hubiese gustado que alguno de los que decían ser mis amigos en el pasado aún siguieran conmigo o que me llamaran de vez en cuando. Eso me hizo darme cuenta de que Louis si podía ser un completo inútil, pero que si era un buen amigo.
—No debería hacerlo, yo fui un pésimo amigo. Arruiné también la vida de Louis, el amaba cantar incluso más que yo y Liam.
— ¿Has hablado con Liam? —dejé el tema de Louis de lado—. ¿Le has dicho que lo sientes y que te arrepientes?
—No puedo decirle eso —negó con la cabeza.
— ¿Por qué?
—Tal vez si lo hubiese encontrado unos meses atrás lo habría hecho, pero ahora no puedo mentirle otra vez.
—No entiendo nada, Harry. ¿Acaso no lo sientes? ¿No quisieras volver el tiempo atrás y cambiar todo lo malo que hiciste? —dije basándome en mi propia experiencia.
—Claro que lo siento. Pero me refiero a que volvería a hacerlo otra vez. Volvería a traicionar a mi mejor amigo por sentir lo que sentí al estar con Kate, aunque solo fuera por un corto tiempo.
— ¿Qué? —pregunté incredula.
—Liam sigue odiándome por lo de hace años, pero acabo de abrir su herida nuevamente. Estoy volviendo a hacer lo que hice con Kate. Le estoy quitando lo que mas quiere.
— ¿Su trabajo?
—A ti.
—Estás equivocado, yo no estoy ni cerca de ser lo que Liam quiere, ni siquiera le caigo bien.
— ¿Estás segura? ¿Acaso no es bueno contigo? ¿Acaso no se preocupa por ti?
—Eso no significa nada, es mi mánager, tiene que hacerlo.
— ¿Un mánager cualquiera iría a golpear a su mejor ex mejor amigo por una chica sólo para cumplir con su trabajo?
— ¿De qué rayos estás hablando?
—De que le gustas a Liam, vaya que le gustas —respondió, pero yo no me refería a eso, sino a los golpes.— ¿Y si le gusto tanto entonces por qué no hace nada por estar conmigo? —le desafié—. Estás equivocado si piensas que un malhumorado como el se va a fijar en una "niñita mal criada" como yo.
—No estoy equivocado —dijo levantándose del taburete en el que estaba sentado—, algo está frenando a Liam y yo voy a averiguar qué diablos es. Pero de una cosa estoy seguro, Liam Payne perderá contra mi nuevamente.
***
Holaaa! que tal? han pasado 84 años :c *inserte meme* pos bueno, cuento corto, mi prima (que era la única que tenía mi contraseña en wattpad) me hackeo la cuenta y la muy puta se lo tenía bien guardado. Después de arrancarle los pelos y tener un poco de piedad porque se confesó, la dejé libre y subí un capítulo nuevo que espero les guste!! VOLVI CON TODO MEN, LAS AMO Y GRACIAS A TODAS POR ESPERARME :* y las que no me esperaron, bai hkhjh.
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi » Harry Styles (COMPLETA)
FanfictionPara muchos, la privacidad puede ser una de las cosas más habituales en la vida... pero si eres la mundialmente famosa cantante pop Maddison Peters, la tan corriente privacidad se vuelve un privilegio. Acosada por fans e innumerables paparazzis que...