-¿Porque me haces esto?- dijo él separandosé de la chica-¿Porque volviste?
La castaña no habló, se sentía tan confundida ¿lo odiaba? ¿Lo quería? ¿Sentía algo por él?
-Solo ...yo...- las palabras simplemente no salían - Venía a disculparme,eso es todo, quería tener mi mente limpia de toda esta porquería, no te ilusiones.
¿de donde salieron aquellas palabras? Ni ella lo sabía, lo único real fue la reacción de Jung que por un momento fue cálida ,ahora era tan fría como el hielo.
-¿Disculpa?¿Quieres mi perdón? - río irónico y Rive solo asintió- Bien, pues largate , vete de aquí y nunca se te ocurra volver a verme, no te me acerques, quiero que estés lejos, no quiero ver tu repugnante rostro.
El pelinegro se dio la vuelta, estaba tan furioso, por un momento creyó que toda esta mierda se irá ,que no fue más que un truco y que ellos se querían, ¿tonto? ,sí y mucho, pero tal y como lo esperó ,ella seguía siendo esa abertura en su corazón,sínica ,desvergonzada y engañosa, cayó una vez más en su juego.
Daniela se quedó helada por enésima vez ,ese hombre podría lograrlo con tan solo hacer un gesto. La besó, ella lo besó, y no quiso arruinar ese momento, pero como siempre él creyó en ellos juntos, era tan aferrado y terco , no había un futuro ,no en ellos.
¿ Sentía amor? ¿ Compasión?
Le dolía verlo tan oscuro, pero ella no daría su brazo a torcer, él eligió vivir así, y quien era ella para evitarselo. Aveces sentía todo ,y otras veces nada .
-¿¡Que pasó?!- gritó Taehyung llegando al lugar
-¿Donde esta mi hermano?- completó Baekhyun.
Sus labios temblaban, ¿era patética?
-No seguiré, fue suficiente. Acabó de decepcionar a todos,lamento no ser quien los ayude, pero esto duele ,duele tener que alejarlo de mi para no ser dañada, fingir que no me importa, que siento todo y a la vez nada.Me siento tan torpe e idiota, y creo que ustedes no merecen que alguien tan poca cosa como yo los ayude.
Los hermanos Jung no sabían que decir, no tenían palabras, o por lo menos no Baekhyun.
-Tienes razón - habló el menor - Te forcé a esto, y aunque solo ha sido un encuentro ,eso me fue suficiente, lo siento- hizo una reverencia - No quise hacerle sufrir, por favor acepte mis disculpas, mi familia se mantendrá lejos de usted y no volveré a herirla,gracias por su ayuda, Noona.
El castaño se dio la vuelta sumamente avergonzado y triste. Lo único que quería era ayudar, sólo eso, jamás quiso hacer sentir de esa manera a Daniela.Baek siguió a su hermano sin siquiera despedirse de la chica.
-Mañana me iré , y creeme que jamás volveré a sentir este anhelo, no por ti.
**.
Adiós felicidad<|3
Realmente no se ha donde nos va a llevar esta trama jajaj xD .
¿Les gusta?
Bueno... Estaré publicando en Real apple (antes real me) mis planes de un nuevo fic, pasense por ahí y diganme lo que piensan de ello.
No les diré con quien será ,tendrán que averiguarlo en mi blog.
PD: No se si le dije,pero hice un one shot del Chan, por si quieren pasar a leerlo .
Pd2: ¿Alguien recuerda a Sojin y a sus plásticas xD jajaj o al Yongguk en la primera temporada?
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall in Love ✏J.Daehyun
Fanfiction»No esperes demasiado de mi.No quiero perderte ¿Entiendes?« ®Derechos Reservados Prohibidas copias y/o adaptaciónes ••|Secuela de Lovely Girls|••