Estaba sentada en el sofá. Realmente no hacía nada,sólo esperaba a mi hermana,ella "arregla" los últimos toques para su boda.La verdad es que no le veo necesidad si quiera de fingir que le interesa ese día.
Me siento emocionada porque de alguna manera,ella podrá irse y ser feliz con alguien que la quiere y no con Kim. Y si,a pesar de que ella no confía tanto en mi YoungJae si lo hace y él mismo me dio su plan.
—Vamos a hablar—dijo Himchan sentándose frente a mi.
—¿Hablar?
—Se lo que tienes contigo — me dijo serio—Las fotos no servirán de nada,Daniela.
—No se de que hablas— mentí —¿cuales fotos?
Una sonrisa se dibujo en su rostro.¿Como lo sabía?
Ni siquiera fui tan obvia.
—No creas que no juego mis cartas.Lo hago con cautela.Se que tienes las fotos con las demás mujeres—me miró fijo—Pero,usé la última de mis cartas,una que ninguna de ustedes podrá cambiar, porque no voy a perder a tu hermana,ella es mía, y no piensa dejar que se valla con YoungJae.
—¿Como...sabes todo esto?—le miré perpleja
—Oh,no es difícil investigar sobre ustedes —se levantó del sillón—Sobretodo cuando su mismo padre es mi As de la suerte.
Mi cuerpo se enfrió.¿Mi padre estaba involucrado?¿Habia estado de soplón?
—No te has salido con la tuya—susurré mirando su espalda,mientras me moría del coraje— Mi silencio esta acabándose.
Ese bastardo,nos manipula otra vez.¡¿Ahora porqué ?!
—Ya lo he hecho - su voz se volvió ronca—YoungJae no se burlará de mi otra vez.
Se marchó. Apretaba mis puños conteniendo mi furia. Ellos era unos malditos que siempre querían manejar a todos a su antojo,desgraciadamente lo lograban.
🌹
—No piensas seguir enojada¿ o, si?,cielo—pronunció Jung.
Estaba en su auto negro,de camino a la casa de Junhong. Porque no quería seguir un día mas en la casa de mi hermana soportando a ese desagradable hombre.
—Es que..¡agh!—golpeé el interior de la puerta del auto —¡Ese bastardo!
Vi los ojos negros de él que me miraban con cierta diversión.
—Cada persona es libre de escoger su destino—pronunció dulcemente—Es decisión suya si se casa o no.
No me cabía en la cabeza como es que esos dos podían idear planes para manipular a mi hermana y usarla para sus beneficios.
—No,Daehyun, no entiendes,ella no sabe nada,no lo elegirá, se lo elegirán.
—¿No lo sabe?—su tono de voz fue diferente—Hablas como si tu padre manejara a las personas a sus espaldas.¿crees que ella no sabe nada?,no menosprecies a Harold.
—¿crees que ella está enterada? —pronuncié con temor.
No,no podría ver a mi hermana desperdiciar su vida a lado de ese pedazos de hombre.
Él levantó sus hombros haciéndome creer que no estaba seguro.La felicidad siempre fue algo difícil de conseguir para nosotras, y ahora que pareciera que la tenemos parece irse esfumando.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall in Love ✏J.Daehyun
Fanfiction»No esperes demasiado de mi.No quiero perderte ¿Entiendes?« ®Derechos Reservados Prohibidas copias y/o adaptaciónes ••|Secuela de Lovely Girls|••