19.

504 63 6
                                    

Me levanté de la cama y fui directo al baño. Al entrar me vi en el espejo y tenía mis ojos hinchados.

¿Llore?,sí.

Después de que se fue ,no pude contener mis ganas de llorar.Un día me pide que me vaya,otro lo salvo de mortal,me besa , se trepa a mi casa y así será hasta que le ponga fin alguno de los dos.Seguramente yo no.Saben soy muy susceptible a decir sí en el momento y no pensar las consecuencias. Es por eso que me busco lo que tengo.Si él me pidiese volver, se que ciegamente le diré que si, sea o no correcto.

(...)

Bajé al primer piso y me encontré con mi hermana preparando el desayuno.

—¿Y Junhong? —dije sentándome en la barra.

—Se fue temprano a la agencia—respondió mientras picaba fruta.

—oh,ya veo.¿Y Chan?

—En cama, esta dormido.

—Ah.

Observé a Brenda picar frutas durante un buen tiempo. No dije nada y ella tampoco.Vacío lo que picó en un recipiente y lo metió al refrigerador.Se que hay algo mal en ella, y apuesto lo que sea que ella también piensa igual.

—¿Estas bien?— dijimos al mismo tiempo.

Mi hermana y yo nos miramos por algunos segundos .

—Si..—dijo ella.

—Yo igual —respondí arrugando un mechón de mi cabello.

El silencio volvió.Ya no soporto,debo conseguir los consejos de mi hermana , siento que explotaré si no habló con ella.

—Sabes que no es cierto—confesé—Justo ahora estoy deseando no haber salvado su vida.¿Soy una mala persona?.

Mi hermana cerró el refrigerador. Me miró y sonrió sincera.

—No lo eres, salvaste su vida, eres buena, yo lo hubiera dejado morir.

—Pero siento la sensación de acabar con él,dejarlo hecho pedazos, jugar por un rato— mordí mis labios—Todo se vuelve en mi contra tan pronto se acerca a mi, su aroma, su presencia, él me hace creer de nuevo, por eso lo odio tanto.¿No puedo aprender a odiar con amor?, es que es....odioso.

Brenda rió por ello.

—¿Que es tan gracioso? —bufé

—No todos los romances deben ser acaramelados ,llenos de besos o abrazos— se recargó en la mesa— Esa es su manera de querer, buena o mala ,a ambos la hace sentir amor.Deja de preocuparte tanto.

—Es que no puedo...No merezco un amor así, quiero dulces besos ,y toda esas cosas dulces que hacen lo chicos, quiero un romance normal. No está porquería que tengo últimamente.

Crucé mis brazos indignada. Ese es mi deseo mas grande y aunque suene ridículo así es.Solo deseo tener lo que es realmente que alguien te quiera, que no te dañé o que no te culpe por matar a su padre.

—Ya encontrarás alguien así.

El timbre de la casa sonó. Mi hermana se extrañó pero fue de inmediato a abrir.Yo ,la seguí, necesitaba hablar con alguien acerca de esta mierda del amor.Debía obtener más ayuda.

—¿Acaso él no te quiere de esa manera?

Brenda se detuvo antes de abrir la puerta, se quedó pensativa y luego pareció haber hallado la respuesta.

—Daehyun no es Kim, entiende, él es así, y tu precisamente no eres la chica tierna de por aquí,deja de molestar.Daehyun no es el único en el mundo.

Tomó la perilla de la puerta.Segundos después ya se encontraba abriendola.

—Se ha cumplido tu deseo, hermanita.

—¿Que?

Abrió la puerta a su totalidad.Podría desmayarme ahí mismo. ¿Era una pesadilla? ¿Un sueño?

—Un pajarito me dijo que te estabas quedando aquí.

Ese idiota se encontraba en el marco de la puerta junto a un ramo de rosas rosas.Yo no podía siquiera decir algo.¿Como sabe que estoy aquí?

—Los dejaré solos.

El cuerpo de mi hermana pasó junto a mí.

—¿Lindo?—dijo él.

—¿Se supone que debo sentirme bien?

—Vamos,lo estoy intentando—sonrió —Quiero que tu y yo seamos más cercanos.

—¿Y crees que las flores lo van a arreglar?

—¿Porque actúas así?,son solo flores , no te estoy pidiendo nada.

—¿Crees que es fácil?¿Que puedes llegar así como así y ya?

—Parece que no—dejó el ramo en el suelo—Si fuera tan fácil,¿Porque sigo aquí?.Desde hoy podría olvidarte e irme con quien sea.Y si, me va a costar hacértelo ver, pero ,¿se supone que debo ser yo quien se sienta traicionado,no?Me dejaste ,por si no lo recuerdas, y en parte mi vida se destruyó por ti—se acercó a mí— Sin embargo ya no te culpó, pero tu sigues haciéndolo, ¿crees que yo te abandonaré?¿Que voy a herirte?.Quisiera que por lo menos intentaras borrarlo todo y comenzar de nuevo,tal y como lo estoy haciendo. ¿Es mucho pedir?

Quien pensaría que en este tiempo su hámster funcionaría en esa cabeza.Y en parte se que tiene razón,¿que tiene de malo comenzar de nuevo?.Al final no podría lastimarme más.Podría decir que me siento insegura sobre esta decisión, tengo miedo, sin embargo, si no lo venzo no sabré de que fuimos capaces.

—Sabes que siempre estaré expuesta a que tu madre y la hueso Kang me traten mal,¿cierto?.Incluso se pueden sumar más personas.

—Lo se,pero...

—Estas dispuesto a no dejar que nadie más me lastime.Protegerme cada vez que me sienta miserable.¿Podrás con ello?

—Claro que si—me mostró su mano como si fuese un juramento — Prometo eso y más.

—Bien,entonces creo que las flores se quedan conmigo.

—¿No habrá un beso?

—No abuses, Jung.

..

Eso es lo más romántico que puedo escribir ;^;

Saben ,es difícil llenar un libro completo de treinta capítulos sobre derecho fiscal en dos días, y mas si lo haces todo a última hora ...pero bueno...ya lo acabe y aquí esta su actualización.

Voten y comenten

Las amo 💗💗

Habrá avances del siguiente capítulo.

-¿Que pasa con él?

-¿Te molesto yo?

-Fue un placer ser alguna vez tu amigo.

-¿No lo harás volver?

-Hola ,soy Baekhyun,¿estas ocupada?

-Entonces será él quien te lo haga saber

Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora