Ahí estaba yo, parada frente a la puerta de la casa de mi hermana, con aquel sobre que contenía las fotografías y con mi argumento de que Dahyun era su hija.Estaba nerviosa, miraba la puerta esperando a que ella saliera ,tragaba mi saliva una y otra vez con más dificultad.Toqué una vez más pero nadie abrió.
Me relaje un poco , ¿al menos lo intenté, no?.
Me giré para irme, fue entonces que vi a mi hermana llegando en un taxi.Corrí a hacer lo más idiota que se me ha ocurrido ; esconderme.
Fue detrás de un árbol que cubría un muro.Le miré entrar y abrir el protón, luego de eso, una cosa amarilla llamó nuestra atención.
¿Enserio era tan estúpida?
Golpeé mi frente y me maldije en un susurro.Brenda recogió el sobre y lo guardó en la bolsa de las compras que traía. Menos mal no había sido yo quién se lo había entregado.
Abrió la puerta y cuando vi que ella entró salí corriendo de ahí.Estúpidamente iba creyendo que esto era lo mejor que pudo pasar por que era tan cobarde como para hacerla romperse frente a mí,aunque era justo que ella después de todo este tiempo lo supiese, por que estoy segura que somos más personas las que estamos enteradas.
Suspire y cuando estaba cruzando al otro lado de la manzana ,un sinfín de remordimientos revolvían mi estómago.
Fui camino al departamento, y una vez que abrí la puerta ,me topé con la "fantástica " sorpresa de encontrarme a SaeRa. La miré estática por algunos segundos sin decir nada,suspire y caminé hasta que llegué a mi habitación,.
Me tiré en mi cama, solo mirando hacia el techo, ,me había ido de casa de mi hermana por el simple hecho de sentirme incómoda, ahora estando aquí se siente igual o peor, conviviendo con esa arpía, tolerando el pasado que acabo conmigo, quizá también debería de irme de aquí.
Tomé mi celular y estaba apunto de llamar a Daehyun, pero el número de su hermano apareció en mi pantalla .
—¿Baekhyun? —dije contestando su llamada
—Hey, ¿estas ocupada? —su voz sonaba cálida
—Supongo que no
—Bien, veámonos en media hora en el café Geun.
Baekhyun
Colgué el teléfono mirando a mi hermano menor observándome molesto .Y la verdad es que últimamente mi familia había tenido un momento de paz con el anuncio de mi boda con Sojin, aunque eso no pasará, mis dos hermanos me odian ahora, y no los culpo, si ellos estuviesen haciendo lo que yo, también lo estaría.
—Más te vale que no vayas, Baek
—¿no?, ¿porque no?, — le dije retante— Escúchame, si ninguno de ustedes quiere recuperar el patrimonio de papá, lo haré yo.
—déjalo ya, entiende que estas jugando con fuego, una vez que Daehyun se enteré...
—¿Que? ¿crees que le tengo miedo?
—Ha sido muy tolerante contigo, Baek, pero estas metiendote con su mujer, y si se trata de Rive te metes en un gran aprieto.
Rodee los ojos y vi a Taehyung marcharse.
Si,tal vez perdería a mi hermano haciéndole algo así, pero cuando sepa que yo recuperaré las cadenas, me amará, incluso lograré separar a mi hermano de Rive, porque siendo sinceró estoy enamorándome de ella.
Llegué lo más rápido que pude hasta el café, y una vez que entré, tomé la mesa más cercana a la puerta, esperando ser visible para Daniela. Bien, ya tenia todo planeado, y no era solo mi asunto, si no que como piensan, mi madre y Harold estan detrás de esto también. Él nos dará nuestra cadena si alejamos a su hija de nuestra familia, o al menos si le demostramos que Daehyun realmente esta con ella por eso.,lo que es imposible, lo se, se que él la ama como a nadie y que es capaz de quedarse en la ruina pero junto a ella., y no, no quiero que el vuelva a caer en su pasado oscuro, sin embargo, mi madre y yo queremos esa cadena, cueste lo que cueste .
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall in Love ✏J.Daehyun
Fanfiction»No esperes demasiado de mi.No quiero perderte ¿Entiendes?« ®Derechos Reservados Prohibidas copias y/o adaptaciónes ••|Secuela de Lovely Girls|••