15

452 66 6
                                    

Brenda

-Puede firmar aquí y se irá - me señaló una hoja de registro, la firmé y esperé sus instrucciones- En el consultorio 278, fue enyesado , nada grave .

Se suponía que hoy iría al aeropuerto a despedir a mi hermana, pero recibí una llamada del Hospital en Busan.Himchan tuvo un accidente y yo tenía que venir.

Me adentré a los blancos pasillos. Con tan solo oler este lugar, me sentía enferma.Encontré la habitación, abrí la puerta, y me llevé la peor,la peor sorpresa.

-Tu no eres Himchan.

-También me da gusto verte.

Sonrió, esa jodida sonrisa que mataría por que se la arrancaran.

-YoungJae , en serio me preocupé,creí que mi prometido estaba herido- miré el televisor que se hallaba en la habitación- Dejame en paz.

-¿No lo entiendes?, te quiero aquí ,junto a mi....

-Ya basta- respondí harta - Terminamos, quizá no muy bien,pero yo ya hice mi vida con alguien más, no puedes llegar así y querer ganarte mi corazón otra vez , ya no se puede.

-Bien, tienes razón, y gracias por...

-¡Young-gie Oppa!-Gritó una chillona voz-¡Estas bien!

Si era ella. Park Sojin y yo nos encontramos las caras .No cambio nada, pero yo si.Seria absurdo creer que aún lo quiero, y aún más creer que me dice la verdad.

Sojin apretujaba a Jae, lo besaba y le hacia alguna clase de cariño.Ella era rara y molesta.

-¿Quien es ella?Me parece familiar - preguntó

-Uhm...ella es una amiga, como tú no contestabas y Daehyun tampoco, preferí llamarla.

La modelo se acercó a mí y me extendió la mano.

Mosca muerta.

-Park Sojin, gracias por cuidar a mi novio.

Ladee mi cabeza y lleve mi mirada hasta Yoo.Vaya mentiroso.

-No fue nada

Ellos se mezclaron en lo suyo.Yo realmente me quería ir.Volteé una vez más al televisor y juro que casi me da un infarto.Digamos que los medios de comunicación aquí solo sirven para hacer pedazos a la gente y eso le pasaba a Daehyun.

Ya no era una rareza verlo en periódicos, revistas,sitios web y todo eso.Pero esto sobre pasó cualquier escándalo.Se iba a tirar de un puente.Varias tomas,una de él en la orilla, otra por el aire, y otra más a su familia .

-¿Ese es Daehyun? -preguntó Sojin.

Si era él, y una chica.

-Estas en un vuelo a Londres, Londres, estas....

-¿Esa no es tu hermana?

Joder.Tenia que ser ella.¿Quien más?

Era la única que podía controlar al monstruo que desató. Me alegraba que no se fuera porque la extrañé mucho, pero ese chico la va a lastimar ,aún mas que en el pasado.

**.

Ese Jae rompe mi kokoronsin 💔💔💔

Ya casi llegamos a los 1k 🎉🎊🎉

Gracias.
Uhm...les dejaré aquí unos pequeños avances del siguiente capítulo, porque son Kulz y por que los amo por leer aquí💞💞💞

-¿¡No puedes ser una persona normal!? ¡¿Necesitas más problemas!?

-Yo creo que es algo más.¿ Y si aún le gustas? ¿Te gusta?

--¡Quien esta ahí!¡Juro que llamare a la policía!

-Decidí que te amo tanto que no quiero separarme de tu lado

Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora