Daehyun.
—¿Ya no vive contigo?— dije mirando un poco sorprendido a Brenda.
—Creí que lo sabias
—No...no he hablado con ella desde hace días.
—¿No?—Negué— Bien,mi hermana se esta quedando en la casa de Junhong junto a JongUp.
—¿Si?....¿porque no me dijo nada?
—No lo se, tampoco hemos hablado mucho ,sabes.
—Gracias...de todos modos.
Brenda asintió y cerró la puerta.
Esto esta tornándose raro.¿Porque no me dijo nada? ¿Porque no me llama?¿Porque no contesta mis llamadas?
Regresé a mi auto y entré. Encendí el motor y di marcha. Ni siquiera se donde vive Junhong,solo conduciré a donde sea.
Tomé el teléfono y marque su número un montón de veces, pero siempre sonaba su contestadora.
—Joder,contesta.
Una,dos,tres,y otras más.Llamé pero no contestó .Ella ha desaparecido una vez más. Y justo cuando creí que mi mundo se hacia pequeño,un mensaje de Brenda llegó a mi pantalla.
33 a .Seúl. Prefectura Kwanhoon.
De nada.Sonreí.
No todo va mal.
Giré en en siguiente retorno y fui a esa dirección.
(..)
Estacioné mi pontiac negro frente al dichoso edificio. Suspire un par de veces.Apagué el motor de mi auto y cuando me disponía a abrir la puerta,la vi pasar,frente a la calle.Al parecer los tres venían de traer las compras por las bolsas que cargaban.
Sólo bastaron tres segundos,tres jodidos segundos para darme cuenta de esa sonrisa. Rive sonreia y jugaba con ambos, se notaba diferente, era extraño, saben, el que no ría conmigo,no de esa manera,una forma despreocupada y simple, tan casual.
¿Que hago mal?
¿Porque no logró hacerla sonreír así?.
Siendo sincero nuestra "relación" se basa en mierda,mentiras,peleas, malentendidos, ella y yo,somos diferentes.Ella es terca ,es seguro, soy orgulloso, sí, también mentiroso, cruel,tonto,y mucho más.
Todo pasó en minuciosamente como si fuese en cámara lenta.Las cosas entre nosotros no se deben a mi, ni a ella,si no a nosotros.Quizá esta loca historia pueda terminar, quizá es horas de dejar ir algo que siempre me aprisionó, algo que la ató a mí y que por mi egoísmo no soy capaz de soltar.
Tal vez todo tenga que terminar ya.
(..)
Me tomó algunos minutos en el auto pensar la situación,pero ahora,justo ahora,estaba tocando la puerta del apartamento de Junhong.
La puerta se abrió, un poco.
—Hey,Jung—dijo Junhong con un obvio saludo forzado— No te esperaba por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall in Love ✏J.Daehyun
Fanfiction»No esperes demasiado de mi.No quiero perderte ¿Entiendes?« ®Derechos Reservados Prohibidas copias y/o adaptaciónes ••|Secuela de Lovely Girls|••