Prólogo

1.7K 116 3
                                    


Jung DaeHyun

Abro la puerta y el seco rechinido me acompaña en este vacío departamento.Hace mucho tiempo desde que te fuiste, incluso, aún vengó a aquí a deshacerme de tu recuerdo.

La botella de licor es mi compañía, mi refugio y la única capaz de calmar esta estupidez.

Tu departamento esta vacío ¿Lo usarás de nuevo? .

No lo creo.

Entró en el.Aquellas blancas y vacías paredes alguna vez tuvieron vida, tal y como yo.Las sábanas blancas que cubrían los muebles dentro son de color amarillento, el espejo que hay frente a mí, aquel que deja ver lo deplorable que soy, la cosa en la que hoy me he convertido, este ser sin sentimientos, este soy yo .¿Sabes porque? Por ti. Por aquellas palabras que dijiste, aquellas que se repiten de mil maneras, me apuñalan y me dejan desangrar.


Abro la botella y trago en seco repetidas veces. El amarillento alcohol se desliza por mi garganta y poco a poco dejo de estar sobrio.

»¿Este es el amor del que hablabas?«

Con sólo recordarte mi cuerpo se llena de asco.Tus jodidas mentiras me han traído hasta aquí , al vacío.

Lanzo la botella en contra del espejo.Los vidrios que se desprenden de éste llegan a mis pies .Saco de mi bolsillo un encendedor blanco y comienzo a jugar con el.

-¡Sal de ahí!-gritaron fuera del lugar -¡No lo hagas, hermano!

Los sollozos de las personas que me quieren resuenan como eco en mí cabeza.

Esto es tan un desastre, es un asco,una verdadera porquería. No hay tal cosa igual a esta.

-No merezco que se preocupen -hablé para mí-No merezco ser querido por ninguno de ustedes.

Toda mi familia se reunió para estar aquí, mis hermanos y mi madre, ellos están aquí para verme en mis últimos momentos ,pero, soy cobarde.No soy siquiera capaz de terminar con lo que causé .

Te odio .

No mereces que siquiera te recuerde, pero no puedo dejar de hacerlo...,y ,¿sabes que es peor?, Que apresar del daño que me hago debido a ti, aún te sigo queriendo.

Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora