Capítulo 13

5.7K 428 128
                                    

— ¿Podrías alejar a ese animal de mi por favor? —dijo Liam entre estornudos—. En serio está matándome.

—No seas exagerado —reí—. Es sólo alergia.

—Y es horrible, por favor llevátelo lejos.

Asentí al ver a Liam bastante mal. No pensé que una alergia pudiera causarle tantos estornudos, ojos rojos y ronchas, que para mi suerte él no había notado aún.
Cuando llevé a Bugs a la habitación para dejarlo en la jaula que Liam compró por mí en contra de su voluntad, me puse a pensar en lo que Louis había dicho días atrás. Me causaba curiosidad y a la vez miedo que Harry hubiese mentido y comprado una mascota solo para molestar a Liam. Pero ya estaba hecho, Harry era un inmaduro pero Bugs Bunny era un conejo tan suave y tierno que por más que quisiera, no podría devolvérselo; sumándole el hecho de que yo nunca había tenido una mascota que pusiese caber en mi casa antes y eso me tenía completamente frustrada en ese sentido.
Dejé al conejo en su jaula y caminé hacia la sala para encontrarme a un Liam sin vida en el sillón.

Oh Dios.

— ¡Liam! —corrí chillando hasta llegar a él.

Era mi culpa, yo lo había asesinado.

— ¡Liam! —lo mecí fuerte—. ¡Despierta por favor!

Ya casi comenzaba a llorar. Recuerdo que mamá había dicho que algunas alergias causaban que la tráquea se cerrara y la persona moría. No quería que Liam muriera, entonces hice lo único que pasó por mi cabeza en ese momento: me lancé sobre él y me acerqué para darle respiración de boca a boca, por lo menos eso si lo sabía hacer.
Me acerqué y le tapé la nariz con mis dedos, traté de recordar la —hasta ahora— inútil clase de primeros auxilios del instituto. Me acerqué a rozar su boca con la mía cuando sentí su pecho vibrar levemente. El muy maldito se estaba riendo. Golpeé su pecho y luego de escuchar un "ouch" de su parte me levanté.

— ¡Eres un idiota! ¡Pensé que estabas muriendo!

Liam reía dificultosamente desde el sillón. —Lo siento, sólo quería saber que pasaría si algo malo me sucediera. Me alegra saber que no me dejarías morir.

Rodé los ojos. — ¿Hasta donde pensaban llegar con esto?

—No lo sé —se encogió de hombros—. No pensé que te enojarías tanto.

—Deberías de haberlo pensado antes.

Caminé hasta mi habitación. Si antes ya estaba enojada por la actitud de Harry, la de Liam me molestaba aún más. Siempre trataba de hacerse el correcto y el responsable pero en el fondo era aún más inmaduro que yo. No sabía que pretendían estos tipos. Por un lado Harry hacía y decía cosas que no eran ciertas y Liam constantemente estaba haciendo insinuaciones sobre nosotros que me confundían bastante.

—Madison, no te enojes —rogó Liam. Pero tomé a Bugs y lo puse como barrera entre nosotros. —Por favor, baja ese conejo.

—No lo haré —amenacé.

—Está bien. Era solo una broma pero tu puedes seguir con esta mierda. Te veré en la tarde para ir a los ensayos —habló duramente.

Liam salió de la habitación y lo sentí dar un portazo en la entrada principal. Me sentí estúpida por armar un espectáculo por una simple broma. Su duro comportamiento me hacía recordar al primer día, cuando lo conocí. Trataba de ser firme y antipático, pero en el fondo era una de las personas más tiernas y dulces que había conocido, por eso me gustaba tanto. Lo había estado pensando por días; cada vez que cerraba los ojos Liam aparecía en mi mente con su sonrisa y sus ojos de color miel. Sabía que tendría que hacer algo al respecto pronto. Me lancé sobre la cama y suspiré pensando en mi próximo movimiento.

Paparazzi » Harry Styles (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora