Capítulo 48 (FINAL)

2.7K 186 28
                                    

— ¿Y luego de todo eso tomaste un avión y volaste otra vez hasta aquí? —mi hermano me preguntó.

—Si —suspiré—. Fue demasiado duro, como si hubiera dejado un parte de mi en Londres.

Después de hacer el amor con Harry una vez mas, llegó nuestra despedida y otra vez lloré mas de lo que había esperado. Cuando nos abrazamos por ultima vez, sentía que estaba cerrando una linda etapa de mi vida diciéndole adiós y estaba satisfecha con ello, pero por otro lado no se sentía para nada correcto. Aun así me repetí que tampoco era correcto dejar a mis padres y a mi hermano nuevamente. Le había prometido a Caleb regresar y me había prometido a mi misma que no volvería a dejarlo.

Mi decisión ya había sido tomada y tendría que vivir con ello durante el resto de mi vida, solo esperaba que el dolor de mi pecho pasara pronto.

Cuando deje por primera vez a Harry sentía dolor con cada respiración que daba, al pasar el tiempo aquel dolor se transformó poco a poco en una incomodidad en el estomago que nunca se detenía, pero ahora volvía a sentir aquel dolor desgarrador en mi pecho al recordarlo.

—Madison... —Caleb me miró con desaprobación, per no podía leer en su rostro que rayos le pasaba—. Se que probablemente no te guste lo que te dire ahora, pero de igual manera voy a hacerlo: eres una idiota.

— ¿Que? —exclamé—. ¿De que hablas?

No entendia absolutamente nada.

—Hablo de que Harry es el amor de tu vida y que lo estas dejando ir.

— ¿No has escuchado nada de lo que te dije? Si regreso con Harry... eso significaría dejarte, a papá y a mamá, a Eva y Rich. No quiero dejarlo todo de nuevo por un sueño absurdo.

—Yo lo deje todo por Josh. Dejé la casa de nuestros padres y pronto te dejaré también cuando me mude.

—Es diferente —traté de explicar. No recordaba lo necio que podía ser mi hermano—. Te mudarás de casa, no al otro lado del mundo. Además Eva y Rich me pidieron ser madrina de Raphael y no quiero decepcionarlos yéndome lejos. Y sabes que papá y mamá nunca lo comprenderían.

—Se que tienes miedo, Madison. Se que quieres que papá y mamá te aprueben y se den cuenta de que cambiaste, pero tienes que entender que no por no decepcionar a los demás vas a dejar de vivir tu vida. No tienes que complacer a todo el mundo, sino a ti misma.

—No es tan fácil Caleb, por favor no me hagas esto.

—Solo necesito que me respondas una cosa —continuó—. ¿En realidad esta es la vida que quieres tener?

—Caleb... —le adverti.

—Solo necesito que me asegures que si cierras los ojos y te imaginas a ti misma dentro de diez años, te ves aquí. Cenando con papá y mamá cada fin de semana, con un marido y tal vez hijos y no arrepintiéndote de haber dejado ir al único amor de tu vida. Y no hablemos de cantar, porque tu tienes claro que esa es la única cosa que te llena por completo... no el arte, no los deportes... la música. ¿Te imaginas a ti misma dejando eso de lado para llevar una vida banal en este maldito pueblo?

»Se que Harry te hizo daño Mad, pero te puedo asegurar que el también esta sufriendo por ello. Aunque quisiera romperle la cara por idiota, si no fuera por Harry nunca habrías vuelto, nunca habría tenido la oportunidad de reconciliarme con mi otra mitad. Me dolerá un montón que te vayas otra vez Madison, pero me dolerá aun mas que mi hermana sea infeliz.

Al llegar de vuelta a America, pensé que todo había acabado, pero no era así. Caleb me había hecho ver que aun me encontraba en la misma encrucijada en la que estaba al comienzo de toda la historia.

Paparazzi » Harry Styles (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora