22

477 52 7
                                    

Me quedé impactada. Literal.¿¡Que ser en este mundo golpearía a alguien tan inocente como Taehyung.?!

—¿¡que?!¿¡Pero porque?!

La cara de Baekhyun enrojeció. Estaba apenado, y con toda razón.

—Las cosas se salieron de control— jugó con sus manos —Él me gritó, yo le grité, y luego...le di un puñetazo.

—¿¡Que le pasa a tu familia?!— los ojos de Baek me miraron fijamente—¿¡No pueden dejar de matarse?!

—Eso mismo dijo Daehyun—rió nervioso —Sabes antes creía que se eras de lo peor.Pero hay mas motivos para mi hermano de seguir contigo. si fuera él, yo también te querría de esa manera.

Y fue como si toda mi furia se hubiese convertido en mi contra.Ese chico era tan dulce... Pero malo.Me sonroje más que por el enojo.No tenía una manera diferente de expresarme .Era importante para mi ganarme a Baek,y creo que lo logré muy rápido..creo.

—No es el punto.— dije —Dime porque lo golpeaste.

El rostro fino de Baekhyun se torno igual al de hace unos momentos.Serio y avergonzado.

—Esta tarde peleé de una manera tan rabiosa .Mi hermano solo me defendió y trata de protegerme ,¿porque yo no hago lo mismo?—llevó sus manos a la nuca —A noche me emborrache como jamás y él dio la cara frente a mamá y Daehyun.Sólo pensé en mi.Se supone que soy mayor que él, yo debería cuidarlo—recargó su espalda en el sillón —Soy tan torpe.

La misma historia que me contó Taehyung cuando me pidió ayuda.Se de los problemas que ha tenido Baekhyun , y también se que tal vez es una víctima de su familia.No es del todo su culpa.

—vaya que sí —le tomé del hombro —todos ustedes tienen una rara manera de ser.Pero al final terminan arrepintiéndose. No es lo ideal. Pero ya que.Apuesto lo que sea que si te disculpas, Tae te aceptará otra vez—Sonreí tratando de hacerlo sentir mejor pero al parecer no funcionó—Se lo que es tener una familia "disfuncional".Mi madre murió, mi padre odió a mi hermana y yo fui su títere. Hay peores familias que la Jung,querido Baekhyun.Pero siempre debes aspirar a ser mejor que ellos.Eres tan bueno como tu hermano Taehyung. Solo que no eres capaz de verlo.Eso es todo.Eres lindo ,amable, cuidadoso y seguro que tienes un buen corazón dentro de ti.

Me sentí extraña. Seguro que así se sentía Junhong cuando me aconsejaba.Se que no me equivoco al decirle todo aquello.

—Tienes grandes expectativas de mi

—¿Porque no?.No eres el único que pelea con sus hermanos. Brenda siempre tiene la razón, y es por eso que no peleamos,y se que puedo ser un tanto impulsiva y extraña,a pesar de eso ,ella me apoya.Pero nunca ha sido como mi mejor amiga.No somos tan cercanas y desde que tengo memoria ella ha tenido que esforzarse por mi.Y ahora el único amigo que tuve ,se fue.—me apoye en el sofá también  —Ambos tenemos problemas. Pero hay una manera para solucionarlo ,al menos para ti.

—¿Si?¿Cual?

—Iremos con Taehyung.

(..)

—No es problema para ninguno. Iremos allá.

Me apoyé en la mesa del comedor.Baekhyun me dijo que su familia había tomado un vuelo a Jeju para una reunión de "gente importante".Es por eso que iremos a Jeju.No importa que,Baekhyun se debe disculparse con Taehyung. Sirve que conozco la isla.Aún así, ese también era motivo de su pelea.Sobretodo por que como Baekhyun dijo,su madre quería emparejarlo con una chica adinerada para recuperar la "dignidad" de la familia. Toda una sinvergüenza.Y añadiendo que tendré que ver al esqueleto viviente de SaeRa.

Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora