Era jueves y recién la semana anterior habían notificado a Liam de que yo había ganado "mejor álbum americano", "mejor interpretación solista" y "mejor actuación vocal femenina" en unos reconocidos premios británicos, pero yo ni siquiera recordaba su nombre.
Cuando Liam me lo dijo salté de emoción al ver que todas las categorías donde estaba nominada junto con Gina Sims las había ganado yo, pero luego recordé que odiaba asistir a aburridos premios, donde me pasaba horas sentada viendo como los otros idiotas del rubro subían a buscar sus galardones, reían y comentaban en susurros mientras que yo siempre estaba sola fingiendo sonrisas y discursos patéticos de agradecimiento a los fans.
Por lo menos ahora podría refregar en la cara de Gina que yo era mejor que ella y eso me ponía totalemente eufórica. Aunque también lo que Emma había dicho cuando vino a verme podía comprobarse: Gina Sims era un ejemplo ante la sociedad mientras que yo estaba en todas las portadas por ser una maldita fiestera en descontrol. Los medios no necesitaban en sus portadas a alguien que donara millones e hiciera conciertos de caridad, ellos querían escándalo y yo era la que se los daba.
—A las cinco va a venir la nueva maquillista y la peluquera —dijo Liam revisando una agenda horrible y destartalada que se había convertido en su nuevo accesorio últimamente—. Tendrás cuatro horas para arreglarte, ni un segundo más.
—Ok —simplemente respondí. Estaba corriendo y no quería que Liam me interrumpiese.
— ¿De verdad escuchaste lo que te dije? —preguntó. Pude jurar que su seño se frunció y se cruzó de brazos
—Si, Liam. No oigo con los ojos.
— ¿Podrías dejar de comportarte así y escucharme por un momento?
— ¿Comportarme cómo?
—Como una niña.
Ignoré sus estúpidas e insostenibles quejas y seguí corriendo. No iba a dejar que nada de lo que él me dijese me afectara de nuevo.
—Y tú te estás comportando como un idiota.
Liam caminó hacia mí y apagó la corredora de repente, ocasionando que casi me cayera, gruñí esperando que notara mi descontento.
— ¿Qué diablos te pasa?
—Te has pasado toda la mañana corriendo, quiero que hablemos
—A las cinco va a venir la maquillista y la peluquera, te oí.
—No de eso. Quiero que hablemos de lo que pasó antes.
—No tenemos nada de lo que hablar, Liam.
Tomé mi toalla y sequé el sudor de mi frente. Días antes me hubiese avergonzado de que Liam me viese en ese estado: sudorosa, cansada y con el rostro tan rojo y acalorado, pero ya nada me importaba. Si mi dieta de cero alimentos funcionaba correctamente, ya no me avergonzaría de mi apariencia frente a Liam y le callaría la boca a la perra de Emma.
—Sabes que no es cierto, me has ignorado por días.
—Agradecería que tú también lo hicieras.
Caminé, dispuesta a llegar a mi habitación pero su fuerte agarre me detuvo. Me controlé y demandé a mi cuerpo que no temblara, pero al ver sus labios tan cerca de los míos, los anhelé nuevamente.
—Necesitamos hablar.
—Basta, Liam. Se entender el rechazo —dije dolida.
—No quise rechazarte —respondió.
— ¿Entonces por qué lo hiciste? Sé que a veces soy malcriada —recité patéticamente— llorona y estoy gorda, pero...
— ¿Gorda? —me interrumpió—. No estás gorda, Madison. ¿Emma te dijo eso? ¿Es por eso que has estado haciendo tanto ejercicio?
—No te importa —a penas pude articular. Me había descubierto.
—Si me importa. No sé qué mierda te dijo esa mujer, pero no hay ningún problema con tu peso.
Me sobresalte al escuchar a Liam decir una mala palabra, pero sabía que estaba mintiendo. —Ya... ¿entonces por qué no te gusto?
Me vi a mi misma arrastrándome por el nuevamente.
—Nunca dije que no me gustaras.
Mi corazón se aceleró, pero me impuse pensar a mi misma que ninguna esperanza que me diese Liam iba a ser un hecho. El seguiría rechazándome una y otra vez.
—Basta de juegos, Liam. Vete —ordené y caminé hacia mi cuarto para darme una ducha.
Mi ego estaba completamente dañado, pero decidí que no me echaría a morir por eso. Iba a ir a los malditos premios y pisotearía a Gina Sims en su propia cara...
Holaaa, que tal? Esta es la parte uno del capítulo, espero que les guste :) creo que mañana subiré la segunda.
¿Que opinan de Liam? ¿Por que creen que es tan inconsecuente con lo que dice o hace?
Cha chaaaaaaan, las dejo con la duda.
Voten y comenten, por favor<333
ESTÁS LEYENDO
Paparazzi » Harry Styles (COMPLETA)
FanfictionPara muchos, la privacidad puede ser una de las cosas más habituales en la vida... pero si eres la mundialmente famosa cantante pop Maddison Peters, la tan corriente privacidad se vuelve un privilegio. Acosada por fans e innumerables paparazzis que...