34

349 50 7
                                    

El sol pegó en mi rostro por la soleada mañana que se aproximaba.Estaba recargada en la camilla tomada de la mano de Jung.Según pude escuchar, su madre pidió específicamente que todos atendieran a Daehyun para estar totalmente seguros de que no pasa nada malo con él.Estuvo toda la madrugada en los rayos x y en sala de emergencia ,siendo atendido incluso por especialistas de hospitales de Busan y Gangnam.

Los altavoces del hospital me despertaron varías veces ,pero al parecer hasta ahora nada despertaba a Daehyun.Taehyung estuvo algunas horas con él y lo acompañó a rayos x,su madre ,por raro que pareciera, estuvo al pendiente de cada resultado,YoungJae lo ayudó a llegar a Emergencias y hasta donde Jae me dijo ,habían terminado siendo amigos una vez más y Baekhyun ,a él solo pude verlo cuando llegué ,de ahí en mas él no apareció

—Es aquí — el doctor abrió la puerta y una delgada chica de cabellos rubios entro junto a una niña—¿El es a quien buscaba ?

—Si,gracias .

Ni siquiera se dio cuenta de mi presencia.

¿Quien era ella ?¿que hacía aquí? ¿Como Daehyun conocía a una chica asi?

—Oh,disculpa ,no me di cuenta...

—¡Oppa!

La niña saltó a la camilla,asustándome .Daehyun sacó un quejido y luego sonrió abrasando a la niña.

—Dahyun ,nena — la besó en la mejilla —¿has venido a verme?

—Voy a curarte, oppa — corrió a donde su madre y sacó de una pequeña mochila de peppa una jeringa de plástico y un maletín médico —Yo voy a curarte.

Daehyun sonrió. La niña también.Me sentía totalmente ignorada.

—Cuando yo te cure ,te vas a ir de aquí y te iras con tu novia—dijo la niña picando el brazo de él con la jeringa— Y luego se casarán y tendrán muchos hijos.

Fue como si mi garganta de repente hubiese querido raparse, y comencé a toser.
¿Que niña piensa en eso?

—Basta,Dahyun, incómodas a todos aquí — dijo ella —Lo siento,tiene cuarto años.

Sonreí comprendiendo o bueno, fungiendo que lo hacía.

—¿quien es ella?—preguntó la niña guardando sus cosas —¿también viene a curarte?

Daehyub sonrió. De esa forma tan dulce como solía hacerlo siempre.

—Dahyun,nena,ella es mi novia.

Novia.

La niña sonrió. Pude ver los pequeños dientes de la linda Dahyun,y podría decir que  se asimilaba un poco a Daehyun.

—cielo, ella es Dahyun,mi sobrina y Eunkwang mi hermana.

¿Que?

¿Sobrina?

¿Hermana?

Yang Eunkwang — hizo una reverencia—Me alegra conocerte.

¿Me perdí de algo muy importante?

Digo...es su hermana ...vamos,no puede ser.

Sonreí y fingí entender todo de todo.Pero estaba muy confundida.

—Es una larga historia—comentó visiblemente apenada

Le sonreí.Realmente no tenía absolutamente ni la menor idea de que pasaba.Pero,estaba segura de que ahora comprendía que esa Eunkwang no era peligro alguno,y que ahora las cosas tenían más sentido. Tal vez si yo le hubiera cuestionado todo esto a Jung justo ahora supiera que ella es su media hermana o ...como sea,y que tiene una niña llamada Dahyun,que sinceramente es la versión niña de Daehyun.

—Mi padre tuvo otra mujer— bajó a Dahyun de la camilla— Ya sabes,mi madre la odió, las vetó de todos nuestro eventos familiares y alejó a mi padre de su otra familia, cuando murió, ellas se quedaron sin nada.Fue entonces que decidí ayudarlas a ella y su madre,en aquel entonces mi hermana estaba embarazada de ..un patán,así que también me hice cargo de Dahyun.— sonrió y llevó su mano a la nuca —Queria decírtelo pero no encontraba el momento.

Nada mejor que en un hospital ¿no?

Sarcasmo.

—Uhm, ya veo.

La puerta del cuarto se abrió una vez más. Esta vez era mi hermana junto a Himchan.

Ella asomó su cabeza,y luego de algunos,segundos,entraron.

—Hey,Daehyun, ¿te sientes mejor?

La pregunta quedó al aire cuando entró Kim.Porque Eunkwang lo miró y se palideció. Daehyun marcó un color rojo en su rostro,y estaba segura de que se encontraba molesta.Ellos tenían algo ,ellos tres sabían algo que obviamente mi hermana y yo no.

—Estoy bien,gracias por preocuparte —intentó sonreir

—¡Hola!—la niña gritó inocentemente.

—Hola princesa— saludó mi hermana mientras se incaba a su  estatura—¿ de donde saliste?

—Oh,ella es hija de la hermana de Daehyun— dije mirando a Kim—Dahyun.

—Me llamo Kim Dahyun— sonrió mostrando sus dientes pequeños—¿Quieres jugar conmigo y ppepa?

—Claro,nena

Una vez mas ,soy un cero a la izquierda

Si la piel de Himchan era blanca,ahora estaba transparente. Él miró a Eunkwang,ella lo miró a él.  

Joder.

Digan que no,no pude ser.

Juró que ahora mismo le parto la cara al imbécil.

¿Dahyun...es hija de Himchan?

Eso....es ¿posible?

Eunkwang....¿tuvo que ver con él?

**

Jelou.

Aqui haciendo comeback despues de un siglo.

Los amo.

Esperen al BrenJae en los siguientes capítulos.

e.e

Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora