-Lamento haber arruinado su cita,en HongDae.
Y así había ocurrido.Son las tres de mañana y apenas supe que Daehyun estaba en el hospital llamé como una loca histérica a mi hermana ,quien estaba en una cena con Himchan a casi tres horas de Busan ,y eso añadiendo que él esta en Seul,son otras tres o cuatro horas de Busan hasta allá.
-No importa, esta bien ,lo importante es saber como esta.
Asentí.
Sabía que algo pasaba cuando ese aparatoso ruido casi me dejo sin oreja cuando me llamó ,luego simplemente no contesto y me dejó en la línea. Me asuste mucho más cuando Taehyung me marcó a mi teléfono diciéndome que estaba en el hospital de su familia.
-¿Supiste que pasó? - preguntó mi hermana
-Tuvo un accidente de auto.- respondí asustada- Estoy muy preocupada.
-Ya,ya,calmate ,Himchan y yo estamos para tu rescate.¿no es así, amor?
¿Amor?
Agh.Es detestable
Él solo asintió de manera desinteresada.
Lo odio.
Definitivamente lo odio.
-Le avise a YoungJae, él también estará ahí.
-¿ YoungJae? - cuestionó Kim
Ops.
La mirada de ella se colocaba solamente en mi.Vamos,era obvio que a ella le seguía gustando ese tonto de Yoo,pero no lo quería admitir y tampoco dejar a este idiota.
-Es un amigo de Daehyun- se excuso
-También es mi amigo...-dije algo indignada - Y tu ex- novio.
Mis cejas se movieron de arriba hacia abajo.Si lo se,a veces soy molesta.
-¿Ex-novio?
-Aja, pero fue hace mucho y no entiendo la importancia de todo eso.- Brenda me miró molesta-Preocupate por tu novio y deja la vida de los demás.
-pero YoungJae...
-cierra la boca o te saco de aquí.
-Bien.
Cruce mis brazos y mire la bella e iluminada ciudad de HongDae.
-Bien,vayamos al hospital - habló Kim desinteresado.
Vamos,a él dejó de importarle mi hermana ,seguro mucho tiempo atrás. Ya ni siquiera le molesta que ella se "reencuentre" con su ex novio.Digo, si yo supiera que Daehyun se va ver con una de sus ex ,seguro lo mato .Y eso que aún no se que tiene que ver Eunkwang con él.
(..)
Brenda y Himchan conversaban durante el transcurso. Él repentinas veces me miraba. Yo no he dicho nada porque se que mi hermana se quedará con YoungJae y dejará a ese bastardo.
-Es aquí.
Llegamos al estacionamiento y buscamos algún lugar para aparcar el auto.Luego de eso ,bajamos tranquilos.
Llamé a Taehyung y pregunté por el piso y numero de habitación pero luego de un "mamá dijo que te prohibiera entrar" llegó un "Es el segundo piso ,en la habitación 728" y tomamos el elevador.
-No creo que debamos subir todos
-Vamos,Brenda ,solo dame compañía.
Himchan se mantuvo callado hasta que el elevador nos dejo frente a la sala de espera del piso número dos.Ahí estaban todos ,Baekhyun, Taehyung, SaeRa ,YoungJae y obviamente la madre de Daehyun, quien me mataba con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall in Love ✏J.Daehyun
Fanfiction»No esperes demasiado de mi.No quiero perderte ¿Entiendes?« ®Derechos Reservados Prohibidas copias y/o adaptaciónes ••|Secuela de Lovely Girls|••