Estaba sentada en la oficina de mi padre ,aquí en Seúl. Regresé a la ciudad sola hace unos días, de Baekhyun no se nada ,y de Daehyun, prefiero no saber nada.Hace unas horas le llamé a mi hermana y le dije que no regresaría a su casa,y ciertamente no podré soportar verla con ese tipo.Y ahora,ahora estaba esperando al hombre que me llamó y me citó aquí, Harold Rive mi padre.
-Sinceramente no creí que vinieras-dijo entrando a la oficina.
-¿si?, no tendría por que no verte,papá.
Él sonrió -Después de lo que escuchaste ,pensé que de nuevo...
-Solo digamos que lo olvidé.
Mi padre se sentó en la silla frente a mi.Sonrió y posó sus codos en el escritorio color caoba.
-No lo olvidarás,de eso estoy seguro
-Harold...solo quiero que me digas la verdad ,¿Que haces junto a Heehyun?
-Bien, eso es lo menos que esperaba de ti, eres perspicaz y curiosa, siempre estas tras las cosas,es por eso que estoy más orgulloso de ti,solo por ello te diré. -Se levantó de la silla y abrió uno de los cajones-Tu hermana y ese tipejo con el que se casará nos harán ganar mucho dinero y subirán las acciones hasta el cielo,según se, la familia Kim maneja la bolsa en Tokio ,y nos ayudará para que Empire Rive suba junto a la cadena de hospitales que tomaste de los Jung.
-Yo no las tome, por si no lo recuerdas fuiste tú quien me enredó.
-Como sea, pensé en devolverles la cadena,ya sabes,mientras tu hermana siga con sus planes de boda,nuestra empresa será la numero uno en Londres ,China,Tokio y..
-Eso no es lo que te pedí, exactamente que tiene que ver Daehyun ,Baekhyun y Taehyung en eso.
-No lo se,fueron instrucciones de Heehyun que estén dentro del plan.
-¿Y yo?¿estoy dentro de los planes de Heehyun?
-No lo dejaría -sacó unos papeles -Eres mi preferida ,no dejaría que te lastimará otra vez ,creeme le advertí a ella y a su hijo- lanzó los papeles al escritorio -Pero no confió en Daehyun, querida ,él nunca me dio confianza.Lo espíe hace días y descubrí que tiene un departamento en Gangnam, junto a una chica llamada EunKwang,toma los papeles ,esa es la evidencia, ahí esta todo lo que necesitas.
Tomé los papeles. Era un documento de arrendamiento al nombre de Geon Eunkwang y Jung Daehyun.
-creo que tu novio tiene otra mujer.
Observé el papel sin siquiera mirar a mi padre.¿Como reaccionar ahora? ¿Que debo hacer?.No es como si muy padre siempre me haya hablado con la verdad, pero Daehyun tampoco lo ha hecho. Justo ahora no tengo ni la menor idea de como sentirme,se supone que debo entristecerme ,¿porque no siento nada?
-Papá,¿ podrías hacerme un favor?
-Claro que si,hija
-Busca la ubicación de Baekhyun.Hay muchas cosas que debo saber.
(...)
Brenda.
Estaba en el centro comercial, hoy estaría comprando los últimos detalles para mi boda la semana entrante. No puedo creer que tan sólo falten siete días ,solo parece imposible.
Giré por el pasillo y fui directo a las cajas para poder liquidar mi compra.Y si creí que hoy podría llegar a ser un buen día,quizá pude llegar a equivocarme.
-Mira lo que nos trajo el viento, SaeRa, una de las zorritas Rive-habló SoJin
-Cuidado,puede caerte una piedra,querida SoJin- me burlé
-Oye,Rive, que se siente ser la zorrita de la familia Kim.Primero te metiste con mi Jae ,y ahora te juegan el mismo jueguito.
-¿De que hablas?
-Que tu y tu hermana son las zorritas de su novio.
-¿Perdon?
-Basta,SoJin, es suficiente.- interrumpió Saera.
-No,no,-sonrió -Que seas casi familia de esta ,no hará que no sepa que su "prometido" se enreda con cualquiera que le de la oportunidad.
-No es verdad -dije segura -No todos son como tú, SoJin.
-Brenda...
-Callate ,SaeRa, deja que viva en su mundo de engaños junto a su hermana.Ellas no merecen el apellido Rive.
-¿Y?¿ Eso a ti que? Mejor vete a ver quien necesita que le abras las piernas,porque tu si que le haces honores al apellido Park.
SaeRa tomó a SoJin y se alejaron de mi.Agradezco que últimamente SaeRa este actuando como una persona ...chica común. Y en todo caso nada de lo que dijo es cierto,sólo son simples palabras para molestar, y no me extrañaría de esa tipa.
-¡Hey,Brenda!
¿YoungJae?
-¿que haces aquí.?
-Vengo de compras -me mostró algunas bolsas-Cosas masculinas.. Claro.
Reí por momento y él me imitó -Pareciera que me sigues,Jae.
-No...-negó - espera..¿como me llamaste?
-¿Jae?-respondí extrañada -¿Porque?
-¡Wow!,hacia tiempo que no me llamabas así-comenzó a dar pequeños saltos- Es tan ...tan...
-Basta,me avergüenzas,Jae.
-Llamame ...Young-gie oppa.
-Nunca jamás de los jamases
Me di la vuelta y seguí mi camino.
-¡No te vayas!
Esta actuando de una manera rara,divertida pero rara.
-Estas siendo extraño. Me das muy miedo.
-Puedo darte otra cosa-movió sus cejas de arriba a abajo-Un beso tal vez.
-No ,gracias-intenté seguir mi camino
-Dos y es mi ultima oferta- se colocó frente a mi- Es si o si,cariño.
-Pues...Bueno.
Me acerqué a él y rocé mis labios con los suyos.No fue un beso como tal,pero eso fue suficiente para seguir su tontería y enroscarme otra vez en una gran nube de confusiones. No se si lo que hice fue por mera diversión o simplemente actúe sin pensar.Sea lo que sea me gusto.
💫💫
Jai.
La verdad es que jamas en la vida vuelvo a publicar un capítulo sin pensar...lo enrede tanto que tuve que dividirlo para no dañarles el cerebro con tanta tontería.
En fin.
Quien cree que dice la verdad
#teamBaek
#teamDae.Hagan sus apuestas.
💸💵💰¿Ya vieron el teaser?..
Me morí... En serio que esta buenisimo👓😊😍💕💫
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall in Love ✏J.Daehyun
Fanfiction»No esperes demasiado de mi.No quiero perderte ¿Entiendes?« ®Derechos Reservados Prohibidas copias y/o adaptaciónes ••|Secuela de Lovely Girls|••