Estábamos sentados en la banqueta de lo más tranquilos. Después de todo lo que pasó, simplemente lanzábamos piedras al otro lado de la calle y reíamos de vez en cuando.
-Había muchas personas que conocimos- dijo él - Por esa razón no quería traerte.
No pude decirle nada.Si bien nunca me invitó, pero no estoy precisamente por él, hice una promesa, y tengo que cumplirla.Baekhyun es como un nuevo amigo para mi, y lo dicho, dicho esta.Tengo que conseguir como sea que esos dos se arreglen.
-¿Puedo preguntar algo ?- Daehyun dejó de lanzar una roca-¿que pasa con tus hermanos?
-¿mis hermanos ?¿Que hay con ellos?
Suspire -Baekhyun me dijo que habían peleado.
Daehyun me miró atento.-¿Baekhyun y Taehyung? ¿pelearon?...¿quien te dijo tanta tontería?
Esperen....¿que?
-¿n-no pelearon?¿ustedes tres?
Daehyun negó -Se que Taehyung esta molesto con nosotros,pero,eso de pelear esta totalmente fuera de contexto ¿Quien te lo dijo?
Baekhyun
-lo escuché en la fiesta.
-Bueno, es mentira.Sabes que mi hermano es cercano a mamá, probablemente ella lo manipuló, no lo sé.
-¿puedo preguntar otra cosa?
-Claro,cielo, todo lo que quieras.
Sonrió burlón.
Este era el momento. Justo ahora estaba por saber todo lo que necesito. Además de llevarme la "maravillosa" sorpresa de que Baekhyun es un mentiroso.
-¿que pasó entre YoungJae y tú?
(..)
YoungJae
Estaba paseando de lo más tranquilo por los pasillos del edificio.La fiesta estaba tan aburrida, no era agradable ,de hecho,todos estaban "felices" por el compromiso de SoJin. La verdad, yo si lo estoy realmente, al menos ya dejará de molestarme.Pero, por otro lado,la propuesta de Rive me dejó pensativo.,¿realmente Himchan es tan malo?,creo que soy a la ultima persona que recurriría la novia de mi amigo.Estoy un poco inquieto, no es nada nuevo saber que me sigue gustando Brenda, pero, el pasado es mejor dejarlo en el pasado.
-¿YoungJae?
Mis ojos se giraron al escuchar su voz.Mi cabeza pudo verse en un giro de 360 grados.Era como una alarma que encendía todos mis sentidos.
-¿estas siguiendome? ¿que pensaría tu novio de esto?- bromeé.
-No es gracioso, YoungJae.
-Para mi si,Brenda- me acerqué a ella- Relajate.
Ella giró sus ojos. Estaba comenzando a fastidiarla.-Creo que tu y Daehyun intercambiaron sus papeles,en serio que eres odioso.
-eso no es lo que pensaste cuando tu y....
-No lo digas- interrumpió -Deja de recordarlo ¿quieres?
Me quedé un poco pasmado por ello.
-Sabes ,no entiendo por que te molesta recordar nuestra relación ,digo,según yo ,terminamos de la mejor manera.
-Ya lo dijiste"según tú".
-No comprendo.
-Olvidalo- se giró dispuesta a irse pero la detuve.
-¿No será que aún me quieres?
La miré con determinación algunos segundos. Apreciando su bello rostro totalmente indiferente.
-No- me respondió con firmeza
-¿No?- cuestioné -Entonces apuesto a que me abofeteas por esto.
-¿Po....
No lo pensé dos veces y estrellé mis labios sobre los suyos.Digamos que tal vez si me interesa mucho la propuesta de su hermana en este preciso momento.
-Eres un idiota- se separó con fuerza.
-Eres la primera que me lo dice - relami los labios -Me gusta.
Sus ojos se pusieron en blanco-Que parte de "Estoy a punto de casarme " no entiendes.
-Y que parte de "Aún me gustas" no entiendes.
Bien,digamos que estoy sobrepasando sus límites.
-Escucha -dije serio -Ambos sabemos que no lo quieres, vamos, las segundas oportunidades no son tan malas.
-YoungJae....
-No digas que miento,sabes que no lo quieres como a mí.Él es una costumbre para ti,estas aburrida de el,se que se siente, lo sentí durante este tiempo sin ti.SoJin,Jea,Dahee,esas chicas con las que salí ,ningune hizo sentir como tú.
-Estas hablando de una relación de una semana- comentó molesta -Nadie se enamora así
-Pues yo sí.
Brenda suspiró cansada.Pasó su mano sobre su cara y luego pasó a mirarme de nuevo.
-Se sincero Jae.Ahora que no sales con nadie, ¿buscas desesperadamente a una chica?-sonreí ladino -No nos engañemos, no es amor,es solo la sensación de sentirnos atraídos por los recuerdos, los pocos que tuvimos.
-¿Entonces lo admites?¿Aun dientes algo por mi?
-N-no...no dije eso- negó con sus manos nerviosa -No digas cosas que no son.
-No te niegues tanto,terminarás conmigo, quieras o no.
Me di la vuelta y me fui.Estaba logrando mi propósito.La propuesta de Rive me cayó como anillo al dedo.Justo ahora me siento mas enamorado que antes. No será fácil, tampoco diré que ya la amo otra vez,pero aún me siento atraído por ella.No pierdo nada con intentarlo.
**
Jalau🌚
Aquí trayéndoles un cap bien flop.👀👀
¡Ya tenemos nueva portada.!¿Les gusta?
Somos 3k+ ,tenemos+ de 100 comentarios.... Estoy tan feliz y orgullosa de que pase lo que pase ustedes sigan leyendo esta historia ju .💋
Hasta el regreso de Jessica a soshis 👵
Perdón por el intento de BrenJae.👏💅
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall in Love ✏J.Daehyun
Fanfiction»No esperes demasiado de mi.No quiero perderte ¿Entiendes?« ®Derechos Reservados Prohibidas copias y/o adaptaciónes ••|Secuela de Lovely Girls|••