—Él fue quien terminó, Junhong, eso es la verdad — repetí por enésima vez.
Mi habitación estaba escuchando el mismo cuento una y otra vez.Junhong quien estaba en mi cama no entendía,o mas bien,no quería comprenderlo.
—Whoa,es que...no lo creo
—Ya,Junhong, dejala .
—Esque...pude haber jurado ..no no,pude haberte apostado a que tu serías quien hiciera su común berrinche .
Mis ojos se achicaron.
—¿Mi"común berrinche"?— dije con indignación
—Dejalo así, por favor — comentó Moon.
—No, no, según tú, ¿cual es mi común berrinche?
La cara de mi mejor amigo se tornó seria.
—Te haces la mustia,luego vas por él, después lo ahogas y el ciclo se repite ,fin.
—Eso no es un berrinche .
—Vale,quizá no,que importa, ya acabo ,deberías estar feliz ,ya terminó, estas libre de cualquier mortificación, y él ahora podrá salir son esa tipa a sus anchas.
—Ese no de el punto— comencé a molestarme —Yo...
—Si ,ese era el punto.¿No querías dejarlo?.Tal vez estas así por que no salió como esperabas,querías ir y llamar su atención para que él viniera lloriqueando y rogando perdón.
Auch.
Suspire. Alguien que le cierre la boca.
—No,eso no es lo que quería — me defendí —Solo...hablar .
—¿hablar?— sonrió con ironía
—Junhong...— susurró en regaño JongUp.
—¿Has pensado cuantas veces has intentado hablar con él antes de planear tu millonésima ruptura?¿Siquiera te molestas en que sea él quien te lo conforme y no yo, o Baekhyun o tu padre?
—No..pero es más que obvio...
—¿y si solo le renta el departamento a esa chica?¿y si es una señora?¿y si es algún familiar ?— vociferó — No sabes nada de GoEun, quizá no sea la zorra que piensas, tal vez sí,pero eso solo es asunto de ustedes dos, ¿porque involucrar a otras personas?¿porque creerles a ellas y no a Jung?
—¡ Él no me dejo decir ni pío!.
Bien,Junhong me estaba llevando al límite.
—Además ,¿no estabas de mi lado?¿¡no querías golperarlo!?,porque tan solo hace unos días eso fue lo que me dijiste —golpeé la cama —No me ayudas en nada .
—¿¡No te ayudo?!
—¡No!— grité —¡Me confundes! Un día pareces estar de mi lado,otro del suyo, y me haces hacer tontería y media,para después lavarte las manos.¡Piensa en mi!!Deja de hacerlo!
—chicos...
—¿¡Que no pienso en ti?!, pero si yo fui quien te ha cuidado este tiempo, te he dado mi amistad ,sin importar que, sigo aquí.
—¿Sin importar que?— hablé sarcástica—Dejame recordarte que fuiste tu quien me abandono y oculto su romance con esa insoportable tipa.Además de que estoy casi segura de que sabes lo amoríos de tu primo.
—¿Himchan?.
—¡Ese no es mi maldito problema!— gruñó
—¡Es mi hermana!¡¿Como no es tu problema?!.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall in Love ✏J.Daehyun
Fanfiction»No esperes demasiado de mi.No quiero perderte ¿Entiendes?« ®Derechos Reservados Prohibidas copias y/o adaptaciónes ••|Secuela de Lovely Girls|••