17.

441 69 11
                                    

Otra vez estaba sentada en el sofá de la casa de los Jung.No quería encontrarme con su madre, y menos con él, solo quería usar a Baekhyun y Taehyung como escudos humanos y protegerme de esos dos.

-Te llevaré al cuarto - espetó Taehyung

-¿Al c-cuarto.?

Él asintió.Yo lo seguí.Subimos algunas escaleras y fuimos al mismo cuarto en el que estuve ayer .

-No me siento bien- dije tratando de excusarme -Quiero irme.

-Solo es mi hermano - habló - Esta dormido aún, no te hará nada,Baek y yo estaremos afuera si algo malo pasa.

De detuvo justo ante la puerta a la que temía llegar.Sonrió y podría jurar que la sonrisa que tenían estos tres era una herencia familiar porque todas eran tan similares.

Abrió delicadamente las puertas. Si eran dos.Como de una recámara de príncipe o algo así.

-Todo tuyo.

Caminé de puntillas. No quería despertarlo, y si no lo hacía yo me iría, era una simple jugada de supervivencia.Me senté en el sofá que daba frente a su cama.Lo observé por algunos minutos. Vi sus oscuros ojos cerrados y su boca ,esos grandes labios,los que bese aquella noche.

-Deja de verme, es incómodo- habló adormilado.

Sacudí mi cabeza- No te miraba

-Sigues siendo igual de molesta- se removió de las sábanas- Creí haberte dicho que te fueras,pequeña entrometida.

Hice un mohín. A este imbécil no le cambió nada .

- Te odio .

Pude ver como sacaba una sonrisa.Se levanto de la cama , dio dos pasos, y luego ya estaban cerca de mi.Aquí vamos de nuevo.

-Yo más - susurró

Justo me faltaba el aliento y mis pulmones dejaron de hacer su trabajo.

-Te odio por mil.

¿En serio?¿Solo eso pude decir?

Soltó una risa- Quiero que te vayas, ya.Deja de molestar, ya hiciste tu obra del día.

Me jaloneo y me llevó hasta la puerta.

Lo salve ayer,hoy ni siquera estuviese aquí,por lo menos debería tener educación y decirme gracias.Pero que va, es él, no da gracias a nada.

-Esto me gano por ayudarte, tonto imbécil casanova- me solté de su agarre - Eres un malagradecido.

Lo miré desafiante. Él simplemente se veía tranquilo.

-¿Esperabas las gracias? ¿Querías un beso ?¿Ir al cielo? - sacó su típica sonrisa irónica -No me da gusto verte en mi casa, ni en el bar ,en ninguna parte.

-Menos mal- bufé - A mi tampoco, ¿y sabes que? , me largo, nos veremos pronto en tu maldito funeral.

Ya fui muy tonta con aceptar esto,encima me desprecia, no habrá más bondad.Ya no.

- Maldita tonta que fui- le dije mientras me daba la vuelta- Pensar que sentía algo por ti,ayudarte, eres un esfuerzo en vano.

Abrí la puerta.

Maldita suerte.Maldito mundo.Maldito Daehyun.

-¡Daehyun!- su estúpida chillona voz -¡Estas vivo!

Kang SaeRa.

Pasó su delgado cuerpo frente al mío,de hecho me empujó con su huesuda mano.Me hizo a un lado como un estorbo.Al parecer nadie sabe que este tonto esta vivo por mi.

SaeRa corrió a los brazos de Daehyun. Él se quedó inmóvil ,y yo, yo me limité a irme.

Salí de ahí tan rápido esa cotorra empezó a hablar otra vez.Afuera de la habitación se hallaba ni mas ni menos que la señora Jung.

Gracias, Baekhyun, gracias, Taehyung, si que saben cuidarme las espaldas.

-Te dije que te fueras- habló ella

-Y yo le dije que me agradeciera. - dije instantáneamente

La señora se acercó a mi.Me miró de arriba a abajo.En esta familia debería haber más personas como Tae, él si es bueno.

-¿No fue suficiente? ¿No te basto con dejarnos en la ruina?

-No.

Rápidamente sentí su mano en mi mejilla,el grito de Taehyung me dejo sorda y el palpitar de mi corazón se desvaneció.

Humillada. Otra vez.

-Dejame decirte que las mujeres cual....

-¡Cierre la boca!, ¡Deje de joder! - dije enfurecida - ¡Mi padre me usó, él muy cobarde me utilizó como carnada !¡Yo no dejaré que se burle de mi , no me va a humillar!- caminé en dirección contraria a todos- Nos vemos en el funeral de su familia, señora Jung.

**.

¿Que hice con este capítulo?😢😢😢😢😢😢

Realmente fue algo que salió de la nada. Lamento si no quedó tan bien.

Ni siquiera lo edite ;-;

En fin.

Estaba pensando meter algunos personajes de la temporada pasada.Como ya se dieron cuenta se inclyeron Yongguk, SoJin y Saera.Pero falta el más importante....😂😂😂😂

¿Saben cual es?

No les diré.😎

e.e

Voten mucho, se llega lo cool.💅💅💅

PD: ¿Ya leyeron Time Machine?;-;

Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora