—Ya se durmió— dije en cuanto salí de su habitación.
Afuera estaba un Baekhyun desesperado.Taehyung fue a dormir un poco.Y de su madre ni un rastro.
—En verdad te lo agradezco.
—No es nada,
—Gracias a ti, tengo a mi hermano el día de hoy.
—Solo asegurate que se de un baño de agua fría.
Él asintió. Me di la vuelta, ya me quería ir de ese lugar.Aún no analizaba nada de lo que pasó hace horas.Realmente debía estar loca como para quedarme aquí por él.
Mi teléfono vibró. Miré la pantalla nombre de mi hermana.
—Que pasa — respondí neutral.
—¿¡No puedes ser una persona normal!? ¡¿Necesitas más problemas!?
—Perdón, pero no lo dejaría morir, no soy esa clase de persona
Escuché a mi hermana suspirar.
—Duerme bien, mañana iré a verte¿ de acuerdo?
—Esta bien ,hasta mañana.
Colgué y seguí caminando.Me aprendí el camino hasta la salida. No conocía este lugar pues creo que es la casa de su familia, y bueno,en donde vive ahora.
—¿A que vienes ?¿Porque de nuevo a mi familia?— cuestionó la mujer.
No se de donde salió. De algún modo ella ya estaba frente a mi, de una forma déspota.
—Salvé a su hijo , por lo menos respeté lo que hice.
—quiero que te vayas y nunca regreses.
La ignoré y seguí caminado. Esa señora se volverá un dolor de cabeza.
Logré salir de la casa.Afuera había un auto negro.El mismo auto que conozco desde que lo conocí.
La ventanilla se bajó, dejó ver al castaño que estaba dentro del coche.
—¿Quieres que te lleve?
—No será un problema, ¿o,si?
—Claro que no, rescataste a mi hermano, es lo menos que puedo hacer.
Subí al auto junto a Baekhyun.Contemplé el automóvil, seguía igual, nada cambió .
—¿A Seúl? — preguntó sonriendo.
—A Seúl.
(..)
Ambos guardábamos silencio, escuchábamos una estación de radio,era relajante.
—Entonces...¿Volveras con él?
—No lo sé, no lo creo.
Baekhyun asintió comprensivo.
—Sabes,por meses hemos tratado de controlarlo, mi madre ya hecho lo imposible por "curarlo" ,pero tú, tú solo lo tocaste ,le hablaste y eso le basto para obedecerte,¿como lo haces?
—Es solo mi boca— respondió — No lo tomes a mal, pero tu hermano es fácil de manipular.
—Yo creo que es algo más.¿ Y si aún le gustas? ¿Te gusta?
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall in Love ✏J.Daehyun
Fanfiction»No esperes demasiado de mi.No quiero perderte ¿Entiendes?« ®Derechos Reservados Prohibidas copias y/o adaptaciónes ••|Secuela de Lovely Girls|••