12.

498 76 8
                                    

Su sangre se enfrió de tan solo escuchar esa voz.Los punzantes escalofríos recorrieron su espina dorsal , siquiera podía reaccionar,estaba en shock.

-Una bella reunión ¿no?- espetó el moreno.

Inmediatamente Daehyun soltó un fuerte puñetazo en el rostro dejándolo en el suelo inconsciente.

-¿que haces aquí?

Fue todo lo que pudo decir, seguía congelado.

-Y-yo...

Era difícil, verlo ahí tan destruido, tan acabado,simplemente se borraron las palabras que ensayó todo el día. Su estómago sentía aquella sensación fría y vacía, no eran mariposas, pero era la primera vez que sucedía.

-Dae ...- una palabra, solo eso salió de s boca - Sólo... -dos palabras -Yo quiero..

-¿Eres otra ilusión?- giró sus oscuros ojos hacia la pelinegra -¿Si intento tocarte desaparecerás?

Él caminó tres pasos, solo eso le bastó para estar lo suficientemente cerca de ella.La pelinegra vio esa oscura mirada oculta entre esos ojos, miró los labios grandes y ese lunar debajo de su ojo, su piel lucía pálida y descuidada,no es como solía recordarlo.

- No soy una ilusión, soy real.

Jung pasó su mano por el cabello de Daniela ,sonrió melancólico.

¿Esto es lo que siente? ¿ aún la quiere ?

Por más que bloqueaba este sentimiento, era imposible decir que no la quería.Achicó sus ojos y pasó sus brazo por el cuerpo de ella, la estaba abrazando ,lo hacia para que no desapareciera una vez más,ella simplemente se quedo inmóvil ,no dijo nada y se hundió en el pecho del pelinegro.Lentamente se separaron.

-Si esto es una ilusión, por que se que lo es -dijo él - ¿Me dejarías besarte?.

Ella terminó por congelarse aún más, él seguía siendo aquel hombre directo, frágil y fuerte a la vez ,pero no, no lo besaría, no lo hará.

-No podría hacerlo, porque soy real, estoy aquí contigo, punzandome el corazón, de nuevo-Los labios le temblaban-solo quería ....

-Alguna vez quise que esto fuese real,volverte a ver , sentirte una vez más,pero hoy que estas cerca no puedo dejar de desear que sea falso, dejar de pensar que aún te quiero, de sentir esto una vez más.

-No importa que ,nosotros simplemente no podremos estar juntos- acarició el mentón del chico -Solo quería disculparme, es todo, deja de hacerte daño, hazlo por tu familia.

Él se acercó con brusquedad a la chica y la besó con desesperación.Sus labios grandes deseaban tanto ese contacto, su corazón se aceleró una vez más y su respiración le hacia falta. No era tierno o pasional, solamente dejaba ver la ansiedad de besarla de nuevo.Que se joda la razón, que se joda el pasado, estaba tan ebrio que no  importaba lo que sucediera hoy o mañana ,ninguno de los dos cedería a intentarlo una vez más, ninguno podría volver a enamorase .

**.

Me emocioné con este cap 💔💔💔

Llegamos a los 500👀 ,me alegra mucho xD , enserio.Ah,y para las que rezaron ,se les cumplió el milagro, actualice dos veces en un día💅💅💅💅

Uhm..he publicado un one shot con Himchan, pasense a leerlo 😂😂😂

Por cierto, también tengo o mas bien tendré un mini blog, se llama Real me, y estaré hablando sobre cosas random ,de mis actuales fics y de los que están por publicarse ,así que apoyenlo 💜

Voten y comenten✏⭐

¿que piensan de nuestra bipolar pareja?

Pd : No se ustedes pero tengo un nombre genial para ella :DaeLa.

Si hay más opciones las acepto v':

Pd2: Maldito Wattpad y sus guiones cortos😡😡😡😡😡

Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora