21

462 59 7
                                    

Tan solo de pensar lo que pasó ayer ,mi cuerpo se volvió pesado. Es tan extraño imaginarme a él y su madre como aliados. Es tan raro.

Me levanté de cama y fui directo al baño para lavar mi cara y dientes.Después de eso bajé a tomar el desayuno.

-Buenos días - dije mientras me adentraba a la cocina-¿Hola?¿Hay alguien?¿Brenda?¿Himchan?¿Junhong?..no él ya se fue-entré por completo .

Al aparecer estaba sola esta mañana.Abrí el refrigerador y busqué algo decente para el desayuno.Al cerrarlo una nota blanca de desprendió de uno de los imanes que se encontraban pegados en la nevera.

Dani:

Salimos a Jeju para una reunión de Himchan. Hay suficiente comida y dinero en tu tarjeta .Solo trata de no explotar la casa.

Pd:No abuses con el dinero.

Brenda.

-Tsk, como si fuese una niña pequeña.

(..)

El día era relativamente aburrido. Sólo había cosas tontas y sin sentido en televisión, y no me sentía tan bien como para salir.

Pensaba en lo que dijo Baekhyun. En todo caso,si hubiese una probabilidad de que fuera cierto,él no jugaría de esta manera.Lo conozco, no fingiría nada ,ni siquiera se me acercaría. Además, Heehyun, no tiene nada para chantajearlo, de ninguna otra manera él se aliaría con ella.

Cambié de canal la televisión. Habían algunas series, dramas, programas musicales, y otro más, realmente ninguno llamó mi atención.

Escuché el timbre sonar. Pero tenía tanta pereza que no me levanté la primera vez que sonó,luego otra vez lo presionaron, y otra, así hasta que me colmaron la paciencia.

-¡Ya voy!-dije mientras me paraba del sofá.

Quería tardarme lo más que se pudiera, para que se fuera y dejará de tocar el timbre .Puse mis pantuflas, porque siendo las tres de la tarde yo seguía en pijama.

Quité el seguro. Mire la perilla y abrí la puerta.Baekhyun y su cabello rojo esperaban afuera.

-¿acabas de despertar?-alzó su ceja.

-nop- me abrí pasó para que entrará -Estaba tan aburrida tirada en el sofá desde temprano¿Que haces aquí?

Él pasó a la casa .-Solo estaba aburrido en casa y pensé en venir aquí.

-Bien-cerré la puerta y caminé a la cocina -¿Quieres agua? ¿leche?¿jugo?

-¿Quieres ver una película?- dijo él - Tengo varias en el auto de mi hermano.

-Claro,no tengo nada mejor que hacer.

Baekhyun sonrió y dijo que me traería algunas películas. Asentí y yo fui a la cocina buscando algunas botanas.

Escuché la puerta abrirse y luego cerrarse.

-¿Ya trajiste las películas? -salí de la cocina.

-Tengo spiderman, linterna verde,thor....

-¿Son solo de super héroes?

-Algunas de terror, pero ...

-Bien ,esas me gustan más.

(...)

-Jodidos cascabeles -tapé mi rostro con la almohada.

Bien, fue una mala idea ver una película de terror, sobretodo de payasos.Digamos que es un pequeño trauma.

-Yo...no quiero ver - dijo Baekhyun tapándose con sus manos los ojos.

Esta es la peor escena de la película, en donde el desquiciado esta por matar a su víctima .En si cada que lo va a hacer suenan distorsionados los cascabeles de su traje.

-Baekhyun...quitala

-No quiero ver, quitala tú, fue tu idea.

Ambos teníamos el rostro cubierto.El sonido de la película se agudizaba más.

-Eres el hombre aquí, tu no debes tener miedo

-Es de día, tu tampoco deberías de tener miedo.

-Pero...

El grito del personaje me heló la piel y fui a dar al pecho de Jung.Juró que por segundos apreté su pecho como si mi vida dependiera se ello.Estaba asustada.Joder, estúpida película.

-Daniela...

Escuché su voz entrecortada. Levanté mi vista.Analicé la situación. Estaba abrazándolo, bueno asfixiándolo.

-D-disculpame ,Baekhyun-me separé de inmediato.

-¿D-desde cuando tenemos tanta... confianza?

-Lo siento fue...el miedo.

Deje de abrazarlo. Estaba tan apenada.Sobretodo por que ..bueno es el hermano del chico con el que estoy saliendo,y pues...es incomodo, supongo.

-¿Linterna verde?- sonrió nervioso

-Linterna verde, entonces.

(..)

Habían pasado horas desde que terminamos de ver el repertorio de películas que tenía Baekhyun .Él aún no se va de mi casa ,me preocupa un poco.Yo hasta ahora me he bañado e incluso dormí algunas horas,pero Baek solo ha pasado el día en el televisor.

-¿Entonces?-dije incorporándome a la sala -¿No te vas a ir?

Baekhyun me miró -nunca me habían hechado de una casa de esta forma

-N-no es así ,solo que ...esta por anochecer y deben estar preocupados por ti.

Bien, eso no fue muy prudente de mi parte.Ya no es un niño,y obvio que su familia ni se da cuenta.

-¿Puedo decirte algo?

-Claro que si,Baek-Me senté al lado de él en el sofá-Si ya escuché a tus dos hermanos, es lo menos que puedo hacer por ti.

-No quiero ir a casa-confesó -Peleé con mi hermano.

Abrí mis ojos de golpe.Así que eso era,una pelea.Miré como él esperaba una respuesta de mi.

-Bueno...-rasqué mi nuca-¿Acaso en tu casa nadie se quiere?

-Yo...golpeé a Taehyung.

Baek estas en la mira.👀👀

Voten y cometen nenas. ͡° ͜ʖ ͡°

Ya mas o menos saben lo que se aproxima.

Pd:Perdón si hay errores de ortografía ಠ_ಠ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pd:Perdón si hay errores de ortografía ಠ_ಠ

Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora