No escuché nada de lo que Liam dijo durante todo el camino de vuelta al hotel, no podía dejar de pensar en mi reencuentro con Harry. Siempre imaginé que si lo volvía a ver otra vez, rompería en llanto y gritos, pero había sido completamente distinto y eso me asustó. Me asustaba la indiferencia con la que nos habíamos tratado ¿pero cambiaria en algo la carta que el me envió? ¿esa iba a ser la ultima vez que vería a Harry Styles en mi vida?
Estaba ansiosa de llegar a la habitación y estar sola para averiguar lo que Cath y Harry me habían escrito, tanto así que mis dedos temblaban y las palmas de mis manos sudaban demasiado, tenia que secármelas cada cinco minutos y Liam lo notó:
— ¿Te pasa algo? —me preguntó, sus ojos revelaban autentica preocupación.
No estaba enojada con Liam por decirle a Harry que estaba en Londres, pero tampoco estaba feliz con ello. Había pasado por mucho durante los últimos meses y estar con Harry después de una ruptura tan intensa me hizo pensar que aun no estaba preparada para verlo.
—Hablé con Harry —solté de repente. Liam llevó una de sus manos a su cabello y tiró de el, frustrado.
—Madison yo...
—Se que se lo dijiste —lo interrumpí.
—Lo siento, no pensé que seria tan escupido como para aparecerse por el cementerio.
— ¿Por qué se lo contaste? Se que no te pedí que no se lo dijeras a nadie, pero pensé que no tenia que pedírtelo —una lagrima resbaló por mi mejilla.
—Porque pensé que merecía una oportunidad ¿fue tan malo?
Negué con la cabeza. No había sido malo, pero no estaba segura de poder darle a Harry otra oportunidad.
— ¿Estás enojada conmigo?
—No lo sé —respondí con la verdad—. Desde año nuevo deje de sentir muchas cosas.
—Perdón, se que no debí entrometerme. Solo odio que sufras.
—No estoy enfadada, solo me siento... rara.
—Pensé que si Harry te explicaba... pensé que así tal vez podrías dejarlo ir.
—Creo que no funcionó.
En cuanto llegué a la habitación del hotel le pedí a Liam que se fuera. Al ver las blancas y vacías paredes del cuarto, extrañé el antiguo. Habían sucedido tantas cosas allí, tanto buenas como malas, que ver aquellas paredes vacías y carentes de sentido me estremeció. No pude evitar pensar que aquella suite se transformó en mi casa por meses y me pregunté a mi misma como había sido tan estupida como para conformarme con un cuarto de hotel cuando tenia una familia y amigos que esperaban por mi en casa.
Sacudí aquellos pensamientos de mi cabeza y busqué mi computadora con urgencia. Entré a mi correo electrónico, mis dedos se sacudían fuertemente y me impedían teclear con seguridad.
Mi bandeja de entrada estaba repleta de correos de redes sociales, pero cuatro emails no eran ni de Twitter ni de Youtube, abrí el primero:
Querida Madi:
Harry vino a berme hoy y me lo contó todo 😢😭 lo que el muy idiota izo pero no te preocupes porque yo patee su trasero. dijo que biajaste a estados unidos a ver a tu familia y me alegra mucho, te extrañare un montón.
saluda a bugs por mi.
Cath :)
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi » Harry Styles (COMPLETA)
FanfictionPara muchos, la privacidad puede ser una de las cosas más habituales en la vida... pero si eres la mundialmente famosa cantante pop Maddison Peters, la tan corriente privacidad se vuelve un privilegio. Acosada por fans e innumerables paparazzis que...